• Entrega en un plazo de entre 3 y 5 días laborables
  • Posibilidad de devolución hasta los 100 días
  • Pago seguro
  • Envío gratis a partir de los 100 €
  • Entrega en un plazo de entre 3 y 5 días laborables
La mejor relación calidad-precio en tornillos y otros productos de ferretería
Más económico que las grandes cadenas de ferretería
Envío gratuito a partir de los 100€
La mejor relación calidad-precio en tornillos y otros productos de ferretería

Productos populares

Wovar Blog
Todo sobre tornillos y jardinería. ¡Inspírate!
Leer más
Cuenta comercial

Cada día son más los profesionales que descubren Wovar

  1. Descuento del 15% en todas tus compras;
  2. Contacto directo con un especialista;
  3. Envío rápido y seguro.
Cuenta comercial

Wovar Alicates

Los alicates son herramientas de mano indispensables para todo hogar y, por supuesto, para cualquier taller. En nuestra tienda online, estas máquinas, simples, pero efectivas, están disponibles en muchos modelos diferentes, cada uno con una función específica. Las aplicaciones de los alicates van desde el agarre de materiales hasta el corte de cables, el apriete y afloje de conexiones, la unión de chapas, o la extracción de clavos. Esta es solo una pequeña selección de todas las funciones que ofrecen los alicates, ¡investiga todo nuestro surtido para encontrar los alicates de calidad superior que necesitas para tu próximo proyecto!

 

 

Comprar alicates

Encarga hoy mismo tus alicates de alta calidad en Wovar y los recibirás en casa o en tu lugar de trabajo en un plazo de entre 3 y 5 días hábiles. Si este no es exactamente el tipo de herramienta que estabas buscando, te animamos a descubrir el resto de nuestro surtido en este sentido: sierras de mano, destornilladores, llaves de vaso, herramientas de medición y mucho más.

Además, si te dedicas de manera profesional a la carpintería, la construcción, la electricidad, la jardinería o a algún sector relacionado, podrás disfrutar de servicios y ofertas especiales al abrir una cuenta comercial en nuestra tienda online. Regístrate ya de manera gratuita y empieza a aprovechar, entre otras ventajas, nuestro descuento del 15%, aplicable a todo nuestro catálogo y sin fecha de caducidad.