• Entrega en un plazo de entre 3 y 5 días laborables
  • Posibilidad de devolución hasta los 100 días
  • Pago seguro
  • Envío gratis a partir de los 100 €
  • Entrega en un plazo de entre 3 y 5 días laborables
La mejor relación calidad-precio en tornillos y otros productos de ferretería
Más económico que las grandes cadenas de ferretería
Envío gratuito a partir de los 100€
La mejor relación calidad-precio en tornillos y otros productos de ferretería

Productos populares

Preguntas frecuentes

La instalación de un anclaje Wovar para postes depende básicamente de la variante seleccionada. Las piquetas para postes, por ejemplo, pueden clavarse directamente en el suelo tras haber cavado un agujero en la zona elegida. A continuación, hay que introducir la cuña en el fondo del agujero con la ayuda de un mazo de goma y volver a rellenar el agujero con tierra. También se puede verter hormigón para obtener una mayor resistencia. La anchura y la profundidad del agujero a realizar dependen del tamaño del soporte elegido. Encontrarás estos detalles en las páginas de descripción de estos productos.

Por su parte, los anclajes de base plana, se atornillan al suelo con la ayuda de nuestros tornillos barraqueros. El procedimiento de fijación depende del tipo de suelo. Por ejemplo, en un suelo de madera, los tornillos pueden apretarse directamente tras llevar a cabo la correspondiente perforación previa. En cambio, en superficies de hormigón y piedra, es importante usar tacos de nylon una vez realizada la perforación. El procedimiento adecuado para cada situación se explica detalladamente en las páginas de descripción de nuestros anclajes para postes.

Recomendamos utilizar nuestros tornillos especiales para la fijación de los anclajes, sobre todo al trabajar con nuestras piquetas para postes y con nuestros anclajes con base plana. Estos tornillos han sido especialmente diseñados para la fijación de postes a soportes metálicos. Sin embargo, recomendamos llevar a cabo las perforaciones correspondientes antes de atornillar. Al tratarse de tornillos relativamente gruesos, el atornillado directo conlleva el riesgo de que se partan o de que los tornillos entren torcidos. Sin embargo, al ejecutar este sencillo paso preparatorio, la cabeza del tornillo se ajusta mejor a la superficie, aumentando así el rango de apriete.

El tamaño adecuado del anclaje para postes a utilizar depende, por supuesto, del grosor de la madera que hayas seleccionado. Los anclajes Wovar para postes están diseñados para trabajar en combinación con postes de 7x7 cm, de 9x9 cm,  de 12x12 cm e incluso de 15x15 cm. Por lo tanto, primero es importante saber con exactitud el grosor de los postes y luego elegir el formato de soporte adecuado para el propósito en cuestión. Los anclajes Wovar para postes son siempre ligeramente más anchos que el grosor del poste correspondiente, de modo que la madera siempre queda perfectamente acoplada en su base.

Wovar Blog
Todo sobre tornillos y jardinería. ¡Inspírate!
Leer más
Cuenta comercial

Cada día son más los jardineros y carpinteros que descubren Wovar

  1. Descuento adicional en compras al por mayor;
  2. Contacto directo con un especialista;
  3. Envío rápido y seguro.
Cuenta comercial

Wovar Anclajes para postes

Wovar suministra soportes para postes de madera en distintos modelos y formatos. Disponemos de una amplia gama de anclajes galvanizados para postes de 7x7, 9x9 y 12x12 cm. Estas bases garantizan que los postes queden firmemente fijados en superficies duras. La gran ventaja de utilizar estos anclajes de base plana es que permiten nivelar perfectamente el suelo. Los soportes estándar con pletinas son ideales para anclar un poste a superficies duras como las de hormigón, mientras que nuestras piquetas para postes suelen clavarse directamente en el suelo.

Una vez elegido el grosor del poste, lo primero es decidir dónde colocarlo. ¿Trabajas sobre un suelo de arena? En ese caso, recomendamos las piquetas para postes. Para empezar, cava un agujero en la superficie en cuestión. Si, debido a un subsuelo de piedra, hormigón o madera esto no es posible, siempre podrás añadir a tu pedido nuestros resistentes tornillos barraqueros, con los que tendrás la garantía de un anclaje estable y sólido.

 

Añade tornillos a tu pedido

Otras opciones a la hora de fijar tus anclajes para postes en el suelo son nuestros tornillos carroceros y nuestros tornillos con cabeza de arandela. Ambos modelos de tornillos están disponibles en diferentes tipos, tamaños y colores en nuestra tienda online. Nuestras bases metálicas para postes de madera garantizan que tus montantes permanezcan suspendidos justo por encima del suelo y que la humedad que se desliza por el poste pueda drenarse eficientemente. De este modo, se evita el riesgo de que la madera se pudra.

Pedir online anclajes Wovar para postes

Descubre ya las bases Wovar de acero inoxidable para postes de madera. Elige las piquetas para postes a la hora de fijarlos en suelos de tierra o nuestros pies ajustables de pilar para una fijación sobre hormigón (armado). Recuerda que al realizar un pedido igual o superior a los 100 euros, el envío es totalmente gratuito. Las empresas de construcción, jardinería y bricolaje pueden acceder a servicios y descuentos especiales al abrir una cuenta comercial en wovar.es.

También podría interesarte

¿Quieres montar tu propia marquesina? ¿Necesitas anclar tu valla de madera en un muro de piedra? En ese caso, echa un vistazo a nuestros tacos de impacto y a nuestros tacos de marco. Asimismo, en esta sección encontrarás nuestros prácticos tornillos galvanizados para anclajes, con los que podrás fijar fácilmente tus soportes Wovar.

Si este no es exactamente el artículo que estabas buscando, te animamos a consultar nuestra categoría principal de accesorios y decoración para el jardín, donde encontrarás, entre una gran selección de productos: conectores de pérgolarieles orientables Flex Fence, bordes para jardín, bases ajustables para suelos de exterior y mallas antihierbas.