• COMPRA EN DÍAS HÁBILES ANTES DE LAS 21.30 Y TE LO ENVIAREMOS HOY MISMO
  • Posibilidad de devolución hasta los 100 días
  • Pago seguro
  • Envío gratis a partir de los 100 €
  • COMPRA EN DÍAS HÁBILES ANTES DE LAS 21.30 Y TE LO ENVIAREMOS HOY MISMO
La mejor relación calidad-precio en tornillos y otros productos de ferretería
Más económico que las grandes cadenas de ferretería
Envío gratuito a partir de los 100€
La mejor relación calidad-precio en tornillos y otros productos de ferretería

Productos populares

Preguntas frecuentes

Para una limpieza en profundidad de tu felpudo Wovar, en primer lugar es necesario sacudirlo. La mayor parte de la suciedad se desprenderá entonces del felpudo; a continuación, recomendamos aspirar el felpudo. Esto también eliminará la suciedad que queda adherida a la parte más profunda de las fibras de tu alfombrilla. Si el felpudo sigue sin estar lo suficientemente limpio, recomendamos darle una pasada con una máquina limpiadora de vapor. De este modo, tu felpudo quedará como nuevo.

En Wovar puedes elegir entre distintos tipos de felpudos, cada uno con sus propias características. Te hacemos un breve resumen: con un modelo de fibra natural de algodón, mantendrás tu entrada siempre seca; con uno de polipropileno, mantendrás la suciedad de tu calzado a raya; por su parte, un felpudo de coco también asegura unos zapatos limpios y además está hecha de material natural. Nuestros felpudos de goma son ideales para colocarlos en exterior ya que hacen que la arena y la suciedad se desprenda fácilmente de tu calzado. 

En Wovar disponemos de todo tipo de felpudos en distintos formatos. También puedes pedir tu propio felpudo a medida. Ten en cuenta que la anchura está limitada pero el largo puedes decidirlo tú.

Wovar suministra varios felpudos para el uso en exterior. Los felpudos más adecuados para este tipo de uso son los modelos de fibra de coco y los felpudos de goma. Especialmente este segundo modelo es ideal para usar junto a una puerta de exterior, por ejemplo, en una entrada trasera ya que no solo limpia con eficiencia el calzado sino que se puede lavar fácilmente con una manguera de jardín.

El blog de Wovar
Todo sobre tornillos y jardinería. ¡Inspírate!
Leer más
Cuenta comercial

Cada día son más los profesionales que apuestan por Wovar:

  1. Descuento del 15% en todas tus compras;
  2. Contacto directo con un especialista;
  3. Historial detallado de todos tus pedidos.
Registrarse

Wovar Felpudos

Si estás buscando un nuevo felpudo, estás en la web ideal. En la tienda online de Wovar puedes encontrar una gran selección de felpudos de distintos tipos y en diferentes formatos; tanto para interior como para exterior.

Entre nuestros clientes, son especialmente populares los modelos de fibra natural de algodón así como los de polipropileno. Ambos modelos están disponibles en formato de rollo así como a medida y en diversos colores: negros, gris antracita y marrón, entre otros. Los formatos más demandados son 40 x 60 cm, 60 x 80 cm y 80 x 120 cm.

En Wovar, disponemos de felpudos en distintos modelos y formatos. Además de nuestros formatos estandarizados, también ofrecemos la posibilidad de encargar un felpudo a medida. No obstante, el ancho del felpudo siempre está estandarizado: así, por ejemplo, el rollo polipropileno puede ser de 135 ó 200 cm pero no de otra medida. Por otra parte, sí que puedes elegir los centímetros del largo de tu felpudo. Para que te asegures de comprar el felpudo que mejor combine con tu entrada, a continuación te resumimos las características de todos los modelos que puedes encontrar en Wovar: tu ferretería online de confianza.

Felpudo de fibra natural de algodón

Nuestro felpudo de fibra natural de algodón está especialmente diseñado para secar tu calzado antes de entrar a casa, por eso, su principal característica es su rápida absorción de la humedad. De este modo, tu entrada siempre se mantendrá limpia y seca. Gracias a este felpudo, tus zapatos también se secarán antes. Si sueles volver a casa con el calzado sucio, recomendamos más bien encargar un felpudo de polipropileno, cuyas características te explicamos a continuación.

Felpudo de polipropileno

El felpudo de polipropileno es el modelo ideal para ti si sueles volver a casa con el calzado sucio. Gracias a la rigidez de las fibras que lo componen, la suciedad se desprende más fácilmente del calzado y queda en la parte baja del felpudo, de manera que no pasa en ningún caso a tu casa. Se recomienda sacudir el felpudo una vez por semana de manera que se mantenga en las mejores condiciones y puedas así seguir usándolo con el mayor grado posible de efectividad. Ten en cuenta que este modelo no es tan absorbente como el de fibra natural de algodón: si, por regla general, tu calzado no está especialmente sucio al volver a casa, pero sí bastante húmedo, te recomendamos optar por el modelo que hemos comentado en el apartado anterior.

Felpudo de fibra de coco

La parte exterior de un coco está compuesta principalmente por fibras de color marrón pero también por fibras de color blanco. Ambos tipos de fibra se utilizan para crear este modelo de felpudo.

La fibra de coco hace de este felpudo un accesorio aislante del ruido y además previene la aparición de hongos sobre el mismo. Se trata de un felpudo fácil de mantener limpio y que ofrece una gran resistencia al desgaste. Los felpudos de fibra de coco garantizan una buena limpieza para tu calzado, lo que asegura que tu entrada presente también un aspecto presentable. En Wovar disponemos de este modelo de felpudo en distintos formatos.

Felpudo para interior

Cuando hablamos de felpudos para interior nos referimos básicamente a dos modelos que ya hemos comentado anteriormente: el de fibra natural de algodón y el de polipropileno. Ambos garantizan el mantenimiento de una entrada lo más presentable posible y, en Wovar, están disponibles en diversos colores y formatos. Para obtener información más específica sobre ambos tipos de felpudo, lee los párrafos anteriores de esta misma entrada.

Felpudo para exterior

Los felpudos para exterior suelen tener una superficie similar a la de un cepillo. Esto garantiza que tu calzado quede limpio justo antes de entrar en casa. También están los felpudos estándar para exteriores, un modelo hecho de goma que es bastante popular. Wovar tiene varios tipos y tamaños de felpudos para exterior. Para más información sobre nuestros felpudos de goma, lee el párrafo que viene a continuación.

Felpudo de goma

Estos felpudos de goma o caucho se utilizan sobre todo en el exterior y son especialmente fáciles de limpiar. Además, la superficie antideslizante evita que el felpudo se mueva de su sitio al pisar sobre el mismo.

Envío rápido

Consigue ya estos felpudos de calidad al mejor precio en Wovar; haz hoy tu pedido y lo recibirás en casa en un plazo máximo de entre 3 y 5 días laborables. Si además te dedicas al sector de la construcción, la jardinería, las instalaciones, la carpintería o algún otro sector relacionado y abres con nosotros una cuenta comercial, tendrás acceso, entre otras ventajas, a un descuento fijo en todas las compras que realices desde nuestra tienda online.