• Entrega en un plazo de entre 3 y 5 días laborables
  • Posibilidad de devolución hasta los 100 días
  • Pago seguro
  • Envío gratis a partir de los 100 €
  • Entrega en un plazo de entre 3 y 5 días laborables
La mejor relación calidad-precio en tornillos y otros productos de ferretería
Más económico que las grandes cadenas de ferretería
Envío gratuito a partir de los 100€
La mejor relación calidad-precio en tornillos y otros productos de ferretería

Productos populares

Wovar Blog
Todo sobre tornillos y jardinería. ¡Inspírate!
Leer más
Cuenta comercial

Cada día son más los profesionales que descubren Wovar

  1. Descuento del 15% en todas tus compras;
  2. Contacto directo con un especialista;
  3. Envío rápido y seguro.
Cuenta comercial

Wovar Tornillos para aglomerado

En Wovar, tu ferretería online de confianza, encontrarás tornillos para aglomerado en todo tipo de formatos; fabricados en acero galvanizado y también en acero inoxidable 410. Elige estos resistentes tornillos galvanizados con ranura Torx o Pozidrive (cabeza en forma de estrella). Los tornillos para aglomerado con ranura torx se utilizan generalmente en el sector profesional. Esto se debe a que son ligeramente más fuertes y ofrecen un mejor agarre a la hora de atornillar. El tornillo para aglomerado se utiliza generalmente para instalaciones en interiores, pero también para atornillar tablas y vigas de madera o tablones de aglomerado. Además, estos tornillos también se usan frecuentemente en el montaje de construcciones de madera. Si vas a trabajar con metal, recomendamos nuestros tornillos de rosca completa.

Ya puedes conseguir estos tornillos universales con cabeza Torx y punta cortante al mejor precio en nuestra tienda online. Además, como trabajamos con material de nuestro propio stock, si realizas hoy tu pedido, lo recibirás en casa o en tu ligar de trabajo en un plazo máximo de entre 3 y 5 días laborables.

Los tornillos para aglomerado son ideales para múltiples aplicaciones; y es que, no por casualidad se conocen como tornillos universales. Utiliza nuestros tornillos de acero inoxidable 410 cuando tengas que trabajar en exteriores. El acero inoxidable 410 garantiza que los tornillos no se vean afectados por la corrosión a la vez que les aporta una capacidad de carga comparable a la de un tornillo de acero galvanizado. Consulta también nuestra página especial de tornillos para andamios.

Tornillos para aglomerado en acero inoxidable 410

Los tornillos de acero inoxidable A2 o C1 suelen romperse durante el montaje. Esto no ocurre con nuestros tornillos para aglomerado de acero inoxidable 410. Utiliza siempre nuestros tornillos de acero inoxidable 410 al trabajar con madera dura. Las madera duras contienen por lo general ácidos tánicos. El ácido tánico puede dañar el acero galvanizado con el paso del tiempo. No obstante, al utilizar nuestros tornillos de acero inoxidable 410 para aglomerado, este riesgo se elimina. También es importante realizar una perforación previa al atornillado cuando se trabaja con madera dura. Esto se puede conseguir sin problemas con nuestras brocas para madera dura. Utiliza una broca de 3 mm de grosor para madera dura si utilizas tornillos para  aglomerado de 4 mm de grosor y una broca para madera dura de 3,5 mm de grosor si utilizas tornillos de 5 mm. No es necesario realizar una perforación previa cuando se trabaja con madera blanda. La práctica punta de corte de los tornillos Wovar para aglomerado, de acero inoxidable 410 y galvanizado, permite que el tornillo penetre en la madera sin esfuerzo.

Los tornillos Wovar para aglomerado de acero inoxidable 410 tienen una ranura Torx que corona la parte superior de su cabeza. Los tornillos tipo Torx (TX) son muy populares entre los profesionales; especialmente entre los albañiles y los carpinteros. La ranura Torx es una huella en forma de estrella con 6 puntas. Los tornillos para aglomerado Wovar tienen una ranura torx extra profunda. Gracias a sus 6 puntas y a esta hendidura, tus herramientas no resbalarán al atornillar y evitarás así que la capa protectora del acero quede dañada. Por otro lado, la cabeza avellanada plana con nervios de fresado en su parte inferior garantiza el mejor acabado en la madera.

Tornillos galvanizados Torx para aglomerado 

Los tornillos galvanizados Torx para aglomerado son tan resistentes como nuestras variantes de acero inoxidable 410. La gran diferencia es que estos tornillos pueden oxidarse cuando la capa de zinc que los protege se daña durante el montaje. Por lo tanto, hay que tener mucho cuidado a la hora de fijar los tornillos de acero galvanizado en el exterior. Minimiza el riesgo de daños utilizando nuestras puntas Torx de alta calidad. Estas puntas garantizan que tu máquina no resbale y, en consecuencia, reduce el riesgo de oxidación del tornillo. Para una mayor comodidad y eficiencia, Wovar recomienda sus portapuntas magnéticos. De este modo, la cabeza de estos tornillos para aglomerado se adhieren aún mejor a las brocas. Aconsejamos usar nuestros tornillos de acero inoxidable 410 para aglomerado cuando trabajes con madera dura. La madera dura contiene ácidos tánicos que afectan a los tornillos galvanizados haciéndoles perder su resistencia.

Tornillos galvanizados Pozidrive para aglomerado

Los tornillos galvanizados Pozidrive para aglomerado son muy populares entre los aficionados al bricolaje. Una huella de tornillo tipo pozidrive consiste en un sistema de apriete en forma de cruz atravesada por una segunda cruz más estrecha. Para fijar estos tornillos, es necesario pedir una punta PZ. Las puntas Pozidirive de Wovar se adaptan perfectamente a estos tornillos para aglomerado. Con las puntas PZ de alta calidad de Wovar, tu máquina tendrá una mayor superficie de apoyo al atornillar. Sin embargo, para un uso profesional, recomendamos nuestros tornillos para aglomerado con ranura Torx. Estos ofrecen todavía más agarre que nuestros tornillos pozidrive para tableros de aglomerado. Los tornillos para aglomerado pozidrive tienen una capa de cera especial. Esta capa permite que el tornillo ofrezca menos resistencia al montaje. Como resultado, puedes atornillar más por cada carga de batería. Descubre ya la comodidad de pedir tornillos para aglomerado y otros materiales para ferretería en la tienda online de Wovar. 

Comprar online tornillos para aglomerado

Consigue ya estos tornillos de alta calidad para aglomerado, galvanizados o de acero inoxidable, al mejor precio en nuestra tienda online. Estos tornillos se comercializan en prácticas cajas de 100 y 200 unidades. La cabeza Torx aporta un agarre extra al tornillo; sin embargo, también está disponible en su variante con cabeza Pozidrive. Recuerda que, si te dedicas al sector de la construcción o de la jardinería y abres una cuenta comercial con nosotros, obtendrás ventajas especiales al comprar en nuestra web; entre ellas, un descuento fijo.

Para una explicación más detallada de cada uno de los tipos de tornillos que hemos mencionado en la presente entrada, consulta los siguientes enlaces: 

Si este no es exactamente el artículo que estabas buscando, te invitamos a visitar nuestra categoría principal de tornillos, donde encontrarás una gran selección de modelos, entre otros: tornillos carroceros, tornillos barraqueros, tornillos con cabeza de arandela, tornillos para madera de exterior y tornillos autorroscantes