• Entrega en un plazo de entre 3 y 5 días laborables
  • Posibilidad de devolución hasta los 100 días
  • Pago seguro
  • Envío gratis a partir de los 100 €
  • Entrega en un plazo de entre 3 y 5 días laborables
La mejor relación calidad-precio en tornillos y otros productos de ferretería
Más económico que las grandes cadenas de ferretería
Envío gratuito a partir de los 100€
La mejor relación calidad-precio en tornillos y otros productos de ferretería

Preguntas frecuentes

Una varilla roscada es un elemento de fijación sin cabeza y con rosca métrica. También son conocidas popularmente como espárragos. Con una varilla roscada puedes acoplar dos objetos firmemente entre sí. Wovar suministra espárragos en varias métricas; todos ellos de 1 metro de longitud. También es sencillo conectar dos varillas roscadas entre sí usando manguitos hexagonales. Además, son fáciles de acortar con una sierra para metales.

Wovar suministra varillas roscadas galvanizadas y de acero inoxidable. Las variantes de acero inoxidable se utilizan principalmente en zonas húmedas. La versión galvanizada suele utilizarse para construcciones más pesadas. La variante galvanizada 4,8 es adecuada para aplicaciones ligeras, como, por ejemplo, el anclaje de radiadores. Por su parte, la variante galvanizada 8,8 es muy resistente y se utiliza a menudo en el sector de la construcción y de la industria metalúrgica.

Puedes acortar el espárrago fácilmente usando una sierra para metales. Es conveniente atornillar primero una tuerca en la varilla antes de empezar a serrar. De este modo, usando la tuerca como referencia, el corte será perfectamente recto y se evitarán contratiempos.

Wovar Blog
Todo sobre tornillos y jardinería. ¡Inspírate!
Leer más
Cuenta comercial

Cada día son más los jardineros y carpinteros que descubren Wovar

  1. Descuento adicional en compras al por mayor;
  2. Contacto directo con un especialista;
  3. Envío rápido y seguro.
Cuenta comercial

Wovar Varillas roscadas

Wovar ofrece varillas roscadas (también conocidas como espárragos) de acero inoxidable y de acero galvanizado en 2 calidades diferentes: 4,8 y 8,8. La diferencia entre ambas calidades se encuentra en la capacidad de resistencia a la tracción de los diferentes modelos de varilla. La resistencia a la tracción de los espárragos de 4,8 es de 40 kg por mm², mientras que las varillas de calidad 8,8 ofrecen una resistencia a la tracción de hasta 80 kg por mm². Una varilla roscada consiste básicamente en un perno largo cuya superficie está equipada de extremo a extremo por un hilo o rosca. En nuestra tienda online encontrarás varillas roscadas en diferentes métricas: desde modelos M4 hasta M18. No olvides completar tu pedido de varillas roscadas con los mejores accesorios para las mismas; los encontrarás en nuestra categoría principal de tuercas.

Los formatos más vendidos entre nuestra gama de varillas son el M8, el M10 y el M16. ¿Buscas espárragos con la mejor relación calidad-precio? Realiza hoy tu pedido de varillas roscadas y lo recibirás en casa o en tu lugar de trabajo en un plazo de entre 3 y 5 días hábiles. 

La calidad de la varilla roscada a elegir depende básicamente del uso para la que vaya a destinar el artículo en cuestión. Para los proyectos realizados en el contexto del sector de la construcción o de la industria del metal, se requiere el uso de espárragos de calidad 8.8. ¿Necesitas instalar un armazón o un radiador? En ese caso, una varilla de calidad 4,8 es suficiente.

Todos los espárragos Wovar, tanto los de acero galvanizado como los de acero inoxidable, tienen una longitud de 1 metro. Las varillas roscadas pueden acoplarse entre sí mediante manguitos hexagonales (también conocidos como tuercas de unión) para dar lugar a espárragos extra largos. Esta posibilidad es especialmente útil a la hora de realizar el montaje de mesas o muebles similares. 

Comprar online varillas roscadas

Pide ya tus varillas roscadas de acero inoxidable y tus varillas roscadas galvanizadas al mejor precio en Wovar: tu ferretería online de confianza, en la que la mejor relación calidad-precio siempre está garantizada. Ten presente que los negocios asociados al sector de la jardinería o la construcción pueden acceder, entre otras ventajas, a un descuento fijo y aplicable a todo nuestro catálogo al abrir una cuenta comercial en wovar.es.

¿Vas a utilizar varillas roscadas para construir una marquesina? No dejes de usar nuestros originales tornillos con cabeza de arandela para la colocación de los jabalcones. Tampoco olvides cubrir el techo con nuestras láminas de EPDM.