• Entrega en un plazo de entre 3 y 5 días laborables
  • Posibilidad de devolución hasta los 100 días
  • Pago seguro
  • Envío gratis a partir de los 100 €
  • Entrega en un plazo de entre 3 y 5 días laborables

Tornillos negros galvanizados para aglomerado 3,5 x 25 mm PZ2 - Caja 60 uds.

Por qué elegir Tornillos negros galvanizados para aglomerado 3,5 x 25 mm PZ2 - Caja 60 uds.?

  • Elegantemente disimulado en superficies negras
  • Revestimiento negro de alta calidad

Características del producto

Fabricante
Wovar
Número de artículo
8720647800826
Código de barras
8720647800826
Característica
Revestimiento negro Deltacoll
Característica
Caja de 60 unidades
Material
Acero galvanizado
Huella, sistema de apriete
Pozidrive (PZ-2)
Precio
Caja de 60 unidades
Grosor
3,5 mm
Longitud
25 mm
Color
Negro
Uso frecuente en
Materiales de montaje en color negro
Uso frecuente en
Atornillado de tablones

Tornillos negros galvanizados para aglomerado 3,5 x 25 mm PZ2 - Caja 60 uds.

Estos tornillos negros de Wovar son un accesorio ideal para una gran variedad de proyectos. Esta variante de nuestros tornillos para aglomerado tiene un grosor de 3,5 mm y una longitud de 25 mm. Se trata de tornillos para aglomerado con un grueso revestimiento negro de alta calidad. Además, estos tornillos están fabricados en acero galvanizado; de ahí la alta capacidad de carga que ofrecen.

Tornillos negros de Wovar

Con estos tornillos negros de Wovar, puedes realizar diversas construcciones con la garantía de una gran solidez y estabilidad. Nuestros tornillos para aglomerado pueden utilizarse en construcciones pesadas gracias al acero galvanizado del que están fabricados. El tornillo se introducirá muy fácilmente en la superficie de la madera, en parte debido a la afilada punta de corte con la que está equipado en su extremo inferior. La rosca guía al tornillo hasta lo más profundo de la superficie de madera y asegura que el tornillo quede firmemente anclado. Para evitar que la madera se astille, se sigue recomendando la perforación previa al trabajar con maderas duras. Para llevar a cabo este paso preparatorio al atornillado con estos tornillos de 3,5 mm de grosor, utiliza nuestras brocas de madera dura de 2 mm.  

Proceso de atornillado

El atornillado de los tornillos de aglomerado en la madera ha de realizarse, lógicamente, con una punta de destornillador adecuada. Utiliza nuestras puntas pozidrive 2 para montar estos tornillos negros para aglomerado. De este modo se garantiza que la cabeza del tornillo no se dañe innecesariamente. La amplia cabeza del tornillo unirá tus tablas de forma segura. Estos tornillos son especialmente populares en la colocación de tableros finos. También puedes utilizar estos pequeños tornillos para montar tus baldas sobre los soportes de estanterías, por ejemplo. Por otro lado, gracias a su grueso revestimiento negro, estos tornillos galvanizados ofrecen una extraordinaria resistencia a la corrosión y al efecto del óxido. 

Pedir online tornillos de 3,5 x 25 mm

Ya puedes conseguir estos resistentes tornillos negros disfrutando de la garantía de la mejor relación calidad-precio que siempre te ofrece Wovar. En nuestra empresa, el cliente siempre es la prioridad; por eso a partir de una determinada cantidad de cajas, te ofrecemos un interesante descuento por volumen en tu pedido. Además, nuestros clientes comerciales asociados a los sectores del mantenimiento o la construcción, pueden acceder, entre otras ventajas, a una persona de contacto dentro de nuestra empresa así como a un descuento fijo en cada compra realizada desde nuestra web al abrir una cuenta gratuita con nosotros.

Si este no es exactamente el artículo que estabas buscando, consulta aquí nuestra sección de tornillos negros para madera de exterior. Nuestros tornillos para aglomerado en color negro también están disponibles en muchos otros formatos. Consulta aquí nuestra amplia selección.

Reseñas sobre los productos

* Obligatorio

Todavía no hay reseñas sobre este producto.

Preguntas frecuentes

Deja aquí tu pregunta sobre este producto

Deja aquí tu pregunta sobre este producto

La mejor relación calidad-precio en tornillos y otros productos de ferretería
Más económico que las grandes cadenas de ferretería
Envío gratuito a partir de los 100€
La mejor relación calidad-precio en tornillos y otros productos de ferretería