• Entrega en un plazo de entre 3 y 5 días laborables
  • Posibilidad de devolución hasta los 100 días
  • Pago seguro
  • Envío gratis a partir de los 100 €
  • Entrega en un plazo de entre 3 y 5 días laborables
La mejor relación calidad-precio en tornillos y otros productos de ferretería
Más económico que las grandes cadenas de ferretería
Envío gratuito a partir de los 100€
La mejor relación calidad-precio en tornillos y otros productos de ferretería

Productos populares

Preguntas frecuentes

¿Estás pensando en combinar tus tornillos barraqueros con un taco? En ese caso, ten en cuenta siempre la importancia de elegir la medida adecuada. Simplemente es importante saber que el grosor del tornillo barraquero seleccionado determina el diámetro del taco a usar en combinación con el mismo. A continuación, te presentamos esta práctica tabla en la que puedes comprobar qué formato se taco es el ideal para el barraquero que has seleccionado.

Qué formato de taco puedo combinar con cada tornillo barraquero:
Grosor del tornillo Diámetro del taco
Tornillo M6 8 - 10 mm
Tornillo M8 10 - 12 mm
Tornillo M10 12 - 14 mm
Tornillo M12 14 - 16 mm

Los barraqueros son un tipo de tornillos para madera notablemente populares y caracterizados principalmente por el diseño hexagonal de su cabeza. Dicho diseño permite apretar los tornillos con un extra de solidez. Para ello, puedes servirte de una llave de estrella, una llave de tubo o una llave inglesa. Los usos más frecuentes de los tornillos barraqueros son el anclaje de los postes en sus bases o soportes así como la fijación de los conectores de pérgolas. Los tornillos barraqueros de Wovar te ofrecen la garantía de una instalación segura y estable.

En Wovar puede elegir entre tornillos barraqueros galvanizados, de acero inoxidable, negros y de cabeza doble. Los barraqueros galvanizados se caracterizan por su enorme capacidad de carga, que garantiza un anclaje fiable en todo momento. La variante de acero inoxidable ofrece una protección inmejorable contra la corrosión y suele utilizarse para construcciones de madera más ligeras, como cubiertas para patios, muebles o juguetes infantiles. Por su parte, el tornillo barraquero negro está protegido por un revestimiento de alta calidad que, no solo lo dota de un aspecto estético y original sino que además lo protege contra el óxido. Por último, al trabajar con nuestro tornillo baraquero con cabeza doble, tendrás la seguridad de un atornillado rápido y eficiente así como la garantía de poder extraerlo siempre que sea necesario.

 

Wovar Blog
Todo sobre tornillos y jardinería. ¡Inspírate!
Leer más
Cuenta comercial

Cada día son más los jardineros y carpinteros que descubren Wovar

  1. Descuento adicional en compras al por mayor;
  2. Contacto directo con un especialista;
  3. Envío rápido y seguro.
Cuenta comercial

Wovar Tornillos barraqueros

En Wovar encontrarás la mejor selección de tornillos barraqueros. Puedes elegir entre nuestros modelos en acero galvanizado y en acero inoxidable, todos ellos utilizados frecuentemente para la construcción en madera. Asimismo, disponemos de distintos formatos de cabeza: m6, m8 y m10. Su cabeza hexagonal es fácil de apretar utilizando una llave de tubo, una llave de estrella o una llave inglesa. Además de nuestras variantes galvanizadas y de acero inoxidable en el color estándar del metal, disponemos de tornillos barraqueros fabricados en acero negro galvanizado. Por cierto, ¿sabías que cada vez son más los profesionales que optan por los tornillos con cabeza de arandela en lugar de por estos tradicionales barraqueros a la hora de trabajar con madera? Esto se debe a que, gracias a la ranura Torx que corona la parte superior de este moderno tornillo, el proceso de montaje puede llevarse a cabo de manera más rápida, cómoda y eficiente. Realiza ya tu pedido de tornillos carroceros galvanizados o de acero inoxidable en wovar.es: tu ferretería online de confianza, y disfruta de nuestro servicio de envío rápido y seguro.

