• COMPRA EN DÍAS HÁBILES ANTES DE LAS 21.30 Y TE LO ENVIAREMOS HOY MISMO
  • Posibilidad de devolución hasta los 100 días
  • Pago seguro
  • Envío gratis a partir de los 100 €
  • COMPRA EN DÍAS HÁBILES ANTES DE LAS 21.30 Y TE LO ENVIAREMOS HOY MISMO
La mejor relación calidad-precio en tornillos y otros productos de ferretería
Más económico que las grandes cadenas de ferretería
Envío gratuito a partir de los 100€
La mejor relación calidad-precio en tornillos y otros productos de ferretería
El blog de Wovar
Todo sobre tornillos y jardinería. ¡Inspírate!
Leer más
Cuenta comercial

Cada día son más los profesionales que apuestan por Wovar:

  1. Descuento del 15% en todas tus compras;
  2. Contacto directo con un especialista;
  3. Historial detallado de todos tus pedidos.
Registrarse

Wovar Ruedas para muebles - Ruedas giratorias y ruedas fijas - Wovar

En Wovar, encontrarás una amplia gama de ruedas para muebles. Nuestra selección va desde ruedas fijas estándar hasta ruedas giratorias de color negro. Por eso, en Wovar ofrecemos una rueda adecuada para cada proyecto. Además de nuestra amplia selección de ruedas, Wovar es también el sitio ideal para ti si estás buscando otros accesorios para muebles. De este modo, con solo unos pocos clics, dispondrás de todo lo que necesites para renovar el estilo de tu vivienda. En las páginas de descripción de cada uno de nuestros productos siempre encontrarás información detallada sobre, por ejemplo, la medida recomendada de los tornillos a usar para el montaje o sobre la capacidad de carga de cada rueda.

Wovar suministra ruedas de alta calidad para uso exterior e interior; todas ellas de alta calidad y a precios asequibles. Realiza hoy tu pedido y lo recibirás en casa o en tu lugar de trabajo en un plazo de entre 3 y 5 días laborables.

Ruedas universales para muebles

Echa un vistazo a nuestra amplia gama de ruedas para muebles y te garantizamos que encontrarás el producto ideal para tu próximo proyecto de trabajo. Tanto si vas a hacer una mesa auxiliar móvil como si estás pensando en una mesa de centro móvil, Wovar te ofrece las ruedas adecuadas para tu proyecto. Además de ruedas giratorias, Wovar también suministra ruedas fijas o giratorias con freno, para que puedas combinar fácilmente las ruedas que mejor se adapten a tus necesidades en cada momento. Así podrás crear un banco de trabajo móvil en un abrir y cerrar de ojos o utilizar nuestras ruedas negras para convertir en móvil tu mueble de televisión. Elige nuestras ruedas pequeñas para sillas o utiliza las ruedas más grandes de 100 mm de diámetro, que tienen una capacidad de carga especialmente elevada, para estructuras más pesadas.

Ruedas giratorias y ruedas fijas

Las ruedas giratorias suelen combinarse con ruedas fijas. La diferencia entre las giratorias y las fijas es que las primeras pueden girar sobre su eje y las fijas están ancladas a una placa. Al utilizar ruedas giratorias en un lado, puedes hacer que tus muebles puedan desplazarse con mayor facilidad que si solo utilizara ruedas fijas. 

Nuestras ruedas fijas y giratorias de alta calidad son perfectamente adecuadas para el uso en viviendas particulares, pero también para ofrecer un uso comercial o industrial. Al utilizar ruedas de goma relativamente elásticas, los golpes que puedan sufrir se amortiguan sin problemas. 

Cómo instalar una rueda giratoria con freno

Las ruedas giratorias con freno son muy fáciles de instalar, ya que se montan sobre una placa. Por eso, simplemente se deben atornillar bajo el mueble en cuestión. Siempre indicamos el diámetro de los agujeros de montaje en el producto correspondiente y los mejores tornillos a utilizar para su instalación. Por supuesto, la longitud del tornillo más adecuado en cada ocasión depende del grosor del material en el que se vayan a atornillar las ruedas. A menudo vemos muebles equipados con una o dos ruedas giratorias con freno, combinadas con dos ruedas fijas.

Al aplicar la función de freno a las ruedas Wovar equipadas con la misma, las ruedas no se mueven ni un milímetro. Así podrás dejar con toda confianza el armario donde guardes tus electrodomésticos, tu jardinera con ruedas o tu mesa auxiliar en una superficie ligeramente inclinada. Por lo tanto, nuestras ruedas con freno no solo son fáciles de montar, sino que también son elementos extra prácticos.

Cuáles son las posibilidades las ruedas Wovar 

  • Barbacoas móviles de exterior
  • Carros de cocina y carros de servicio
  • Bancos de trabajo móviles
  • Aplicaciones personalizadas para fábricas y talleres
  • Mesas de centro y mostradores
  • Carros de carpintero
  • Bases de sombrilla 
  • Jardineras con ruedas

En realidad, las posibilidades son casi infinitas con nuestras ruedas de alta calidad para muebles. Además, para su montaje no es necesario tener experiencia en tareas de bricolaje y cualquier persona puede llevarlo a cabo en cuestión de minutos.

Comprar online ruedas para muebles

Consigue ya estas ruedas para muebles al mejor precio en Wovar aprovechando nuestro siempre interesante descuento por volumen. ¿Necesitas otros herrajes a juego para tus muebles? En ese recuerda que Wovar también dispone de una amplia gama de tiradores, patas para muebles y patas para mesas.

Ten presente asimismo que Wovar es el sitio ideal para los profesionales; si te dedicas de manera profesional a la fabricación de muebles, a la carpintería o a la decoración de interiores, no dejes de registrate con una cuenta comercial. Al crear una de estas cuentas gratuitas en nuestra tienda online, podrás disfrutar, entre otras ventajas, de un 15% de descuento en todas tus compras en wovar.es así como de un práctica detallado historial de pedidos.