• Entrega en un plazo de entre 3 y 5 días laborables
  • Posibilidad de devolución hasta los 100 días
  • Pago seguro
  • Envío gratis a partir de los 100 €
  • Entrega en un plazo de entre 3 y 5 días laborables
Flex Fence: la tendencia de las celosías orientables 19 mrt

Flex Fence: la tendencia de las celosías orientables

Volver a la vista general

Hacer algunos ajustes en el exterior de nuestra vivienda puede ser la clave para conseguir un espacio elegante y original. En la presente entrada de nuestro blog te mostraremos algunos ejemplos de cómo utilizar un sistema Flex Fence para crear un ambiente único tanto en el interior como en el exterior de tu hogar.

Los rieles orientables de Wovar ofrecen distintos usos y están disponible en cuatro alturas:50 cm, 95 cm, 122 cm y 165 cm. Además, siempre se pueden recortar a medida y combinarse de forma óptima. De este modo, se pueden utilizar para crear estructuras de muy diferentes medidas. Para una explicación detallada sobre el montaje de un sistema Flex Fence, consulta la entrada de nuestro blog que dedicamos de manera exclusiva a este asunto.
 


Zithoek

Dale un toque especial a tu terraza con una celosía orientable

La instalación de unas lamas orientables Flex Fence complementa perfectamente el conjunto de tu terraza, ahorrándote la necesidad de tener que colgar todo tipo de cuadros o plantas. Puedes enfatizar aún más la iluminación de tu terraza aplicando un bonito color de contraste a las lamas en cuestión, como el de la pintura blanca de los listones que se aprecian en la fotografía anterior. 

 


Zithoek met flexfence

 

Genera una esfera recogida

Una zona de descanso en tu jardín puede utilizarse de varias maneras al instalar estos rieles ajustables. Así, puedes crear un rincón más recogido; con menos luz para conseguir un ambiente más íntimo. También es una solución ideal si quieres ''desaparecer'' durante la hora de la siesta. Si quieres más luz, solo necesitas girar las lamas: fácil y cómodo; así es nuestro sistema Flex Fence. 
 

 


Flex fence voor extra privacy

Refuerza tu privacidad

También puedes instalar este sistema para reforzar la privacidad de tu casa. De este modo, podrás sentarte en tu terraza sin sentirte observado. En este ejemplo, las lamas crean un bloqueo en el campo de visión, sin llegar a sellar herméticamente la terraza o el patio de la casa. Al elegir un color diferente al de tu terraza o pérgola, te aseguras de que las lamas destaquen menos. 
 


Flex room devider

 

Protección

Un sistema Flex Fence también es ideal para su uso en interiores. ¿Tienes un salón especialmente grande?, ¿te gustaría disponer de más privacidad en una zona determinada? Esto también es posible gracias a estos rieles ajustables. Utiliza estos prácticos accesorios en tu dormitorio para crear un ambiente agradable o en un rellano para disimular el hueco de la escalera. El Flex Fence es una alternativa elegante a las estanterías y celosías estándar. 

 


 

Roomdivider leefruimte

Delimitación: un separador de espacios también para interior

Para terminar, un último ejemplo de los múltiples usos que ofrecen los rieles orientables Flex Fence. ¿Te gustaría diferenciar más claramente el espacio entre la cocina y el salón? En ese caso, siempre puedes instalar un sistema Flex Fence en esta zona de la casa. Al cerrar las lamas, se genera la sensación de dos espacios diferentes. Cuando las lamas están abiertas, se mantiene la sensación de apertura de esta división de la casa. 

Como puedes ver, las posibilidades con un sistema Flex Fence son casi infinitas. Puedes crear una atmósfera única en cualquier lugar de tu casa. Ya sea que desees aislamiento, intimidad o revestir un espacio concreto; las rieles flexibles de Wovar pueden hacer todo esto y mucho más. Combina tus rieles orientables con unos listones de madera de alta calidad y con una buena capa de pintura para enfatizar el efecto deseado. 

Productos relacionados con esta entrada de nuestro blog