• Entrega en un plazo de entre 3 y 5 días laborables
  • Posibilidad de devolución hasta los 100 días
  • Pago seguro
  • Envío gratis a partir de los 100 €
  • Entrega en un plazo de entre 3 y 5 días laborables

Bases ajustables para suelos de exterior

La mejor relación calidad-precio en tornillos y otros productos de ferretería
Más económico que las grandes cadenas de ferretería
Envío gratuito a partir de los 100€
La mejor relación calidad-precio en tornillos y otros productos de ferretería
Wovar Blog
Todo sobre tornillos y jardinería. ¡Inspírate!
Leer más
Cuenta comercial

Cada día son más los jardineros y carpinteros que descubren Wovar

  1. Descuento adicional en compras al por mayor;
  2. Contacto directo con un especialista;
  3. Envío rápido y seguro.
Cuenta comercial

Wovar Bases ajustables para suelos de exterior

Si estás buscando bases ajustables para tu suelo de exterior, en Wovar te ofrecemos una amplia selección de productos divididos en dos secciones: soportes para terrazas y soportes para baldosas. Las bases para terrazas se utilizan básicamente para montar la subestructura de un suelo exterior de madera y se adaptan perfectamente a los listones de madera de 40x60 y 45x70 mm. Ofrecemos estos soportes de terraza ajustables en formatos que van desde los 2,5 hasta los 14 cm de altura. Los prácticos tapones giratorios que caracterizan a este artículo hacen que la nivelación del suelo de tu terraza sea un juego de niños. 

Además de estos soportes para suelos exteriores de madera, también suministramos soportes ajustables y de goma para suelos de baldosa. Con nuestros soportes ajustables para baldosas puedes colocar fácilmente baldosas de hormigón de 50 x 50 cm, por ejemplo. Los soportes de suelo Wovar están hechos de plástico de alta calidad para que puedas nivelar fácilmente tu terraza. También puedes utilizar nuestras bases de goma para baldosas: simplemente tienes que colocarlas debajo de las placas de tu cubierta de manera que esta parezca flotar a 1 cm del suelo. Además, otra gran ventaja de nuestras bases ajustables para suelos de exterior es que garantizan una durabilidad especialmente grande. No olvides pedir junto a este producto nuestros populares tornillos de acero inoxidable para cubiertas.

Deja de buscar y consigue ya las mejores bases ajustables de plástico para tu suelo de madera o baldosas y las recibirás en casa en un plazo máximo de entre 3 y 5 días. 

Ten en cuenta la diferencia entre los soportes para terraza (para listones de subestructura) y soportes para baldosas (ideales para baldosas de hormigón). Simplemente con la mano puedes regular la altura de estas bases ajustables, lo que te permite compensar fácilmente las diferencias de altura de tus cimientos o subestructuras. Elige entre varios tamaños y descubre ya nuestro rápido servicio de entrega a domicilio.

Consejo: nunca ahorres en materiales de instalación. Elige siempre material de alta calidad para montar tu estructura de madera. Te recomendamos nuestros pernos de cabeza redonda, nuestros tornillos para madera con cabeza hexagonal o los tornillos avellanados Wovar.

Wovar es la mejor tienda online para conseguir soportes para terraza de plástico de calidad al mejor precio. Enviamos tu pedido a cualquier punto de España: encárgalo hoy y en un plazo máximo de entre 3 y 5 días, lo recibirás en casa.

Para anclar estas bases ajustables puedes utilizar nuestros tacos de impacto. 

Si este no es exactamente el artículo que estabas buscando, te animamos a consultar nuestra categoría principal de accesorios y decoración para el jardín, donde encontrarás, entre una gran selección de productos: conectores de pérgola, anclajes para postes, rieles orientables Flex Fence, bordes para jardín y mallas antihierbas.