• Entrega en un plazo de entre 3 y 5 días laborables
  • Posibilidad de devolución hasta los 100 días
  • Pago seguro
  • Envío gratis a partir de los 100 €
  • Entrega en un plazo de entre 3 y 5 días laborables
Promoción especial Black Friday: 15% de descuento en todo nuestro catálogo con el código: WOVARBF22
La mejor relación calidad-precio en tornillos y otros productos de ferretería
Más económico que las grandes cadenas de ferretería
Envío gratuito a partir de los 100€
La mejor relación calidad-precio en tornillos y otros productos de ferretería

Productos populares

El blog de Wovar
Todo sobre tornillos y jardinería. ¡Inspírate!
Leer más
Cuenta comercial

Cada día son más los profesionales que apuestan por Wovar:

  1. Descuento del 15% en todas tus compras;
  2. Contacto directo con un especialista;
  3. Historial detallado de todos tus pedidos.
Registrarse

Wovar Herramientas

En Wovar encontrarás una gran selección de herramientas de mano, tanto para uso profesional como para el bricolaje. Desde martillos a espátulas y desde destornilladores a cintas métricas. En nuestra tienda online disponemos de todas las herramientas que puedas necesitar para llevar a cabo tu próximo proyecto. 

Martillos y destornilladores

Entre nuestro amplio catálogo de herramientas, disponemos de diferentes modelos de martillos y mazos. Cada variante se usa para un fin específico; así, un martillo de carpintero o un martillo de uña se utilizan para fijar clavos en la madera, mientras que un mazo de goma se suele emplear para pavimentar y un mazo de mango largo es la herramienta ideal para demoler muros y paredes. Por otro lado, Wovar te ofrece una interesante gama de destornilladores: destornilladores Torx, destornilladores de estrella (Phillips y Pozidrive) y destornilladores planos. 

Sierras y alicates

Asimismo, siempre dentro de nuestra categoría principal de herramientas de mano, te ofrecemos una amplia sección de alicates. Por ejemplo, además de nuestros alicates universales, puedes usar nuestros alicates de corte para seccionar cables y alambres. Con nuestras tenazas, puedes extraer fácilmente clavos de la madera y con nuestros alicates de punta, es sencillo doblar y modelar cables a tu antojo. Además, entre nuestras sierras de mano, disponemos tanto de sierras para madera como de sierras para metales.

Herramientas profesionales

No obstante, además de estas herramientas más genéricas, arriba mencionadas, Wovar también dispone de una gran selección de herramientas, especialmente diseñadas para el uso profesional y especializado; hablamos de herramientas específicas para albañiles y estucadores. En nuestra sección de mampostería encontrarás, por ejemplo, diferentes modelos de paletas, espátulas para juntas o cubos de mortero. Por otro lado, entre nuestras herramientas para alicatado ofrecemos crucetas para baldosas, distintos modelos de llanas y esponjas, entre otros productos de alta calidad. 

Herramientas por set y por unidades

Las herramientas de mano son, por lo general, elementos fáciles de usar. Además, la sencillez de este tipo de herramientas permite que el trabajo se pueda llevar a cabo más rápidamente. No obstante, a la hora de llevar a cabo un proyecto con este tipo de materiales, a menudo se requiere el uso de diferentes formatos de un mismo modelo de herramienta. Por eso, en Wovar, te damos la opción de comprar tus herramientas tanto por unidades como por sets. En nuestra sección de maletines de herramientas encontrarás, entre otros productos, juegos de espátulas y juegos de llaves Allen. 

Comprar herramientas online

Consigue ya todas las herramientas de mano que puedas necesitar para tu próximo proyecto al mejor precio en Wovar. Los negocios asociados a los sectores de la construcción, la jardinería o la carpintería pueden crear una cuenta comercial de manera completamente gratuita en nuestra tienda online. Si te dedicas a alguno de estos ámbitos, no dejes de registrarte para empezar a disfrutar de ofertas y servicios especiales, tales como un 15% de descuento fijo y aplicable a todo nuestro catálogo o el contacto directo con uno de nuestros especialistas.