• Entrega en un plazo de entre 3 y 5 días laborables
  • Posibilidad de devolución hasta los 100 días
  • Pago seguro
  • Envío gratis a partir de los 100 €
  • Entrega en un plazo de entre 3 y 5 días laborables

Pistola de fijación para tacos metálicos - Por unidad

Por qué elegir Pistola de fijación para tacos metálicos - Por unidad?

  • Accesorio ideal a la hora de fijar tus tacos metálicos
  • Acero de alta calidad

Características del producto

Fabricante
Wovar
Número de artículo
7141247130587
Código de barras
8720647807252
Característica
Montaje rápido
Característica
Acero de alta calidad
Característica
Uso sencillo
Material
Acero galvanizado
Precio
Por unidad
Color
Negro, Amarillo
Uso frecuente en
Montaje de tacos de metal para pladur

Pistola de fijación para tacos metálicos - Por unidad

Si quieres montar tus tacos metálicos para pladur de forma profesional, estas pinzas de fijación Wovar son el accesorio ideal para ti. Estas tenazas de acero de alta calidad se utilizan para fijar tacos de metal para pladur en paredes de entre 3 y 50 mm de grosor. Los tacos deben colocarse primero en una pared (de yeso) con la parte trasera hueca. 

La pistola de fijación se utiliza para tensar el tapón que se encuentra en el espacio hueco detrás de la chapa. Los brazos que hacen que nuestros tacos metálicos sean tan singulares se extienden durante el proceso de tracción, de modo que la tensión soportada por parte del material de la lámina se distribuye sobre una superficie mayor. 

¿Cómo se utiliza esta pistola de fijación?

En primer lugar, determina dónde quieres colocar los tacos metálicos para paredes huecas marcando los lugares elegidos con exactitud. Perfora los puntos seleccionados con una broca para madera (el grosor de la misma varía según el tamaño del tapón). A continuación, coloca el tapón en el orificio ejecutado y presiona con firmeza. Si el taco necesita un empujón extra para quedar lo más ajustado posible, siempre puedes utilizar un martillo para darle un último golpe. Una vez que el tapón se haya fijado en el agujero, puedes atornillar. Deja un pequeño espacio entre el tornillo y el tapón para que la pistola de montaje encaje entre ambas partes. Una vez colocada la herramienta, aprieta sus asas para que los brazos/alas del tapón de pared se fijen a la pared. Esto mantendrá el taco firmemente anclado. También puedes apretar el tapón con un destornillador eléctrico o manual. 

Los tacos metálicos de Wovar son perfectos para fijar muebles de TV, iluminación y muchos más elementos. El tornillo se puede extraer y volver a montar para asegurar el material que desees utilizar en cada ocasión. 

Pedir online pinzas para tacos

Ya puedes conseguir estas prácticas pinzas de fijación para trabajar en combinación con tus tacos metálicos al mejor precio en Wovar: tu ferretería online de confianza. Recuerda que si realizas tu pedido como profesional asociado al sector de la construcción, la carpintería o la jardinería y abres una cuenta comercial con nosotros, podrás acceder a servicios y ofertas especiales en nuestra tienda online. 

En el caso de que este no sea exactamente el artículo que estabas buscando, te invitamos a visitar nuestra categoría principal de tacos. Allí, además de distintos modelos de tacos para pladur, encontrarás diferentes variantes de tacos de nylon y de tacos de golpe.

Reseñas sobre los productos

* Obligatorio

Todavía no hay reseñas sobre este producto.

Preguntas frecuentes

Deja aquí tu pregunta sobre este producto

Deja aquí tu pregunta sobre este producto

La mejor relación calidad-precio en tornillos y otros productos de ferretería
Más económico que las grandes cadenas de ferretería
Envío gratuito a partir de los 100€
La mejor relación calidad-precio en tornillos y otros productos de ferretería