• Entrega en un plazo de entre 3 y 5 días laborables
  • Posibilidad de devolución hasta los 100 días
  • Pago seguro
  • Envío gratis a partir de los 100 €
  • Entrega en un plazo de entre 3 y 5 días laborables

Devolución de tu pedido Wovar

Si, por cualquier razón, nuestro producto no llega a cubrir tus expectativas o si, simplemente, ya no lo necesitas y todavía no lo has usado, siempre puedes realizar una devolución. A continuación, te explicamos cómo proceder.

 

Periodo de devolución

Una vez recibido tu pedido Wovar en casa o en tu lugar de trabajo, tienes hasta 100 días para devolverlo. Este plazo de devolución, insistimos, comenzará a partir de la recepción del paquete. El hecho de que se trate de una devolución parcial o total es indiferente. Sí te pedimos que devuelvas los artículos lo antes posible después de recibirlos (siempre que el producto no te convenza, por supuesto). 

Productos confeccionados a medida

Los productos confeccionados a medida en Wovar se fabrican según las indicaciones de cada cliente. Por lo tanto, en este tipo de artículos no se aplica el derecho de desistimiento y, en consecuencia, la venta de los mismos es definitiva tras el pago. Esto se aplica, por ejemplo, a las láminas de construcción, a las cadenas, a las cuerdas o a las mallas antihierbas por metro.

¿Cuándo se puede devolver un pedido?

En principio, siempre puedes devolver un artículo en cuestión cuando:

- El artículo no se haya utilizado

- No exista ninguna marca de uso en el artículo

- El artículo haya sido observado/probado de la misma manera que se haría en una tienda física

Procedimiento para la devolución

A la hora de devolver cualquier producto, utiliza, por favor, nuestro formulario de devolución e introdúcelo en la caja antes de enviarlo. El paquete debe enviarse siempre a la dirección abajo especificada:

Wovar S.L.

Narvikweg 4

9723 TV Groningen (Países Bajos)

Tfno.: + 31 050 - 211.34.34

Correo electrónico: info@wovar.es

Número de la Cámara de Comercio Neerlandesa: 69500878

Puedes descargar aquí nuestro formulario de devolución.

 

Si, por cualquier razón, nuestro producto no llega a cubrir tus expectativas o si, simplemente, ya no lo necesitas y todavía no lo has usado, siempre puedes realizar una devolución. A continuación, te explicamos cómo proceder.

 

Periodo de devolución

Una vez recibido tu pedido Wovar en casa o en tu lugar de trabajo, tienes hasta 100 días para devolverlo. Este plazo de devolución, insistimos, comenzará a partir de la recepción del paquete. El hecho de que se trate de una devolución parcial o total es indiferente. Sí te pedimos que devuelvas los artículos lo antes posible después de recibirlos (siempre que el producto no te convenza, por supuesto). 

Productos confeccionados a medida

Los productos confeccionados a medida en Wovar se fabrican según las indicaciones de cada cliente. Por lo tanto, en este tipo de artículos no se aplica el derecho de desistimiento y, en consecuencia, la venta de los mismos es definitiva tras el pago. Esto se aplica, por ejemplo, a las láminas de construcción, a las cadenas, a las cuerdas o a las mallas antihierbas por metro.

¿Cuándo se puede devolver un pedido?

En principio, siempre puedes devolver un artículo en cuestión cuando:

- El artículo no se haya utilizado

- No exista ninguna marca de uso en el artículo

- El artículo haya sido observado/probado de la misma manera que se haría en una tienda física

Procedimiento para la devolución

A la hora de devolver cualquier producto, utiliza, por favor, nuestro formulario de devolución e introdúcelo en la caja antes de enviarlo. El paquete debe enviarse siempre a la dirección abajo especificada:

Wovar S.L.

Narvikweg 4

9723 TV Groningen (Países Bajos)

Tfno.: + 31 050 - 211.34.34

Correo electrónico: info@wovar.es

Número de la Cámara de Comercio Neerlandesa: 69500878

Puedes descargar aquí nuestro formulario de devolución.