• Entrega en un plazo de entre 3 y 5 días laborables
  • Posibilidad de devolución hasta los 100 días
  • Pago seguro
  • Envío gratis a partir de los 100 €
  • Entrega en un plazo de entre 3 y 5 días laborables
La mejor relación calidad-precio en tornillos y otros productos de ferretería
Más económico que las grandes cadenas de ferretería
Envío gratuito a partir de los 100€
La mejor relación calidad-precio en tornillos y otros productos de ferretería

Productos populares

Wovar Blog
Todo sobre tornillos y jardinería. ¡Inspírate!
Leer más
Cuenta comercial

Cada día son más los profesionales que descubren Wovar

  1. Descuento del 15% en todas tus compras;
  2. Contacto directo con un especialista;
  3. Envío rápido y seguro.
Cuenta comercial

Wovar Tornillos para madera de exterior

Con los tornillos Wovar para madera de exterior, podrás construir sin problemas una valla o cerca de madera para tu jardín. Además, puedes elegir entre nuestros tornillos de acero inoxidable y nuestras variantes en acero galvanizado. En Wovar fabricamos tornillos de distintos formatos para su uso en exteriores, tanto en acero inoxidable como en acero galvanizado, siempre de alta calidad. Atención: si estás pensando en instalar tu propia tarima de exterior, te recomendamos seleccionar nuestros tornillos para terrazas, especialmente diseñados para servir a este propósito. Además de nuestros tornillos para madera de exterior, en Wovar también disponemos de una amplia selección de tornillos para aglomerado, tornillos con cabeza de arandela y tornillos con revestimiento, para trabajar con maderas especiales. Por eso, estos tornillos son populares entre los profesionales de la madera, como los carpinteros o los trabajadores de la construcción. Realiza hoy tu pedido de tornillos para exterior, galvanizados o en acero inoxidable, y lo recibirás en casa o en tu lugar de trabajo en un plazo máximo de entre 3 y 5 días laborables. Ten en cuenta que, además de nuestros tornillos para madera de exterior, quizás podría interesarte nuestra amplia gama de tornillos carroceros.

¿Buscas los mejores tornillos para exteriores? Todos los tornillos Wovar para madera de exterior, están fabricados en acero, ya sea inoxidable o galvanizado, y están provistos de una práctica punta de corte. Esto hace que la perforación previa en madera blanda sea cosa del pasado al trabajar con estos tornillos. Sin embargo, en el caso de la madera dura, sí es necesario llevar a cabo este paso preparatorio. No obstante, estas perforaciones pueden hacerse fácilmente usando una de nuestras brocas para madera dura. Además, los tornillos Wovar para madera de exterior son sometidos durante el proceso de fabricación a un tratamiento térmico especial en el que primero se exponen a una temperatura extremadamente alta para, inmediatamente, exponerlos a una temperatura mucho más baja. 

Vídeo: Cómo instalar una cerca con los tornillos Wovar para madera de exterior en acero inoxidable 410

Reproduce el vídeo que te ofrecemos a continuación para descubrir cómo instalar una cerca o valla de jardín. También puedes leer la entrada de nuestro blog dedicada a cómo montar una cerca con nuestros tornillos para madera de exterior.

 

Tornillos para madera de exterior en acero inoxidable 410

Nuestros tornillos para madera en acero inoxidable 410 son especialmente populares entre nuestros clientes. Los tornillos estándar para madera, fabricados en acero inoxidable de grado A2 no se ven afectados por la corrosión; no obstante, son mucho más blandos que los tornillos galvanizados. Por eso, estos tornillos se rompen con frecuencia durante el montaje. Sin embargo, nuestros tornillos para madera de exterior, fabricados en acero inoxidable 410 no solo son inmunes al óxido, sino que son tan resistentes como los tornillos hechos de acero galvanizado. Utiliza siempre nuestros tornillos de acero inoxidable cuando trabajes con madera dura o roble. Muchas maderas duras contienen ácido tánico, una sustancia que termina por corroer los tornillos galvanizados. Al utilizar nuestros tornillos de acero inoxidable 410, esto no será un problema. Todos los tornillos Wovar para madera de exterior en acero inoxidable 410 están equipados con nervaduras en el vástago; un diseño que garantiza que la fuerza del tornillo se mantenga siempre de forma óptima.

Tornillos galvanizados para madera de exterior

Estos tornillos galvanizados para madera de exterior se caracterizan por su resistencia. Esto se debe principalmente al material del que están hechos. La capa de zinc protege a este tornillo para madera contra la oxidación. No obstante, si durante el montaje ha resultado dañado, el tornillo puede oxidarse ligeramente. Por lo tanto, asegúrate siempre de trabajar con nuestras puntas Torx de alta calidad. Estas ofrecen un agarre especialmente estable en los tornillos Wovar para madera de exterior y aseguran que tu máquina no resbale durante el atornillado. De este modo, se minimiza la posibilidad de que se produzcan daños. Si trabaja con madera dura, se recomiendan nuestros tornillos para madera de exterior en acero inoxidable 410.

Tornillos negros para madera de exterior

En Wovar, los tornillos negros para madera de exterior son prácticamente iguales que nuestra variante estándar de acero inoxidable 410. La única diferencia entre ambos modelos es que la cabeza de estos tornillos para madera de exterior está recubierta por una capa de pigmento negro de alta calidad. Esto hace de este tornillo un accesorio ideal a la hora de instalar tableros negros. El revestimiento negro que caracteriza a este tornillo, no solo le aporta un toque estético, sino que además le confiere una gran resistencia al desgaste. 

Pedir online tornillos para madera de exterior 

Consigue ya estos tornillos para madera de exterior con los que puedes instalar tu propia cerca o valla de madera, así como llevar a cabo otros proyectos en tu jardín. Recuerda que estos resistentes tornillos se comercializan en cajas y que, si debido a tu trabajo, necesitas con frecuencia estos y otros materiales de ferretería, siempre puedes abrir una cuenta gratuita con nosotros como cliente comercial asociado a los sectores de la jardinería o la construcción. De este modo, podrás disfrutar de servicios y descuentos especiales en nuestra tienda online.

Para las especies de madera dura como el roble, la garapa, el kapur o el cedro rojo, elige siempre nuestros tornillos de acero inoxidable para roble y garapa. Estas variantes de tornillos están especialmente protegidas contra los ácidos tánicos que segregan estas especies de madera.

Para la fijación de materiales de madera en muros de piedra, aconsejamos utilizar nuestros tacos de impacto, así como nuestros tacos para marcos. Además, en Wovar puedes encontrar la mejor selección de accesorios de ferretería de pequeño formato, tales como mosquetones y otros tipos de ganchos.

Si este no es exactamente el artículo que estabas buscando, te invitamos a visitar nuestra categoría principal de tornillos, donde encontrarás una gran selección de modelos, entre otros: tornillos carroceros, tornillos barraqueros, tornillos con cabeza de arandelatornillos autorroscantes y tornillos para aglomerado