• COMPRA EN DÍAS HÁBILES ANTES DE LAS 21.30 Y TE LO ENVIAREMOS HOY MISMO
  • Posibilidad de devolución hasta los 100 días
  • Pago seguro
  • Envío gratis a partir de los 100 €
  • COMPRA EN DÍAS HÁBILES ANTES DE LAS 21.30 Y TE LO ENVIAREMOS HOY MISMO
La mejor relación calidad-precio en tornillos y otros productos de ferretería
Más económico que las grandes cadenas de ferretería
Envío gratuito a partir de los 100€
La mejor relación calidad-precio en tornillos y otros productos de ferretería

Productos populares

Preguntas frecuentes

Un sistema de puertas correderas se compone principalmente de los carriles o guías y de las ruedas sobre las que se deslizan las puertas en cuestión. Una puerta corredera o corrediza está montada sobre estas ruedas, de modo que, por decirlo de algún modo, la puerta cuelga de ellas. De esta manera, se puede desplazar la puerta sobre los raíles y cerrarla o abrirla de manera cómoda y sencilla. Existen diferentes tipos de guías y ruedas, que influyen en el aspecto de la puerta. En Wovar ofrecemos modelos rústicos, modernos y estándar (de acero inoxidable). Gracias a nuestra tienda online, también puedes completar tu puerta corredera con todo tipo de accesorios: tiradores, pasadores, etc.

Los sistemas Wovar de puertas correderas incluye todo el material necesario para el montaje de tus guías, raíles, ruedas y extras opcionales. Necesitarás un lápiz, una broca de percusión de 8 mm, una llave de vaso de 13 mm, un nivel de burbuja, un destornillador de estrella, una cinta métrica y una taladradora. Es muy importante montar las guías o carriles en horizontal, de lo contrario la puerta corredera podría rodar hasta salirse de la estructura. También puedes colocar una extensión en los rieles, para disponer de un margen de maniobra todavía mayor a la hora de abrir tu puerta. Con nuestros completos juegos para la instalación de tus puertas correderas también se incluye un práctico manual, que te guiará paso a paso en el montaje de esta original y útil construcción.

Los costes de un sistema de puertas correderas varían considerablemente de un proveedor a otro. Por eso es importante buscar siempre la mejor relación calidad-precio. Wovar ofrece sistemas de puertas correderas no solo estéticos, sino también sólidos y de alta calidad a un precio asequible. Además, en nuestra tienda online también puedes comprar extras como tiradores, manillas, extensiones y pasadores. Las características más específicas de cada artículo; tales como la capacidad de carga y aspectos similares, pueden encontrarse en la páginas de descripción de los diferentes productos de esta categoría. Te animamos a consultarlas detenidamente para poder elegir el sistema que mejor se adapte a tus gustos y necesidades.

El blog de Wovar
Todo sobre tornillos y jardinería. ¡Inspírate!
Leer más
Cuenta comercial

Cada día son más los profesionales que apuestan por Wovar:

  1. Descuento del 15% en todas tus compras;
  2. Contacto directo con un especialista;
  3. Historial detallado de todos tus pedidos.
Registrarse

Wovar Sistemas de puertas correderas

Los sistemas de puertas correderas son un elemento destacado dentro del estilo moderno y minimalista; una tendencia cada vez más consolidada dentro de la decoración de interiores. Su sencillo diseño abre nuevos espacios en el hogar. Wovar ofrece guías para puertas correderas de estilo industrial que te permitirán sacar el máximo partido a tus ideas de diseño. También encontrarás diferentes modelos de guías; ideales para diseñar tus puertas correderas a medida. Con nuestros populares sistemas de puertas correderas para armarios, podrás aprovechar de forma sencilla y elegante el espacio no utilizado bajo la pared inclinada de un ático, por ejemplo. De este modo, siempre tendrás la posibilidad de aprovechar los espacios cerrados en, dormitorios, áticos o galerías.

