• Entrega en un plazo de entre 3 y 5 días laborables
  • Posibilidad de devolución hasta los 100 días
  • Pago seguro
  • Envío gratis a partir de los 100 €
  • Entrega en un plazo de entre 3 y 5 días laborables

Conector negro mate de pérgola-suelo para postes de 9 x 9 cm - 2 unidades

Por qué elegir Conector negro mate de pérgola-suelo para postes de 9 x 9 cm - 2 unidades?

  • Instalación sencilla
  • Recubrimiento de calidad
  • No incluye material de montaje

Características del producto

Fabricante
Wovar
Número de artículo
8720039648135
Código de barras
8720039648135
Característica
Recubrimiento negro
Característica
Para postes de 9 x 9 cm
Característica
3 años de garantía
Material
Acero negro galvanizado
Medidas
Tamaño neto de 90 x 90 mm
Precio
2 unidades
Color
Negro mate
Uso frecuente en
Pérgolas sobre montantes de 9 x 9 cm

Conector negro mate de pérgola-suelo para postes de 9 x 9 cm - 2 unidades

Elegantes y resistentes, así se podrían describir los conectores negro mate de Wovar. Con estos conectores de pérgola-suelo ya puedes anclar tu estructura de forma segura a la vez que le proporcionas un toque moderno gracias al recubrimiento de color negro mate.

Conector negro mate de pérgola-suelo 9 x 9 cm

Esta variante de conectores Wovar está hecha de acero con un recubrimiento de color negro mate y son ideales para unir al suelo postes de 9 x 9 cm. Ten en cuenta también, a la hora de tramitar tu pedido, que estos conectores no incluyen el material necesario para su instalación.

Para el montaje, recomendamos utilizar nuestros pernos roscados negros M8 x 70 mm en combinación con arandelas negras y tapones embellecedores M8. Las arandelas evitan que los tornillos dañen el revestimiento de los conectores, y los embellecedores aseguran un acabado especialmente estético.

Si vas a instalar este conector sobre un suelo de hormigón, añade a tu pedido nuestros tacos de nylon de 12 x 60 mm.

Cómo instalar el conector negro mate de pérgola-suelo

Determina el lugar donde quieres colocar el conector y marca los puntos en los que vas a introducir los tornillos. Taladra a continuación estos puntos hasta una profundidad aproximada de 50 mm con una broca para madera dura de 6 mm.

Si vas a instalar tus conectores sobre un suelo de hormigón, utiliza entonces nuestra broca de 12 mm para hormigón en combinación con nuestros tacos de nylon de 12 x 60 mm. Los agujeros en el suelo de hormigón deben tener una profundidad equivalente a la longitud de los pernos de rosca que vas a utilizar. Por tanto, si vas a utilizar los pernos M8 x 70 mm, estos agujeros tendrán que presentar una profundidad aproximada de 7 cm.

Para terminar, atornilla con fuerza los pernos de rosca y utiliza los tapones embellecedores M8 para conseguir un acabado perfecto.

Consejo extra: Para la instalación de tus conectores en un suelo de hormigón también se recomienda el uso de cáncamos de anclaje. De esta manera te aseguras un anclaje 100% estable. Si, por el contrario, vas a instalar tu estructura en un suelo de baldosas, no utilices este tipo de cáncamos, ya que una tensión excesiva puede producir grietas en esta especie de superficie.

Pedido de conectores negros para postes de 9x9 cm

Consigue ya estos conectores para postes de 9 x 9 cm al mejor precio en Wovar. Si además haces un pedido de 5 o más juegos de conectores, podrás disfrutar de un descuento por volumen.

Recuerda también que, si eres dueño de un negocio de construcción, jardinería o bricolaje y abres una cuenta comercial con nosotros, tendrás acceso a los mejores descuentos y ventajas que ofrece Wovar, entre los que se incluye tu propia persona de contacto. 

Si este accesorio no es exactamente el que estabas buscando, te animamos a descubrir el resto de nuestra amplia selección de conectores de pérgola. En Wovar disponemos de conectores para postes torneados y para postes cuadrados. A continuación, te dejamos los enlaces hacia los distintos productos, divididos según el formato del poste en cuestión:

- Conectores de pérgola 7 x 7 cm

- Conectores de pérgola 9 x 9 cm

- Conectores de pérgola 12 x 12 cm

- Conectores de pérgola 15 x 15 cm

- Conectores de pérgola 20 x 20 cm.

Ten en cuenta asimismo que en nuestra tienda online podrás adquirir los mejores anclajes para postes del mercado, con los que llevar a cabo todo tipo de estructuras de madera en tu patio o jardín.

Reseñas sobre los productos

* Obligatorio

Todavía no hay reseñas sobre este producto.

Preguntas frecuentes

Deja aquí tu pregunta sobre este producto

Deja aquí tu pregunta sobre este producto

La mejor relación calidad-precio en tornillos y otros productos de ferretería
Más económico que las grandes cadenas de ferretería
Envío gratuito a partir de los 100€
La mejor relación calidad-precio en tornillos y otros productos de ferretería