• Entrega en un plazo de entre 3 y 5 días laborables
  • Posibilidad de devolución hasta los 100 días
  • Pago seguro
  • Envío gratis a partir de los 100 €
  • Entrega en un plazo de entre 3 y 5 días laborables

Piqueta para postes 20,1 x 20,1 x 90 cm - Por unidad

Por qué elegir Piqueta para postes 20,1 x 20,1 x 90 cm - Por unidad?

  • Previene la putrefacción de la madera
  • Determina tú mismo la profundidad
  • Anclaje de garantías

Características del producto

Fabricante
Wovar
Número de artículo
8720574795844
Código de barras
8720574795844
Característica
Extra resistente
Material
Acero inoxidable
Medidas
20,1 x 20,1 x 90 cm
Precio
Por unidad
Longitud
90 cm
Color
Gris
Uso frecuente en
Instalación de vallas de madera
Uso frecuente en
Postes 20 x 20 cm
Uso frecuente en
Marquesinas

Piqueta para postes 20,1 x 20,1 x 90 cm - Por unidad

¿Buscas un soporte de garantías para tus postes de 20 x 20 cm? Wovar te ofrece estas prácticas piquetas especiales fabricadas a partir de un resistente acero galvanizado. Gracias a su alta calidad y a su precio asequible, son la opción ideal para fijar tus estructuras de madera en suelos de tierra y similares. 

La fijación de la piqueta Wovar para postes

Para poder plantar el soporte de poste en el suelo, primero tendrás que cavar un agujero. Si tienes previsto construir una estructura de tamaño considerable, es aconsejable verter hormigón rápido en el agujero. Esto aportará un agarre mucho más fuerte y duradero. La fosa a cavar debe tener unos 40 x 40 cm de ancho y 80 cm de profundidad. Así, después de verter el hormigón, dispondrás de una base extra sólida para tu poste. Esta piqueta debe fijarse en el suelo dejando su base cuadrada fuera de la superficie, mientras que su extremo inferior (la cuña) debe quedar completamente enterrada. Se necesitan 4 tornillos para asegurar una fijación de garantías. Recomendamos en este sentido nuestros barraqueros galvanizados para madera, ya que son más resistentes que los tornillos normales para madera de exterior, y son ideales para trabajar con construcciones pesadas. Asimismo aconsejamos, antes de insertar estos tornillos M10, realizar las perforaciones equivalentes con una broca de madera de 6 mm.

Piqueta para postes de madera

Al utilizar nuestras piquetas postes, es menos probable que la madera se pudra. Y es que, normalmente, cuando el poste se clava directamente en el suelo, permanece húmedo durante mucho tiempo, lo que hace que la madera se pudra rápidamente. Para evitar este problema, asegúrate de que el poste esté "suspendido" dentro del soporte. Con este fin, recomendamos no empujarlo hasta el fondo en el soporte, sino intentar que la madera quede unos milímetros por encima del fondo de la piqueta.

Pedir online piquetas para postes de 20 x 20 cm

Consigue ya estas resistentes piquetas para postes al mejor precio en Wovar aprovechando nuestro descuento por volumen con un pedido igual o superior a las 10 unidades de este producto. Recuerda que las empresas de construcción, bricolaje y jardinería acceden a servicios y ofertas especiales al abrir una cuenta comercial en nuestra tienda online. Así, entre otras ventajas, pueden disfrutar de un descuento fijo en todo nuestro catálogo.

En el caso de que este no sea exactamente el artículo que estabas buscando, te invitamos a consultar el resto de nuestra amplia selección de anclajes para postes.

Reseñas sobre los productos

* Obligatorio

Todavía no hay reseñas sobre este producto.

Preguntas frecuentes

Deja aquí tu pregunta sobre este producto

Deja aquí tu pregunta sobre este producto

La mejor relación calidad-precio en tornillos y otros productos de ferretería
Más económico que las grandes cadenas de ferretería
Envío gratuito a partir de los 100€
La mejor relación calidad-precio en tornillos y otros productos de ferretería