• Entrega en un plazo de entre 3 y 5 días laborables
  • Posibilidad de devolución hasta los 100 días
  • Pago seguro
  • Envío gratis a partir de los 100 €
  • Entrega en un plazo de entre 3 y 5 días laborables
Toldos para pérgolas: la mejor combinación entre protección y estilo 10 feb

Toldos para pérgolas: la mejor combinación entre protección y estilo

Volver a la vista general

¿Deseando disfrutar de tu jardín a la sombra durante los meses de verano? Te invitamos a descubrir nuestros originales toldos harmonica, también conocidos como toldos para pérgola. Estos, además de ser muy prácticos, bloqueando la mayor parte de las radiaciones dañinas del sol y aportando una generosa sombra, suponen el acabado más estético para tu jardín. Los toldos harmonica Wovar, disponibles en diferentes colores y tamaños, garantizan un aspecto distinguido, veraniego y limpio. En la presente entrada de nuestro blog, te explicamos para qué se utilizan estos toldos, fabricados en PAD de alta calidad, y también lo que puedes hacer con ellas.

Las ventajas de un toldo para pérgola

La principal ventaja de nuestros toldos para pérgolas es que, una vez instalados, siempre se pueden deslizar hasta colocarlos en la posición deseada. De este modo, siempre puedes decidir qué parte de tu patio o jardín queda cubierta, sin necesidad de cubrirlos por completo. El práctico sistema de poleas con el que están equipados permite determinar la posición exacta de tu lona con una cuerda. Además, la tela puede fijarse entre los postes de una pérgola, pero también en muros de piedra o en una combinación de ambos (postes y muros) utilizando los elementos de fijación necesarios. De este modo, el uso de los toldos harmonica no se limita al jardín, sino que también puede aplicarse para proteger y decorar tus zonas de piscina, parque infantil, invernadero, jacuzzi, huerto, etc. Descubre los diferentes colores y tamaños de toldos que ofrecemos en nuestra tienda online y comprobarás que existe una alternativa ideal para colocar en cada lugar.

¿Cuáles son las ventajas del PAD?

Los toldos harmonica de Wovar están hechos de PAD; es decir: polietileno de alta densidad. La tela no está tejida, sino anudada. Las velas de polietileno de alta densidad ofrecen una serie de ventajas que te explicamos a continuación. En primer lugar, cabe destacar que estos toldos son capaces de soportar altas temperaturas y que bloquean hasta el 95% de la radiación UV; además, absorben muy poca agua. Este efecto hidrófugo evita la aparición de hongos sobre la tela. Por otro lado, hablamos de un tejido que repele de manera efectiva la suciedad. En caso de que se produzca una mancha siempre puedes eliminarla fácilmente usando un cepillo, un poco de agua y, si es necesario, un poco de jabón. 

A continuación se resumen las ventajas arriba mencionadas junto con otras características del PAD: 

  • Filtra hasta el 95% de la radiación UVA. 

  • Es resistente a los hongos.

  • Repele la suciedad y es fácil de limpiar.

  • Incluye mosquetones de acero inoxidable 316 de alta calidad y tensores de aluminio.

  • Incluye unas claras y sencillas instrucciones para su instalación.

La instalación de un toldo para pérgola

La instalación de un toldo harmonica es muy sencilla. Al comprar este práctico accesorio de jardín en Wovar recibirás con el mismo un manual claro, en el que te explicamos paso a paso cómo montar esta vela de protección solar. Además, junto con lona, incluimos también todos los elementos de fijación necesarios para su montaje; todo ello suministrado en una práctica bolsa, que te permita mantener todo el conjunto unido. Los mosquetones son de acero inoxidable, por lo que garantizan una amplia durabilidad. Esto hace de nuestros toldos para pérgolas, una opción de decoración y protección respetuosa con el medio ambiente. 

Para que te hagas una idea de cómo colgar una vela de sombra harmonica, te ofrecemos el siguiente vídeo. Reprodúcelo para tener un apoyo audiovisual a la hora de realizar el montaje: 

Importante: Para prolongar la vida útil de tu toldo Wovar, recomendamos utilizar nuestras fundas especiales. Estos accesorios están disponibles en tamaños a juego y se pueden adquirir entre los productos incluidos en nuestra gama de toldos para pérgola. Se trata de unas fundas impermeables que ofrecen protección durante los meses de invierno y otoño. 

Pedir online toldos para pérgola

Pide ya tu toldo harmonica en color gris antracita, blanco roto o arena. Todos los colores están disponibles en varios formatos. Consigue este práctico toldo al mejor precio en nuestra tienda online aprovechando nuestro siempre interesante descuento por volumen. Ten presente asimismo que las empresas asociadas a los sectores de la construcción y la jardinería siempre pueden acceder a servicios y ofertas especiales al abrir una cuenta comercial con nosotros. Si este no es exactamente el artículo que estabas buscando, te invitamos a descubrir el resto de nuestro amplio catálogo de toldos vela: te garantizamos que encontrarás una alternativa que te convenza.

Productos relacionados con esta entrada de nuestro blog