• COMPRA EN DÍAS HÁBILES ANTES DE LAS 21.30 Y TE LO ENVIAREMOS HOY MISMO
  • Posibilidad de devolución hasta los 100 días
  • Pago seguro
  • Envío gratis a partir de los 100 €
  • COMPRA EN DÍAS HÁBILES ANTES DE LAS 21.30 Y TE LO ENVIAREMOS HOY MISMO
La mejor relación calidad-precio en tornillos y otros productos de ferretería
Más económico que las grandes cadenas de ferretería
Envío gratuito a partir de los 100€
La mejor relación calidad-precio en tornillos y otros productos de ferretería
El blog de Wovar
Todo sobre tornillos y jardinería. ¡Inspírate!
Leer más
Cuenta comercial

Cada día son más los profesionales que apuestan por Wovar:

  1. Descuento del 15% en todas tus compras;
  2. Contacto directo con un especialista;
  3. Historial detallado de todos tus pedidos.
Registrarse

Wovar Cinta adhesiva

¿Buscas un tipo concreto de cinta adhesiva? En Wovar, encontrarás diferentes modelos de cinta; prácticamente uno para cada trabajo. Nuestras cintas adhesivas están disponibles en distintos colores y tamaños. Además, también puedes encontrar diferentes tipos de cinta de EPDM, que se utiliza para montar revestimientos en casas, cobertizos o marquesinas. Asimismo, te ofrecemos distintos tipos de cinta de carrocero de pintor y cinta de doble cara para distintos fines. Por último, Wovar también dispone de una amplia gama de cintas aislantes. 

Cinta americana

Lo cierto es que todo el mundo debería tener cinta americana en casa. Al fin y al cabo, se trata de una cinta superresistente, sencilla y, por tanto, ideal para reparaciones rápidas o para pegar diferentes objetos y materiales. Así que tener un rollo a mano nunca viene mal.

Cinta EPDM 

La cinta de EPDM es ideal para montar revestimientos de fachada en casa, en el cobertizo o en una marquesina. La función de esta cinta es proteger la construcción posterior de madera del revestimiento en cuestión de la humedad, lo que evitará que el material se pudra. 

Cinta aislante

La cinta aislante se utiliza para rematar y reforzar cables eléctricos de forma segura. En esta categoría también encontrarás cintas especiales para sellar tuberías y mangueras de jardín.

Cinta doble cara

Wovar dispone de diferentes tipos de cinta de doble cara en su gama, todos ellos con su propia función. Por ejemplo, aquí encontrarás cinta para moquetas, pero también cinta universal de doble cara y cinta de espuma. 

Cinta de enmascarar

Entre las cintas de enmascarar, encontrarás varios tipos, perfectos para cubrir y reparar distintos materiales. Por ejemplo, la cinta transparente o precinto suele utilizarse para reparar ventanas y lonas, mientras que la cinta de enmascarar estándar es perfecta para cubrir una tubería de agua. 

Comprar cinta adhesiva

En Wovar, puedes encontrar la cinta adhesiva adecuada para cada trabajo. Desde cinta de carrocero para pintar hasta cinta EPDM para montar revestimientos murales en casa. Consigue ya todos tus rollos de cinta adhesiva al mejor precio en Wovar: tu ferretería online de confianza. ¿Te dedicas de manera profesional a la pintura, la carpintería o a algún sector relacionado? En ese caso, no dejes de registrarte de manera completamente gratuita con una cuenta comercial en nuestra tienda online; de este modo podrás acceder, entre otras ventajas, a un descuento del 15% en todas tus compras.

¿Necesitas otro tipo de elementos de fijación? Si es así, te invitamos a echar un vistazo a nuestra popular categoría de Tornillos y tacos