Tu cesta está vacía en estos momentos
Si, por cualquier razón, nuestro producto no llega a cubrir tus expectativas o si, simplemente, ya no lo necesitas y todavía no lo has usado, siempre puedes realizar una devolución. A continuación, te explicamos cómo proceder.
Periodo de devolución
Una vez recibido tu pedido Wovar en casa o en tu lugar de trabajo, tienes hasta 30 días para devolverlo. Este plazo de devolución, insistimos, comenzará a partir de la recepción del paquete. El hecho de que se trate de una devolución parcial o total es indiferente. Sí te pedimos que devuelvas los artículos lo antes posible después de recibirlos (siempre que el producto no te convenza, por supuesto).
Productos confeccionados a medida
Los productos confeccionados a medida en Wovar se fabrican según las indicaciones de cada cliente. Por lo tanto, en este tipo de artículos no se aplica el derecho de desistimiento y, en consecuencia, la venta de los mismos es definitiva tras el pago. Esto se aplica, por ejemplo, a las láminas de construcción, a las cadenas, a las cuerdas o a las mallas antihierbas por metro.