• Entrega en un plazo de entre 3 y 5 días laborables
  • Posibilidad de devolución hasta los 100 días
  • Pago seguro
  • Envío gratis a partir de los 100 €
  • Entrega en un plazo de entre 3 y 5 días laborables

Bisagra galvanizada 76 x 76 mm con esquinas redondeadas - Por unidad

Oferta

Por qué elegir Bisagra galvanizada 76 x 76 mm con esquinas redondeadas - Por unidad?

  • Acero galvanizado extra resistente
  • Bisagra flexible

Características del producto

Fabricante
Wovar
Número de artículo
8720574794465
Código de barras
8720574794465
Característica
6 perforaciones
Característica
Para construcciones pesadas
Característica
Con pasador fijo
Material
Acero galvanizado
Precio
Por unidad
Grosor
2 mm
Longitud
76 mm
Color
Gris
Uso frecuente en
Puertas
Uso frecuente en
Ventanas

Bisagra galvanizada 76 x 76 mm con esquinas redondeadas - Por unidad

¿Buscas bisagras resistentes para tus puertas o ventanas? Entonces puede que esta bisagra de acero galvanizado te resulte útil. Se trata de una bisagra con una longitud y anchura (desplegada) de 76 milímetros. La chapa tiene un grosor de 2 milímetros. Además, la bisagra está equipada con 3 perforaciones en cada lado, de modo que usando 6 tornillos puedes fijarla sin problemas. Las esquinas de esta bisagra están redondeadas y el pasador que la complementa es fijo. 

Fijar una bisagra de 76 x 76 mm

Para montar la bisagra, utiliza tornillos galvanizados fuertes, que puedan soportar fácilmente el peso de tu puerta o ventana. Las perforaciones de la bisagra tienen un diámetro de 4,5 mm, lo que implica que los tornillos a utilizar para el montaje no deben ser más anchos. Para fijar estas bisagras en una pared de hormigón, utiliza tacos de nylon. Utiliza también en este caso un taladro para hormigón con el que hacer un agujero con la misma anchura que el taco que vayas a utilizar. Para el montaje sobre madera dura, utiliza brocas especiales para madera dura. La broca debe tener entonces unos milímetros menos que el tornillo. La perforación previa garantiza que el tornillo no se atasque en la madera dura. Además, la cabeza del tornillo se disimulará perfectamente en la superficie porque sus ojos de montaje están fresados. 

Pedir online bisagras con esquinas redondeadas

Pide esta bisagra de calidad en Wovar para instalar tus puertas y ventanas de forma segura. En nuestra tienda online siempre tienes la garantía de un producto de calidad sin renunciar al mejor precio. Para nuestros clientes especializados de manera profesional en la jardinería, la construcción o la carpintería, ofrecemos una cuenta comercial que garantiza un descuento especial para su negocio con cada pedido realizado en Wovar. Para todos nuestros clientes ofrecemos descuentos por volumen; de este modo, el precio original por unidad del producto, siempre económico de por sí, baja más todavía con los pedidos grandes.

Si este no es el accesorio ideal para tu puerta, echa un vistazo al resto de nuestra amplísima oferta de bisagras. Además de bisagras de libro, allí encontrarás las populares bisagras negros y distintos formatos de bisagras ramales entre otras muchas opciones. Combina siempre tus bisagras con nuestros herrajes y manillas para puertas para conseguir un acabado perfecto.

Reseñas sobre los productos

* Obligatorio

Todavía no hay reseñas sobre este producto.

Preguntas frecuentes

Deja aquí tu pregunta sobre este producto

Deja aquí tu pregunta sobre este producto

La mejor relación calidad-precio en tornillos y otros productos de ferretería
Más económico que las grandes cadenas de ferretería
Envío gratuito a partir de los 100€
La mejor relación calidad-precio en tornillos y otros productos de ferretería