• Entrega en un plazo de entre 3 y 5 días laborables
  • Posibilidad de devolución hasta los 100 días
  • Pago seguro
  • Envío gratis a partir de los 100 €
  • Entrega en un plazo de entre 3 y 5 días laborables
La mejor relación calidad-precio en tornillos y otros productos de ferretería
Más económico que las grandes cadenas de ferretería
Envío gratuito a partir de los 100€
La mejor relación calidad-precio en tornillos y otros productos de ferretería
El blog de Wovar
Todo sobre tornillos y jardinería. ¡Inspírate!
Leer más
Cuenta comercial

Cada día son más los profesionales que apuestan por Wovar:

  1. Descuento del 15% en todas tus compras;
  2. Contacto directo con un especialista;
  3. Historial detallado de todos tus pedidos.
Registrarse

Wovar Accesorios para muebles

¿Buscas herrajes y accesorios para tus muebles? En ese caso: bienvenido a Wovar, tu ferretería online de confianza. Disponemos de una amplia gama de herrajes para muebles, entre los que se incluyen: guías para cajones, patas de mesa, pasacables, tiradores, pomos para cajones, herrajes para baúles, cerraduras para armarios y patas para muebles.

Unos pequeños cambios en el mobiliario pueden suponer una gran diferencia si estás buscando darle un toque diferente a tu decoración de interiores. Por ejemplo, puedes utilizar tiradores de cuero para aportar a tus cajones y armarios un aspecto vintage.

Guías para cajones

Wovar ofrece dos tipos de guías para cajones en su catálogo: guías de rodillos y guías de bolas. 

Las guías de rodillos son de acero con ruedas de plástico y tienen un acabado lacado en color blanco. La ventaja de las guías de rodillos es que son más fáciles de desmontar que las de bolas y, por tanto, pueden limpiarse más fácilmente. Esto también explica que las guías de rodillos sean ideales para cajones situados en espacios donde se acumula el polvo u otro tipo de suciedad.

Por su parte, las guías de bolas son de acero galvanizado. Esto no solo las hace menos susceptibles a la oxidación, sino que también les aporta un brillo característico. Las pequeñas bolas de este tipo de guía garantizan que los cajones se deslicen hacia dentro y hacia fuera con mayor precisión y más rápidamente. 

Tiradores 

Los distintos pomos y tiradores que se utilizan aportan un carácter muy concreto a aparadores o armarios. De este modo, puedes elegir entre dar a tus muebles un aspecto industrial o quizás uno más clásico. Por eso, Wovar te ofrece una amplia gama de materiales, colores y formas. Así, consultando nuestro catálogo, puedes elegir entre modelos negros, blancos, de acero inoxidable, de madera, redondos o cuadrados. Evidentemente, esta es solo una pequeña selección de nuestra gama, así que no dejes de echar un vistazo a nuestras secciones de pomos y tiradores para muebles y cajones.

Ruedas para muebles

En nuestra amplia gama de ruedas, encontrará varias soluciones para que sus nuevos muebles sean móviles. Entre ellas se encuentran las prácticas ruedas fijas, las ruedas giratorias con rodamientos de bolas de alta calidad e incluso las ruedas giratorias negras con freno. Naturalmente, también estaremos encantados de asesorarle sobre los herrajes a utilizar y las aplicaciones tanto para interior como para exterior.

Tiradores de cuero

Además de tiradores y pomos hechos de hierro y latón, Wovar también ofrece una interesante selección de tiradores de cuero. Estos tiradores aportan a tus muebles un aspecto único y distinguido. Además, nuestros tiradores de cuero están hechos al 100% con piel de vaca procedente de Europa. De este modo, la calidad del producto está más que garantizada. Además, el tratamiento de curtido semivegetal asegura una durabilidad especialmente prolongada para estos artículos.

Estas asas de cuero miden 18 cm de largo, 3 cm de ancho, 2,5 mm de grosor y están disponibles en 5 colores diferentes: negro, gris, antracita, coñac y marrón.

Patas para mesas y para muebles

Los muebles cojos o demasiado bajos son cosa del pasado gracias a las patas ajustables para muebles de Wovar. Hablamos de unos accesorios hechos de plástico negro que ofrecen una capacidad de carga de hasta 250 kg. Además, son fáciles de montar y ajustar. 

¿Buscas patas para tu mesa de comedor, tu escritorio o para tu mesa de cocina? En ese caso, te animamos a consultar nuestra amplia gama de patas de alta calidad. Wovar ofrece diferentes tipos de patas para mesas; entre otros, ofrecemos diseños industriales, modernos y escandinavo. 

Herrajes para baúles

¿Te gustaría convertir tu caja en un baúl con cerradura? Entonces estos herrajes de Wovar te presentan una solución óptima. El funcionamiento a presión de este cierre permite que la caja en cuestión se abra o se cierre de manera rápida y cómoda con un solo movimiento. 

Cerraduras para armarios

Además de todos estos accesorios, Wovar también dispone de una interesante gama de cerraduras para armarios. La principal ventaja de estos candados es que pueden abrirse tanto en el sentido de las agujas del reloj como en el contrario. Asimismo, es posible colocarlos en vertical. Las posibilidades son muy diversas con estos herrajes. Su acabado niquelado, los hace además especialmente resistentes a la oxidación.