En nuestra tienda online puedes elegir entre una amplia variedad de formatos de tornillos barraqueros galvanizados y de acero inoxidable que llegan hasta los 140 mm de longitud. Estos tornillos para madera de Wovar están hechos de acero y suelen utilizarse para anclar postes de madera sobre bases de hormigón.

Nuestros tornillos barraqueros m8, m10 y m12 también se usan a menudo en proyectos tales como la construcción de refugios y cobertizos de madera, ya que hablamos de un modelo de tornillo caracterizado por su resistencia. Siempre se recomienda llevar a cabo una perforación previa al atornillado. Es sencillo realizar este paso preparatorio gracias a nuestras brocas para madera dura de 6 mm de grosor. ¿Prefieres utilizar un tornillo Torx? En ese caso, te invitamos a consultar nuestras categorías principales de tornillos con cabeza de arandela y de tornillos para aglomerado. 

Tornillos barraqueros galvanizados

Los tornillos barraqueros galvanizados de Wovar se caracterizan por la resistencia que les aporta el tratamiento especial al que es sometido el acero. El único punto débil del acero galvanizado es que puede oxidarse con el paso del tiempo, especialmente si, durante el montaje, la capa protectora de zinc queda dañada. Esto ocurre 9 de cada 10 veces durante el atornillado; por lo tanto, utiliza siempre una llave de tubo, de tuerca o de vaso de tamaño adecuado. De este modo, la posibilidad de que se produzcan desperfectos en tus tornillos durante la instalación será mínima.

Tornillos barraqueros de acero inoxidable

Como su propio nombre indica, los tornillos barraqueros de acero inoxidable no se corroen ni se oxidan con el paso del tiempo. Por otro lado, ten en cuenta que los tornillos de acero inoxidable no son tan resistentes como los galvanizados. Esto se debe a que el acero inoxidable es un material más blando que el galvanizado. En cualquier caso, al igual que en el caso de trabajar con barraqueros galvanizados, el montaje de los tornillos barraqueros de acero inoxidable requiere usar el tamaño adecuado de llave.

Tornillos barraqueros negros

Los tornillos barraqueros negros de Wovar son muy utilizados en el montaje de goznes negros. Estos tornillos para madera están equipados con un revestimiento especial de deltacoll y son de acero galvanizado. El acero galvanizado del que está hecho este tornillo negro garantiza que sea especialmente resistente. Por su parte, el revestimiento de deltacoll negro de alta calidad hace que los tornillos sean prácticamente inmunes a los efectos del óxido y la corrosión. Además, la capa superior negra de este revestimiento ofrece una adherencia especialmente eficiente que asegura que no se desprenda fácilmente.

Pedir online tornillos barraqueros

Ya puedes conseguir estos tornillos Wovar de alta calidad al mejor precio en nuestra tienda online al aprovechar nuestro descuento por volumen. Ten siempre en cuenta que nuestros clientes comerciales asociados a los sectores de la construcción, la jardinería o las instalaciones pueden disfrutar de servicios y descuentos especiales al abrir una cuenta gratuita con nosotros.

Entre nuestra amplia selección de tornillos para madera, y como alternativa a estos barraqueros, disponemos de una gran cantidad de tornillos con ranura torx.

En Wovar encontrarás tornillos barraqueros de distintos tipos y formatos. Entre nuestros clientes, las medidas más populares son las de M8 y M10; no obstante, también ofrecemos tornillos barraqueros M12. Asimismo, en nuestra tienda online puedes encontrar una amplia gama de tornillos carroceros.

Si estás pensando en construir un cobertizo o un refugio de techo plano, te invitamos a descubrir nuestros rollos de EPDM. Si lo que necesitas es anclar madera en una superficie de hormigón o piedra, te recomendamos visitar nuestras secciones de tacos de impacto y tacos para marcos.

En el caso de que este no sea exactamente el artículo que estabas buscando, te invitamos a visitar nuestra categoría principal de tornillos, donde encontrarás una gran selección de modelos, entre otros: tornillos carroceros, tornillos con cabeza de arandela, tornillos para madera de exterior, tornillos autorroscantes y tornillos para aglomerado