• Entrega en un plazo de entre 3 y 5 días laborables
  • Posibilidad de devolución hasta los 100 días
  • Pago seguro
  • Envío gratis a partir de los 100 €
  • Entrega en un plazo de entre 3 y 5 días laborables
La mejor relación calidad-precio en tornillos y otros productos de ferretería
Más económico que las grandes cadenas de ferretería
Envío gratuito a partir de los 100€
La mejor relación calidad-precio en tornillos y otros productos de ferretería

Productos populares

El blog de Wovar
Todo sobre tornillos y jardinería. ¡Inspírate!
Leer más
Cuenta comercial

Cada día son más los profesionales que apuestan por Wovar:

  1. Descuento del 15% en todas tus compras;
  2. Contacto directo con un especialista;
  3. Historial detallado de todos tus pedidos.
Registrarse

Wovar Destornilladores

Wovar dispone de diferentes modelos de destornilladores en su gama de herramientas de mano. Entre nuestra selección disponemos de destornilladores Phillips y destornilladores de cabeza plana. En la mayoría de los casos, los destornilladores Wovar están equipados con una cabeza magnética. Esto permite atornillar muy fácilmente y de manera efectiva, sin necesidad de sujetar el tornillo durante el montaje. Además, los destornilladores Wovar suelen estar provistos de un mango de goma, lo que garantiza un agarre óptimo durante el atornillado. 

Tipos de destornilladores

Elegir el formato correcto del destornillador es clave a la hora de trabajar. Si se comienza a atornillar con un tamaño incorrecto, la cabeza del tornillo en cuestión puede quedar dañada durante la instalación. Por eso es tan importante, si vas a trabajar, por ejemplo, con tornillos Torx, seleccionar asimismo un destornillador Torx. Los tornillos Torx se caracterizan por su huella de seis puntos, que garantiza un agarre perfecto del tornillo. Los tornillos Phillips y Pozidrive son los dos modelos principales entre los conocidos como tornillos de estrella. La cabeza Phillips es la cruz estándar y la Pozidrive ofrece una cruz extra, más fina, en la ranura, lo que aporta un agarre todavía más sólido al tornillo. Por último, los tornillos de cabeza plana, simplemente ofrecen un rebaje en forma de línea recta sobre su cabeza.

Juego de destornilladores

Hay determinados proyectos para los que un solo destornillador no es suficiente. Por eso, en Wovar te ofrecemos diferentes juegos de destornilladores entre nuestra sección de herramientas de mano. Estos sets también están disponibles en nuestra sección de maletines de herramientas. En la misma puedes encontrar un juego con diferentes minidestornilladores para trabajos que exigen más precisión así como un set con diferentes destornilladores de cabeza plana y de estrella. Lógicamente, también puedes crear tu propio juego pidiendo diferentes destornilladores por unidades. 

Pedir online destornilladores Wovar

Encarga ya tus destornilladores, con o sin mango de goma, Phillips o de cabeza plana en Wovar. Nuestra tienda online es siempre garantía de la mejor relación-calidad precio. En cualquier hogar se necesita un destornillador de vez en cuando; ten siempre en cuenta nuestros descuentos por volumen si compras destornilladores por unidad o aprovecha nuestras ofertas adquiriendo un set Wovar de destornilladores.

Si todavía no has abierto tu propia cuenta comercial, regístrate rápidamente en nuestra tienda online y accederás a un descuento fijo y aplicable a todo nuestro catálogo. Además, se te asignará el contacto de uno de nuestros especialistas y un práctico historial de pedidos.