• Entrega en un plazo de entre 3 y 5 días laborables
  • Posibilidad de devolución hasta los 100 días
  • Pago seguro
  • Envío gratis a partir de los 100 €
  • Entrega en un plazo de entre 3 y 5 días laborables

Abrir una cuenta comercial

En Wovar valoramos especialmente a nuestros clientes comerciales; a los profesionales: jardineros, expertos en mantenimiento, carpinteros, etc. Por eso, siempre ofrecemos ofertas y servicios especiales a todas las cuentas comerciales creadas en nuestra tienda online. En primer lugar, al registrate como cliente comercial, siempre podrás disfrutar de un 15% de descuento sin fecha de caducidad y aplicable a todo nuestro catálogo. Para conseguirlo, una vez que te hayas registrado, simplemente necesitas solicitarlo a través del correo electrónico y generaremos para ti un código de descuento personalizado. Además, te ofrecemos un servicio de contacto directo con uno de nuestros especialistas.

Servicios y ofertas especiales en Wovar

Nuestra gama consta de más de 10.000 elementos de fijación y otros productos de ferretería. Dicha gama o selección de productos se amplía diariamente y siempre suministramos desde nuestro propio almacén, con la garantía de calidad de nuestra propia marca. 

Además, nuestros atractivos precios nos convierten en una tienda más asequible que las grandes cadenas de ferretería y realizamos nuestros pedidos en un plazo aproximado de entre 3 y 5 días laborables. ¿Echas de menos algún producto en nuestra web? ¿Te gustaría realizar un pedido de palets completos? Envíanos un mensaje y nos pondremos enseguida manos a la obra.

Crear una cuenta comercial en wovar.es

Rellenando un sencillo formulario puedes registrarte rápidamente y obtener así tu propia cuenta comercial. Después de inscribirte, recibirás la confirmación de tu inscripción por correo electrónico. En dicho correo, también se te facilitarán los pasos para solicitar y utilizar tu código de descuento personalizado del 15%.

Las ventajas de una cuenta comercial

  • Descuento fijo del 15% en todo nuestro catálogo
  • Práctico y detallado historial de pedidos
  • Contacto directo con un especialista
  • Envío rápido y seguro

Nombre de la compañía *
Identificación de la Cámara de Comercio
NIF *
Nombre *
Apellidos *
Correo electrónico *
Teléfono *
Código postal *
Número del edificio *
Información extra
Calle *
Localidad *
Elige tu contraseña *
¿Ya tienes una cuenta? Entra aquí.