• Entrega en un plazo de entre 3 y 5 días laborables
  • Posibilidad de devolución hasta los 100 días
  • Pago seguro
  • Envío gratis a partir de los 100 €
  • Entrega en un plazo de entre 3 y 5 días laborables
La mejor relación calidad-precio en tornillos y otros productos de ferretería
Más económico que las grandes cadenas de ferretería
Envío gratuito a partir de los 100€
La mejor relación calidad-precio en tornillos y otros productos de ferretería

Productos populares

Preguntas frecuentes

Los puntos de fijación de un toldo vela pueden colocarse tanto en paredes como en postes. Utiliza un cáncamo de anclaje para crear un punto de apoyo en una pared de ladrillo u hormigón y una placa de ojo para hacer lo propio en un poste o en una pared de madera. Los toldos vela de Wovar, provistos de una anilla triangular en cada esquina, pueden unirse al punto de fijación con mosquetones, tensores y cadenas de acero inoxidable. Un mosquetón permite colocar y retirar fácilmente el toldo. Un tensor es el elemento idel para conseguir en el conjunto la rigidez necesaria. Por otra parte, para salvar la distancia restante entre la lona y el punto de fijación, puedes utilizar una cadena de acero inoxidable. 

 

Si a la hora de adquirir tu toldo vela no estás seguro de qué formato es el ideal para ti y estás dudando entre dos opciones, nuestra recomendación es optar siempre por el formato más pequeño. Y es que, cuanto más grande es la lona, más costosa es su instalación. Por otro lado, ten en cuenta, a la hora de decidir el formato de toldo vela, que deberás dejar un espacio o margen de maniobra entre la lona y el punto de fijación. Esta distancia se puede salvar con mosquetones, tensores y cadenas de acero inoxidable. Nuestro consejo es calcular unos 40 cm de margen entre los puntos de apoyo o fijación y cada una de las esquinas de tu toldo vela. Mide en primer lugar el área del lugar en el que hayas determinado colocar tu vela de sombra y resta 40 cm de largo y de ancho. Esto te dará como resultado el tamaño ideal de tu toldo vela.

En Wovar puedes elegir entre diversas formas, tamaños y colores de toldos vela. Disponemos, entre otras variantes, toldos vela impermeables de poliéster y velas de sombra translúcidas de PAD (polietileno) de alta calidad. Por supuesto, también puedes adquirir directamente en nuestra tienda online todos los accesorios de montaje necesarios para completar tu instalación. Por otro lado, en Wovar también puedes encontrar una amplia selección de toldos para pérgola, también conocidos como toldos harmonica.

Los toldos vela de Wovar ofrecen numerosas ventajas frente a las clásicas sombrillas. Por un lado, puedes dejar tu toldo vela instalado durante toda la temporada de buen tiempo, ya que el material del que está hecho es resistente a la lluvia y al viento. Una sombrilla, en cambio, debe guardarse después de cada uso. Por otra parte, además de ahorrarte el trabajo de tener que trasportar la pesada base de la sombrilla, al instalar tu toldo vela, ganarás espacio en tu jardín o terraza ya que se trata de una instalación en altura que no ocupa ni un solo centímetro de tu suelo. Además, es importante señalar el hecho de nuestros toldos vela no son tan solo un elemento muy práctico sino que también son un accesorio altamente estético capaz de proporcionar un aspecto original, moderno y cuidado a tu jardín.

El blog de Wovar
Todo sobre tornillos y jardinería. ¡Inspírate!
Leer más
Cuenta comercial

Cada día son más los profesionales que apuestan por Wovar:

  1. Descuento del 15% en todas tus compras;
  2. Contacto directo con un especialista;
  3. Historial detallado de todos tus pedidos.
Registrarse

Wovar Toldos vela

¿Demasiado sol como para disfrutar de tu terraza tranquilamente? Con los toldos vela de Wovar nunca más tendrás este problema. El toldo vela presenta muchas ventajas frente a la clásica sombrilla. En primer lugar, una vez instalada tu vela, no tienes que preocuparte de recogerla cada vez que dejes de usarla, ya que aguanta perfectamente las condiciones climáticas adversas. Otra ventaja indiscutible del toldo vela frente a la sombrilla es la cantidad de posibilidades que ofrece para su colocación: ya sea en una pared de madera o piedra, en un montante o en un techo, el toldo puede servir como pantalla de patio, protector solar o cubierta completa de patio rematando una pérgola.

Todos los tipos y tamaños de toldos vela

Los toldos vela Wovar se pueden colocar en cualquier sitio: en una pared de madera o piedra, en posición vertical u horizontal. Incluso en lugares donde no hay un punto de sujeción, ya que siempre puedes apoyarte en un poste de madera anclado al suelo.

La gama completa de toldos vela Wovar está compuesta por distintos tipos: impermeables, triangulares, cuadrados y rectangulares. Recuerda pedir el material para la instalación. Si lo que buscas es una vela que pueda rematar tu pérgola, echa un vistazo a nuestra oferta de toldos para pérgola o toldos harmonica.

