• Entrega en un plazo de entre 3 y 5 días laborables
  • Posibilidad de devolución hasta los 100 días
  • Pago seguro
  • Envío gratis a partir de los 100 €
  • Entrega en un plazo de entre 3 y 5 días laborables
La mejor relación calidad-precio en tornillos y otros productos de ferretería
Más económico que las grandes cadenas de ferretería
Envío gratuito a partir de los 100€
La mejor relación calidad-precio en tornillos y otros productos de ferretería

Productos populares

El blog de Wovar
Todo sobre tornillos y jardinería. ¡Inspírate!
Leer más
Cuenta comercial

Cada día son más los profesionales que apuestan por Wovar:

  1. Descuento del 15% en todas tus compras;
  2. Contacto directo con un especialista;
  3. Historial detallado de todos tus pedidos.
Registrarse

Wovar Conectores de pérgola

Los conectores para pérgola de Wovar están disponibles en diferentes formas y tamaños. Así, si trabajas con postes cuadrados, ofrecemos conectores de 7x7 cm, de 9x9 cm, de 12x12 cm, de 15x15 cm y hasta de 20x20 cm. Del mismo modo, ofrecemos distintas variantes de conectores para postes torneados. Solicita ya tus conectores de acero y los recibirás en un plazo máximo de 3-5 días. Elige entre los conectores de esquina de pérgola o las juntas en T. Además, la tienda online de ferretería Wovar suministra conectores para todo tipo de grosores de madera, incluso para el modelo de 20x20 cm. Wovar no solo tiene los mejores conectores para pérgolas, sino que también ofrece una amplia selección de tornillos: cabeza de arandela, tornillos para madera de exterior, tornillos barraqueros de acero inoxidable y galvanizados, anclajes para postes y muchos más accesorios para tu jardín.

Encarga ya tus anclajes y conectores de pérgola y recibirás tu pedido en un plazo de 3-5 días.

Los conectores de pérgola galvanizada gris de Wovar están disponibles en 8 tipos diferentes. Entre ellos, Wovar ofrece conectores de esquina estándar, elementos de extensión, conectores de esquina de 90 grados y un conector de esquina de pérgola con elemento de extensión. Todos estos elementos están hechos para servir a postes de 7x7 cm o 9x9 cm. Están fabricados en acero galvanizado reforzado con hierro y garantizan que puedas construir fácilmente tu propia pérgola.

Conectores de pérgola negros con recubrimiento en polvo

Los elementos de conexión negros de Wovar son de alta calidad y tienen un recubrimiento en polvo. Este tratamiento proporciona una apariencia estética y protege los conectores contra la oxidación. Los conectores de pérgola negros están disponibles en diferentes variantes, entre ellas: para suelo, para pared y como elementos de extensión.

Vídeo: Accesorios Wovar para tu pérgola

Comprar online accesorios para pérgola

¿Quieres instalar rápidamente un marco de madera maciza? Entonces, encarga ya las piezas de conexión de pérgola de Wovar. Estos conectores están disponibles a un precio muy económico y te permiten crear tu propia pérgola de madera, moderna y resistente. Si además eres dueño de un negocio de construcción o jardinería, podrás disfrutar de ventajas extra, como descuentos fijos al abrir con nosotros una cuenta comercial.

¿Estás buscando un toldo para rematar tu pérgola de la mejor manera posible? En ese caso, no olvides encargar los accesorios necesarios para su instalación como mosquetones o tensores.

Vídeo: Construye tu propia pérgola

Delimita tu pérgola

¿Quieres delimitar tu pérgola con grava o corteza de árbol? Encarga entonces también una malla antihierbas de calidad a través de esta misma página web. Si también buscas accesorios para construir tu propia pérgola, consulta nuestra oferta de tornillos carroceros, ideales para conectar montantes de madera con vigas.

Para anclar vigas de madera a una pared de piedra, utiliza nuestros tacos de impacto.

Si este no es exactamente el artículo que estabas buscando, te animamos a consultar nuestra categoría principal de accesorios y decoración para el jardín, donde encontrarás, entre una gran selección de productos: anclajes para postes, rieles orientables Flex Fence, bordes para jardín, bases ajustables para suelos de exterior y mallas antihierbas.