• Entrega en un plazo de entre 3 y 5 días laborables
  • Posibilidad de devolución hasta los 100 días
  • Pago seguro
  • Envío gratis a partir de los 100 €
  • Entrega en un plazo de entre 3 y 5 días laborables

Tornillos con recubrimiento para cedro rojo, roble y garapa 6 x 80 mm - Caja 100 uds.

Por qué elegir Tornillos con recubrimiento para cedro rojo, roble y garapa 6 x 80 mm - Caja 100 uds.?

  • Prácticamente irrompible
  • Inmune a los efectos nocivos del ácido tánido
  • Ideal para trabajar con cedro rojo, roble y garapa

Características del producto

Fabricante
Wovar
Número de artículo
7141269025007
Código de barras
8720647800338
Característica
Revestimiento anticorrosivo
Característica
Dos veces más fuerte que la variante en acero inox
Característica
Ranura tipo Torx
Precio
Caja de 100 unidades
Grosor
6 mm
Longitud
80 mm
Templado
Hilo/Rosca
Rosca parcial
Color
Gris
Uso frecuente en
Roble
Uso frecuente en
Madera Garapa
Uso frecuente en
Cedro rojo

Tornillos con recubrimiento para cedro rojo, roble y garapa 6 x 80 mm - Caja 100 uds.

Con estos tornillos Wovar para madera dura de 6 x 80 mm y equipados con recubrimiento anticorrosivo, podrás fijar tus tablas de roble de forma segura. El revestimiento antioxidante de estos tornillos asegura que estén bien protegidos contra los ácidos tánicos, presentes en maderas duras como el roble o la garapa. 

Tornillos Wovar con revestimiento para maderas con ácido tánico

Este tornillo tiene un grosor de 6 mm y una longitud de 80 mm. Además, su cabeza está quipada con nervios de fresado. Se trata de nervaduras que garantizan un acabado especialmente estético al asegurar una inserción efectiva en la madera. Además, este tornillo para madera dura tiene una ranura Torx tipo TX30. De este modo, tu destornillador dispone de un punto de apoyo más estable al apretar el tornillo. Si necesitas una punta TX30, puedes encontrarla sin problemas en nuestra categoría de puntas.

La gran ventaja de estos tornillos para madera dura es su revestimiento antioxidante. Sin este recubrimiento, los ácidos tánicos de especies de madera como el roble, la accoya, el cedro rojo y la garapa pueden producir desperfectos en los tornillos, debilitándolos y haciendo que se rompan más fácilmente. Cuando un tornillo se ve afectado por los ácidos tánicos, también aparecen manchas en la madera atornillada. Sin embargo, gracias a este revestimiento anticorrosivo, estos inconvenientes no se darán en tu instalación.

Consejo: Al trabajar con madera dura, siempre es recomendable realizar una perforación previa al atornillado para prevenir el astillado de la superficie en cuestión. Para llevar a cabo este paso preparatorio antes de insertar este formato de tornillo, utiliza una de nuestras brocas de 4 mm de grosor para madera dura.

Pedir online tornillos de 6 x 80 mm con recubrimiento gris

Consigue ya estos tornillos especiales para maderas con ácido tánico al mejor precio en Wovar aprovechando nuestro descuento por volumen con un pedido igual o superior a las 5 cajas de este producto.

Ten en cuenta que nuestros clientes comerciales asociados a los sectores de la construcción o la jardinería pueden acceder a ofertas y servicios especiales al abrir una cuenta gratuita con nosotros. De este modo, se les asigna una persona de contacto dentro de nuestra empresa y se les aplica un descuento fijo en cada compra realizada desde nuestra tienda online.

Si este no es exactamente el artículo que estabas buscando, te animamos a descubrir el resto de nuestra amplia oferta de tornillos para madera de exterior. En dicha categoría encontrarás modelos en acero inoxidable, en acero galvanizado, en color negro, tornillos para revestimiento y tornillos para cercas.

Reseñas sobre los productos

* Obligatorio

Todavía no hay reseñas sobre este producto.

Preguntas frecuentes

Deja aquí tu pregunta sobre este producto

Deja aquí tu pregunta sobre este producto

La mejor relación calidad-precio en tornillos y otros productos de ferretería
Más económico que las grandes cadenas de ferretería
Envío gratuito a partir de los 100€
La mejor relación calidad-precio en tornillos y otros productos de ferretería