• Entrega en un plazo de entre 3 y 5 días laborables
  • Posibilidad de devolución hasta los 100 días
  • Pago seguro
  • Envío gratis a partir de los 100 €
  • Entrega en un plazo de entre 3 y 5 días laborables

Felpudo de algodón en beige claro 50 x 80 cm - 9 mm de grosor

Por qué elegir Felpudo de algodón en beige claro 50 x 80 cm - 9 mm de grosor?

  • Protege el suelo de tu entrada
  • Garantiza una entrada seca
  • Aporta un toque estético a tu entrada

Características del producto

Fabricante
Wovar
Número de artículo
8720365546600
Código de barras
8720365546600
Característica
80% algodón / 20% poliéster
Característica
9 mm
Característica
Lavable
Material
Base de vinilo
Medidas
50 x 80 cm
Precio
Por unidad
Grosor
9 mm
Longitud
80 cm
Color
Beige claro
Uso frecuente en
Entradas de interior
Anchura
50 cm

Felpudo de algodón en beige claro 50 x 80 cm - 9 mm de grosor

El grosor de este felpudo de color beige es de 9 mm; se trata del modelo más grueso dentro de nuestra selección de felpudos de fibra natural de algodón. La alta calidad del producto que siempre caracteriza a Wovar garantiza que las suelas de tu calzado estén completamente secas una vez que hayas usado este felpudo. Decir que este felpudo garantiza unas suelas secas equivale a decir que asegura una entrada también seca. Este modelo está especilmente pensado para ser utilizado en entradas de interior y ofrece esquinas redondeadas así como una base antideslizante.

La ventaja principal de un felpudo Wovar de algodón

Los felpudos Wovar de fibra natural de algodón son lavables y, por tanto, es sencillo mantenerlos limpios. Gracias a su base antideslizante, este felpudo es especialmente estable y se mantiene siempre en su sitio. Por otro lado, este artículo protege tu suelo a la vez que garantiza una entrada limpia y con un toque estético.

Felpudos de algodón de alta calidad

Este felpudo de alta calidad está fabricado en un 80% con algodón y en un 20% con poliéster. Puedes encontrar este mismo modelo disponible en distintos colores en nuestra tienda online. Como puedes se puede lavar a 30 grados es fácil mantenerlo de la manera más presentable. Recomendamos sacudir el felpudo una vez al mes y meterlo en la lavadora una vez cada dos o tres meses. Si en alguna ocasión el felpudo se ensucia especialmente rápido, siempre puedes lavarlo un poco antes. En el caso de que el felpudo esté especialmente sucio, también puedes lavarlo a 40 grados pero no a una mayor temperatura porque, de lo contrario, el artículo podría verse afectado. 

Cuándo elegir el modelo de fibra natural de algodón

Tras usar este felpudo, tu calzado estará seco y limpio. No obstante, queremos señalar que este modelo está especialmente diseñado para evitar la entrada de humedad en tu hogar: el algodón del que está básicamente fabricado este felpudo absorbe perfectamente el agua de las suelas de zapatos y zapatillas. Si bien es cierto que a la vez limpia parcialmente la suela, en el caso de volver a casa frecuentemente con un calzado especialmente sucio, recomendamos optar por uno de nuestros felpudos de polipropileno.

Pedir online felpudos de algodón en color beige de 40 x 60 cm

Consigue ya este felpudo de algodón en color beige claro al mejor precio en Wovar. Tramita hoy tu pedido y lo recibirás en casa en un plazo máximo de entre 3 y 5 días laborables. Ten en cuenta que, si te dedicas a la jardinería, las instalaciones, la carpintería, la construcción o un sector similar y abres una cuenta comercial con nosotros, tendrás acceso, entre otras ventajas, a un descuento especial en cada compra que realices en nuestra web.

Si este no es exactamente el producto que buscabas o si te gustaría combinarlo con otro similar, consulta aquí el resto de nuestra amplia oferta de felpudos.

Reseñas sobre los productos

* Obligatorio

Todavía no hay reseñas sobre este producto.

Preguntas frecuentes

Deja aquí tu pregunta sobre este producto

Deja aquí tu pregunta sobre este producto

La mejor relación calidad-precio en tornillos y otros productos de ferretería
Más económico que las grandes cadenas de ferretería
Envío gratuito a partir de los 100€
La mejor relación calidad-precio en tornillos y otros productos de ferretería