• Entrega en un plazo de entre 3 y 5 días laborables
  • Posibilidad de devolución hasta los 100 días
  • Pago seguro
  • Envío gratis a partir de los 100 €
  • Entrega en un plazo de entre 3 y 5 días laborables

Bisagra de piano niquelada 32 x 1000 mm - Por unidad

Por qué elegir Bisagra de piano niquelada 32 x 1000 mm - Por unidad?

  • Resistencia extra frente a la corrosión
  • Precio económico
  • Tornillos incluidos

Características del producto

Fabricante
Wovar
Número de artículo
8720365546082
Código de barras
8720365546082
Característica
Banda de bisagra
Característica
Tornillos incluidos
Material
Acero niquelado
Medidas
32 x 1000 mm
Precio
Por unidad
Grosor
0.5 mm
Longitud
1000 mm
Color
Gris
Uso frecuente en
Contraventanas de madera
Uso frecuente en
Baúles
Uso frecuente en
Armarios

Bisagra de piano niquelada 32 x 1000 mm - Por unidad

Con esta bisagra de piano niquelada, podrás montar puertas y mesas plegables, puertas de armarios o persianas de manera sencilla y segura. 

La bisagra de piano Wovar niquelada tiene 1m de largo y 32 mm de ancho cuando está completamente desplegada. Está fabricada con la base de un acero de 0,5 mm de grosor cubierto con una capa de níquel. Este tratamiento aporta a la bisagra una resistencia extra frente a la corrosión además de un brillo particular.

Instalar una bisagra de piano de níquel de 1 metro

Instalar una bisagra de piano es un trabajo sencillo. La única diferencia respecto a la fijación de otras bisagras es que esta es extremadamente larga. Por lo tanto, necesitarás muchos más tornillos de los que te harían falta para fijar una bisagra estándar. Antes de iniciar el montaje, comprueba si tu bisagra de piano tiene la longitud adecuada. Una gran ventaja de este tipo de bisagras es que son muy fáciles de cortar: con un par de alicates puedes reducir fácilmente el tamaño de una pieza. 

La parte plana de la bisagra se adhiere a la superficie; el pasador debe quedar siempre en el interior cuando la bisagra esté cerrada. Esta larga bisagra es fácil de fijar utilizando tornillos para aglomerado de 3,0 mm de grosor. Esta es la anchura exacta de las perforaciones que presenta esta bisagra de piano. Cuando se trabaja con madera dura, es aconsejable perforar previamente la superficie con una broca para madera dura de 2,0 mm. Si no dispones de una broca de este tipo, consulta aquí nuestra oferta completa de brocas para madera dura. 

Pedir bisagras de piano niquelada 32 x 1000 mm

Consigue ya tus bisagras de piano niqueladas de 32 x 1000 mm al mejor precio en Wovar. Realiza hoy tu pedido y lo recibirás en casa en un plazo máximo de entre 3 y 5 días laborables. Si además te dedicas a la jardinería, la carpintería o la construcción de manera profesional y abres una cuenta comercial con nosotros, tendrás acceso a las mejores ofertas y promociones de Wovar. Entre otras ventajas, podrás disfrutar de un descuento especial en cada compra que hagas en nuestra tienda online y se te asignará una persona de contacto que te ayudará a resolver todas las dudas que te puedan surgir al tramitir tus pedidos.

Si este no es exactamente el artícuo que estabas buscando, consulta aquí el resto de nuestra amplia selección de bisagras de piano.

Reseñas sobre los productos

* Obligatorio

Todavía no hay reseñas sobre este producto.

Preguntas frecuentes

Deja aquí tu pregunta sobre este producto

Deja aquí tu pregunta sobre este producto

La mejor relación calidad-precio en tornillos y otros productos de ferretería
Más económico que las grandes cadenas de ferretería
Envío gratuito a partir de los 100€
La mejor relación calidad-precio en tornillos y otros productos de ferretería