Nuestras velas triangulares están disponibles en los tamaños 4 x 4 x 4 metros y 5 x 5 x 5 metros. Los colores a elegir son gris, arena y blanco roto. Si prefieres una vela cuadrada, elige de nuevo entre dos tamaños distintos: 4 x 4 metros o 5 x 5 metros. De nuevo, los colores disponibles son gris, arena y blanco roto. La vela rectangular se comercializa en una única medida: 3 x 4 metros. Puedes elegir entre el color gris y el blanco roto.

Toldo vela PAD estándar

El toldo vela estándar de Wovar consiste en una lona de PAD de 290 g / m² de alta calidad; un material también conocido como polietileno de alta densidad. Esta vela anudada y permeable contiene un inhibidor de rayos ultravioleta especial, que ofrece resistencia a aproximadamente el 90-95% de los rayos del sol. El material es muy resistente y apenas absorbe agua. Esto garantiza que tu toldo permanezca libre de podredumbre y de hongos.

La gran ventaja de estos protectores solares de PAD permeables al agua es que también permiten la circulación del aire, de modo que el calor que pasa bajo el toldo no se queda ahí. Además, esta cualidad convierte nuestro toldo estándar en un producto muy adecuado para su uso en lugares donde las rachas de viento son especialmente frecuentes. De esta manera, si la residencia donde quieres conseguir esta sombra extra se encuentra en una zona costera o si quieres cubrir tu terraza de azotea, podrás hacerlo sin problemas. Como el aire puede pasar a través de la tela del toldo, aseguramos que los envites del viento nunca lleguen a dañar la estructura.

Toldo vela impermeable

Además de asegurar una sombra acogedora, esta variedad de los toldos vela de Wovar te garantiza seguir disfrutando de tu terraza incluso en medio de la típica tormenta de verano. Al instalar este toldo vela impermeable, calcula siempre una inclinación de unos 30 grados para asegurar un drenaje eficiente del agua. La combinación de esta disposición (algo inclinada) y la capa de teflón garantiza que el agua se escurra de manera ágil y sencilla.

Además de mantener tu terraza seca, esta vela impermeable proporciona una excelente protección contra los rayos más perjudiciales del sol bloqueando entre el 90 y el 95% de la radiación UVA. La solución perfecta para seguir disfrutando de tu terraza durante los calurosos días de verano.

Ventajas de los toldos vela de Wovar

Las ventajas que ofrecen los toldos vela de Wovar son muchas. En cualquier caso, aquí te destacamos las principales:

  • Protección efectiva contra el sol;
  • La instalación es muy sencilla y puede realizarse en distintas superficies;
  • Solución muy asequible, especialmente si la comparas con la instalación de una cubierta exterior de obra;
  • Ocupan muy poco espacio en el suelo (en comparación con una base de sombrilla, por ejemplo);
  • Oferta de toldos vela impermeables que te protegerán no solo del sol sino también de la lluvia;
  • Pueden soportar muy bien el viento. No obstante, aconsejamos desmontar la vela en caso de una tormenta especialmente fuerte. Esto se puede hacer rápidamente y protege tu toldo de cualquier posible daño;
  • Fáciles de retirar para guardarlo durante el periodo de invierno.

¿Puedo dejar un toldo vela colgado durante todo el año?

Debido al hecho de que un toldo estándar no necesita mantenimiento y de que es altamente resistente a la intemperie, es posible dejarlo colgado durante todo el año. Sin embargo, nuestra recomendación es retirarlo en condiciones climáticas extremas, como nieve, heladas, lluvias intensas o tormentas. El toldo es fácil de quitar y en unos minutos puede estar recogido.

Si tu elección es u toldo vela impermeable, ten siempre en cuenta que esta variedad está fabricada con poliéster, un material mucho más sensible que el PAD. Por esta razón, te recomendamos guardarlo siempre que no lo estés usando. Esto te asegura la máxima durabilidad del producto.

Accesorios para la instalación de un toldo vela

Además de varios tipos de toldos vela, Wovar también ofrece todos los materiales necesarios para su instalación. Todas nuestras velas tienen un anillo de montaje en cada esquina, lo que permite unirlas a cualquier punto de fijación. Para obtener material de montaje adicional, consulta nuestra sección de material de montaje: accesorios para toldos vela.

Pedido de toldos vela

Wovar ofrece diferentes tipos y tamaños de toldos. Elige entre toldos vela triangulares, toldos vela rectangulares y toldos vela cuadrados. El modelo triangular está disponible en los tamaños 4 x 4 x 4 metros y 5 x 5 x 5 metros en los colores gris, arena y blanco roto. Los tamaños posibles para una vela cuadrada son de 4 x 4 metros o 5 x 5 metros, en los mismos colores que el modelo triangular: gris, arena y blanco roto. Encontrará un rectángulo de tela de sombra en el tamaño de 3 x 4 metros. Elige entre el de color gris y el blanco roto.

Al montar tu toldo vela de Wovar utiliza siempre nuestras cadenas, mosquetones y tensores de alambre. Si existe un punto de fijación en tu pared, la mejor solución es usar nuestros cáncamos de anclaje.