• Entrega en un plazo de entre 3 y 5 días laborables
  • Posibilidad de devolución hasta los 100 días
  • Pago seguro
  • Envío gratis a partir de los 100 €
  • Entrega en un plazo de entre 3 y 5 días laborables
La mejor relación calidad-precio en tornillos y otros productos de ferretería
Más económico que las grandes cadenas de ferretería
Envío gratuito a partir de los 100€
La mejor relación calidad-precio en tornillos y otros productos de ferretería

Productos populares

Wovar Blog
Todo sobre tornillos y jardinería. ¡Inspírate!
Leer más
Cuenta comercial

Cada día son más los profesionales que descubren Wovar

  1. Descuento del 15% en todas tus compras;
  2. Contacto directo con un especialista;
  3. Envío rápido y seguro.
Cuenta comercial

Wovar Brocas y puntas

Entre nuestro amplio catálogo de productos de alta calidad, se encuentran nuestras brocas para madera, hormigón y metal. Elige una broca de 3,5 mm de grosor para madera a la hora de realizar las correspondientes perforaciones previas al atornillado de tornillos para terrazas. Utiliza una broca de 6 mm para madera a la hora de hacer lo propio con nuestros tornillos con cabeza de arandela. Asimismo, las brocas planas de Wovar también son altamente populares entre nuestros clientes y suelen utilizarse para el tendido de tuberías a través de la madera. Para perforar en hormigón, nuestra broca SDS+ Premium es la opción más popular. Esta variante ofrece además una durabilidad considerablemente más amplia que las brocas SDS+ tradicionales.

Además, para ejecutar la perforación previa de la superficie sobre la que van a fijarse unos tornillos carroceros o bien unos tornillos con cabeza de arandela, en Wovar te ofrecemos una interesante selección de brocas salomónicas. Estas brocas largas son ideales para trabajar con, prácticamente, cualquier tipo de madera. De este modo, podrás atravesar sin problemas el azobé, el roble y cualquier variante de madera blanda. Dentro de esta completa categoría, también encontrarás una amplia gama de puntas, comercializadas por unidades o por sets. Gracias a estos prácticos accesorios, podrás apretar y aflojar cualquier tipo de tornillos. 

Vídeo: ¿Qué broca utilizar?

Brocas Wovar para madera y metal

Tanto nuestras brocas para madera como nuestras brocas para metal son accesorios de alta calidad. Están fabricadas en acero rápido (HSS), y, por tanto, se caracterizan por una resistencia muy considerable. Asimismo, garantizan una alta concentricidad capaz de asegurar la ejecución de perforaciones perfectamente redondas. Por otra parte, el recubrimiento de nitruro de titanio aumenta la dureza de la superficie de estas brocas hasta aproximadamente 2.300 HV. Este mismo revestimiento permite que nuestras brocas soporten temperaturas de hasta 600 grados. En cualquier caso, al taladrar, siempre es recomendable meter y sacar la broca de la madera o el metal varias veces durante el proceso de perforación para evitar que se caliente demasiado y que pierda durabilidad.

Si vas a trabajar con piezas de madera especialmente grandes, seguro que también te interesará conocer nuestra selección de brocas salomónicas.

Brocas SDS plus Premium

Las brocas SDS-plus Premium son hasta un 30% más duras y resistentes que nuestras variantes tradicionales de broca SDS+. Hablamos en este caso de un diseño de broca basado en una espiral recta en forma de H que permite eliminar fácilmente el polvo resultante de la perforación y mantener el agujero abierto limpio en todo momento. Estas brocas Premium son especialmente utilizadas por los profesionales y están hechas de metal extra endurecido. Esto permite que la broca penetre sin esfuerzo incluso en los tipos de piedra y hormigón más duros. Ni siquiera las superficies de hormigón armado o reforzado son un problema para estas brocas gracias a la combinación de su cabezal de carburo extra endurecido con la conexión SDS-plus. Ten en cuenta, en cualquier caso, que, aparte de brocas SDS-plus, Wovar también dispone de brocas estándar para hormigón.

Brocas para pared

Cuando hablamos de brocas para pared nos referimos básicamente a nuestras barrenas especiales para hormigón que se caracterizan por su conexión SDS-plus y que dan a tu máquina un agarre extra evitando que se deslice al perforar. Gracias a su práctico diseño, las superficies de hormigón armado no dejan de ser atravesadas sin problemas siempre que se usen estas brocas en combinación con un taladro de alta calidad.

Brocas SDS plus con 2 o 4 filos

Ambos tipos de brocas con conexión SDS-plus están disponibles en nuestra tienda online en variantes tanto de 2 como de 4 filos. La diferencia entre ambas es que, con el modelo de 4 filos, el polvo resultante del proceso de perforación se elimina mucho mejor y que los agujeros efectuados son más redondos que al usar la variante de 2 filos. Recomendamos utilizar brocas de 4 filos siempre que se quiera abrir agujeros de más de 10 mm.

Brocas planas

Wovar ofrece brocas planas de alta calidad al mejor precio del mercado. Las brocas planas se utilizan a menudo para realizar agujeros especialmente grandes sobre tableros de madera o aglomerado para llevar a cabo, por ejemplo, el tendido de tubos y cables.  

Pedir online

Consigue ya estas prácticas brocas al mejor precio en Wovar aprovechando nuestro descuento por volumen con un pedido igual o superior a las 10 unidades. Recuerda que nuestros clientes comerciales asociados a los sectores de la construcción, el mantenimiento o la jardinería pueden disfrutar de servicios y ofertas especiales al abrir una cuenta gratuita en nuestra tienda online. 

Si lo que necesitas es perforar superficies de azulejo o similares, no dejes de echar un vistazo a nuestra selección de brocas de diamante. Por otro lado, es un hecho que, al abrir una perforación con cualquier tipo de broca, lo más normal es seguir con el proceso de montaje utilizando tornillos o pernos. Como bien dice nuestro lema, en Wovar, tenemos el tornillo que te falta, pero nuestro catálogo no se limita a esto. Por eso, en esta categoría, te ofrecemos una amplia selección de puntas de atornillado. Estas, al igual que nuestras brocas, se comercializan en nuestra tienda online tanto por unidades como por juegos. Si te gustaría disponer en todo momento de distintos formatos de estos prácticos accesorios, te invitamos a consultar nuestras secciones de sets de puntas y maletines de brocas.

Ten en cuenta que en wovar.es está a tu disposición la mejor selección de materiales de fijación, tales como tornillos carroceros, tornillos barraqueros o tornillos con cabeza de arandela.