Tu cesta está vacía en estos momentos
Bordura de acero corten 16 x 106 cm Flexible - Por unidad
Consulta a continuación nuestro descuento por volumen:
Por qué elegir Bordura de acero corten 16 x 106 cm Flexible - Por unidad?
- Elegante delimitación con vistoso color óxido.
- Color distinguido, auténtico acero corten (duradero)
- Precio económico
- El color óxido puede llegar a tardar semanas en aparecer
Características del producto
Bordura de acero corten 16 x 106 cm Flexible - Por unidad
¿Está buscando un borde elegante para tu parterre de flores, tu camino de grava o para la zona de césped de tu jardín? Con esta bordura de acero corten flexible de 16 x 106 cm puedes delimitar las distintas zonas de tu jardín a la vez que le proporcionas un toque distinguido. Debido a que los bordes del borde de acero corten de Wovar son flexibles, también puedes usarlos para, por ejemplo, un camino de jardín sinuoso. Estos bordes son la última tendencia para acotar los límites del césped y permiten mantener un acabado recto y permanente sin necesidad de retoques.
Las púas, también llamadas puntas, tienen una altura de 8 cm, los mismos que la parte superior del borde. Por tanto, este borde tiene una altura total de 16 cm. El borde de acero corten no solo delimita tu jardín dotándolo de un estilo elegante, sino que también protege contra los caracoles. Debido a que el acero corten contiene un pequeño porcentaje de cobre, estos pequeños animales evitan acercarse a él.
Este borde de hierba de acero corten mide 106 cm de largo, 16 cm de alto y 1,5 mm de grosor. La longitud efectiva del borde es, por tanto, de 100 cm. El sistema de clic para unir los bordes entre sí es de aproximadamente 6 cm. Este es el tamaño más común para los bordes de acero corten en los Países Bajos. La altura de 160 mm, es ideal para, entre otras cosas, delimitar las zonas de grava o las pasarelas de tu jardín.
Acelerar el proceso de oxidación del acero corten
Atención: es posible que el borde de acero corten no esté completamente oxidado cuando lo recibas. Esto se debe a que el proceso completo de oxidación puede tardar meses en finalizar. Para acelerar este proceso, sigue las siguientes recomendaciones:
- Desengrasa el acero corten con un detergente, esto eliminará la capa de cera de la superficie.
- Disuelve tres cucharadas grandes de sal en 10 litros de agua tibia.
- La solución salina se puede verter generosamente sobre el acero corten con un pulverizador o una regadera.
- El acero corten empezará a adquirir un vistoso color naranja en unos pocos días. También puedes usar algún elemento ácido en lugar de sal. Una buena opción sería, por ejemplo, el vinagre.
NOVEDAD: En Wovar, hemos añadido recientemente a nuestro catálogo un acelerador de óxido. Se trata de una fórmula capaz de hacer que esta bordura de acero corten complete su proceso de oxidación en un solo día. Puedes leer más sobre nuestros aceleradores o activadores de óxido, siguiendo el enlace anterior y puedes adquirirlos con un solo clic en la sección superior de Productos relacionados. Con una botella de 0,25 l de esta fórmula, puedes oxidar una media de hasta 27 unidades de este formato de bordura por ambos lados. Aplica el activador de óxido con una esponja y tus borduras ofrecerán un estético color óxido en cuestión de 10 horas.
Instalación de una bordura de acero corten
Gracias al práctico sistema de clic, es muy fácil conectar los bordes entre sí. Estas bandas son muy flexibles, por lo que pueden colocarse en línea recta, pero también formar curvas muy pronunciadas. Además, pueden doblarse en ángulo recto simplemente colocando un ladrillo u otro material pesado y recto, en el punto de doblado. De este modo, puedes doblar el borde alrededor del ladrillo consiguiendo un ángulo de 90 grados. A continuación, te explicamos en cinco sencillos cómo instalar nuestros bordes de acero corten:
-
Paso 1: Elige dónde colocar los bordes y calcula la cantidad de metros que necesitarás. Como ayuda extra, te informamos de que puedes conseguir ángulos rectos, simplemente usando una piedra o un trozo de madera al doblar (en las instrucciones de uso puedes ver una foto del resultado teórico de cada paso).
- Paso 2: Excava una zanja en el punto donde quieras colocar el borde de acero corten. Nuestra recomendación para un buen acabado es una profundidad de aproximadamente 130 mm.
- Paso 3: Coloca las bandas de borde en la zanja y deslízalas.
- Paso 4: Clava las estacas en el suelo con un martillo de goma. Utiliza un nivel de burbuja para nivelar el borde. Con las estacas de madera dura de 6x6 cm puede reforzar las bandas de los límites más elevados. También puedes acortar el borde si es necesario.
- Paso 5: Rellena la zanja con, por ejemplo, grava o tierra.
Haz tu pedido de bordes de acero corten
Consigue este borde de acero corten y delimita tu césped, pasarela o parterre dándole un estilo único a tu jardín. ¡Aprovéchate de nuestro descuento por volumen con un pedido igual o superior a las 20 unidades de este producto! Si además eres propietario de un negocio de jardinería, construcción o bricolaje, recibirás beneficios adicionales al activar tu cuenta comercial con nosotros. Desde un descuento extra hasta tu propio historial de pedidos detallados o una persona de contacto permanente en Wovar.
Si este borde de acero corten no termina de convencerte, echa un vistazo al resto de nuestra oferta de bordes para jardín. Entre nuestra selección, encontrarás bordes de acero negro o galvanizado.
Reseñas sobre los productos
Todavía no hay reseñas sobre este producto.