• Entrega en un plazo de entre 3 y 5 días laborables
  • Posibilidad de devolución hasta los 100 días
  • Pago seguro
  • Envío gratis a partir de los 100 €
  • Entrega en un plazo de entre 3 y 5 días laborables

Contacta con Wovar

¿Tienes alguna pregunta sobre nuestros tornillos, buscas algún tipo concreto de producto o, simplemente, te gustaría consultar alguna duda general con nuestros especialistas en instalaciones? En ese caso, no dudes en ponerte en contacto con Wovar. De este modo, también podrás conocer nuestra lista de precios para empresas y abrir una cuenta comercial en nuestra tienda online.

Contacto

Teléfono: +31 (0)50 - 211 30 81

Correo electrónico: info@wovar.es

WSP: Wovar WhatsApp

Horario de atención en nuestro servicio de telefonía

Lunes - 08:00 - 18:00 h.
Martes - 08:00 - 18:00 h.
Miércoles - 08:00 - 18:00 h.
Jueves - 08:00 - 18:00 h.
Viernes - 08:00 - 18:00 h.

Clica en el siguiente enlace para obtener más información sobre nuestro servicio de envíos y entregas.

Por último, te invitamos a descubrir nuestro blog y nuestra página ''Quiénes somos''. 

La Comisión Europea ofrece una plataforma de resolución de conflictos en línea para los consumidores, que puede encontrarse en http://ec.europa.eu/consumers/odr/. Participamos voluntariamente en un procedimiento de resolución de conflictos.

 

Formulario de contacto

* Obligatorio

¿Tienes alguna pregunta sobre nuestros tornillos, buscas algún tipo concreto de producto o, simplemente, te gustaría consultar alguna duda general con nuestros especialistas en instalaciones? En ese caso, no dudes en ponerte en contacto con Wovar. De este modo, también podrás conocer nuestra lista de precios para empresas y abrir una cuenta comercial en nuestra tienda online.

Contacto

Teléfono: +31 (0)50 - 211 30 81

Correo electrónico: info@wovar.es

WSP: Wovar WhatsApp

Horario de atención en nuestro servicio de telefonía

Lunes - 08:00 - 18:00 h.
Martes - 08:00 - 18:00 h.
Miércoles - 08:00 - 18:00 h.
Jueves - 08:00 - 18:00 h.
Viernes - 08:00 - 18:00 h.

Clica en el siguiente enlace para obtener más información sobre nuestro servicio de envíos y entregas.

Por último, te invitamos a descubrir nuestro blog y nuestra página ''Quiénes somos''. 

La Comisión Europea ofrece una plataforma de resolución de conflictos en línea para los consumidores, que puede encontrarse en http://ec.europa.eu/consumers/odr/. Participamos voluntariamente en un procedimiento de resolución de conflictos.