Además de nuestras guías para puertas correderas, en Wovar también encontrarás todos los accesorios necesarios para instalar esta práctica estructura. Por ejemplo, las manillas estándar y las empotradas. ¿Te dedicas de manera profesional a la carpintería o a un sector similar? En ese caso, podrás obtener más ventajas creando una cuenta comercial en wovar.es. Con ella podrás acceder, entre otras ventajas, a un descuento fijo en todas tus compras y a un práctico y detallado historial de pedidos.

Guías para puertas correderas

Wovar ofrece una amplia gama de guías para dar forma a tus ideas de diseño. Las puertas correderas son cada vez más populares y constituyen una forma sencilla de dividir una vivienda de forma más eficiente. Tras un sencillo montaje, la base de la puerta se desplaza fácilmente sobre los carriles. Las puertas correderas se desplazan a lo largo de la pared, a diferencia de las puertas batientes. Esto da a la habitación un aspecto más abierto y moderno. 

En Wovar, también es posible ampliar los equipos ofrecidos con todo tipo de extensiones. Así, por ejemplo, usando unos rodillos colgantes sueltos puedes crear puertas correderas dobles y dar un carácter industrial a la separación entre tus habitaciones.

Herramientas para instalar unas puertas correderas

Una puerta corredera de estilo industrial necesita, obviamente, unos tiradores a juego. Wovar tiene la solución perfecta. Puedes elegir entre manillas planas de color negro que hacen juego con el sistema de rieles y las ruedas suspendidas, o manillas que, por el contrario, realzan el aspecto de las puertas. Los tiradores se deben montar realizando previamente un rebaje en la superficie de la puerta. De este modo, es posible introducir el mango a ras y conseguir un acabado limpio y preciso.

Wovar ofrece una amplia selección de manillas para puertas correderas. Estas manillas y tiradores también se adaptan perfectamente a nuestros sistemas de puertas correderas para armarios. Encontrarás todos estos extras en la categoría de accesorios para puertas correderas. Para un acabado perfecto, siempre recomendamos combinar los rieles negros de tus puertas correderas con otros herrajes de este color; por ejemplo, manillas y topes negros.

Montaje

La capacidad de deslizamiento de las puertas de armario con estos artículos Wovar se basa principalmente en un sistema de rodillos. Las puertas de los armarios se deslizan sobre ruedas en un carril inferior. El riel superior de las puertas correderas sirve para asegurar que las puertas se mantengan en su sitio; el inferior, se monta en el suelo con tornillos, un sellador adhesivo o simplemente con una cinta adhesiva de doble cara de alta calidad. La técnica de instalación depende de si el ático en cuestión tiene un suelo de hormigón, con o sin calefacción por suelo radiante. La barra superior se atornilla al techo o a las tejas de un tejado inclinado mediante unos clips especiales. 

Los sistemas de puertas correderas de Wovar se utilizan a menudo en combinación con paneles de MDF de 18 milímetros de grosor, que son muy fáciles de emplear. Para abrir las puertas correderas, se puede utilizar un perfil de tirador a lo largo de todo el armario o un tirador empotrado de nuestra categoría de accesorios para puertas correderas. La ventaja de un perfil de tirador es que está equipado con una ranura en la parte posterior en la que encaja una junta de cepillo. De este modo, tu armario estará siempre protegido contra el polvo.

¿Quiere saber más sobre cómo instalar nuestros sistema de puertas correderas? En ese caso, te invitamos a leer nuestro blog: Instalación de puertas correderas a medida con los sistemas Wovar.

Puertas correderas: instala tu propio sistema con Wovar

Pide ahora tu nuevo sistema de puertas correderas al mejor precio en Wovar: tu ferretería online de confianza. Si quieres hacer un armario con puertas correderas has llegado al lugar adecuado: wovar.es. En las páginas de descripción de cada producto encontrarás instrucciones más detalladas sobre el montaje, para que puedas empezar tu proyecto inmediatamente después de la entrega. Además, con una cuenta comercial puedes disfrutar de descuentos especiales.

Ten presente que, además de estos prácticos sistemas de puertas correderas, en Wovar disponemos de una interesante selección de escuadras y soportes para estantes, entre las que destaca nuestro original sistema de cremalleras y cartelas, con el que puedes crear tu propia estantería ajustable en altura.