• Entrega en un plazo de entre 3 y 5 días laborables
  • Posibilidad de devolución hasta los 100 días
  • Pago seguro
  • Envío gratis a partir de los 100 €
  • Entrega en un plazo de entre 3 y 5 días laborables
La mejor relación calidad-precio en tornillos y otros productos de ferretería
Más económico que las grandes cadenas de ferretería
Envío gratuito a partir de los 100€
La mejor relación calidad-precio en tornillos y otros productos de ferretería
Wovar Blog
Todo sobre tornillos y jardinería. ¡Inspírate!
Leer más
Cuenta comercial

Cada día son más los jardineros y carpinteros que descubren Wovar

  1. Descuento adicional en compras al por mayor;
  2. Contacto directo con un especialista;
  3. Envío rápido y seguro.
Cuenta comercial

Wovar Tuercas ciegas

Wovar te ofrece una amplia gama de tuercas ciegas, disponibles en acero inoxidable, galvanizado y negro. Las tuercas ciegas garantizan un acabado estético tras el atornillado. En nuestra tienda online encontrarás tuercas ciegas de color negro en los formatos M6 y M8. Las de acero inoxidable varían de formatos M4 a formatos M20. Esto también se aplica a las tuercas ciegas galvanizadas. Las tuercas ciegas en color negro se pueden adquirir en prácticos sets de 10 piezas. Los modelos en acero inoxidable y galvanizado M4 a M12 se comercializan en sets más grandes, mientras que los formatos M14, M16 y M20 se venden en sets de 10 piezas, al igual que las tuercas negras. Las tuercas ciegas de acero inoxidable M20 se pueden pedir por unidad en Wovar.

Consigue ya tus tuercas ciegas M6, M8, M12 M16 e incluso M20 en Wovar, tu ferretería online de confianza. Recuerda que nuestros clientes asociados a los sectores de la construcción, la carpintería o la jardinería, puedan acceder a servicios, ofertas y descuentos especiales con una cuenta comercial en wovar.es.

Si este no es exactamente el artículo que estabas buscando, echa un vistazo a nuestra categoría principal de tuercas. Allí, además de tuercas ciegas, encontrarás una gran selección de tuercas hexagonalestuercas autoblocantes y arandelas, entre otros productos.

En Wovar puedes elegir entre tuercas ciegas galvanizadas, de acero inoxidable e incluso en negro. Estas tuercas de sombrerete incluyen un accionamiento hexagonal en su parte inferior. Esta base hexagonal se utiliza para apretar y aflojar la tuerca.

Tuercas ciegas en negro

Estas tuercas negras son especialmente populares en combinación con nuestros tornillos carroceros en color negro. Las tuercas ciegas negras están disponibles en los formatos M6 y M8, comercializados en sets de 10 piezas. Estas tuercas están fabricadas con acero galvanizado y luego se les aplica un revestimiento negro Deltacoll. Este recubrimiento no solo les aporta un característico brillo negro, sino que también les da un plus de protección contra el óxido.

Tuercas ciegas galvanizadas

Las tuercas ciegas cincadas se utilizan a menudo para rematar los tornillos carroceros galvanizados, ya que, en combinación con estos accesorios, aseguran un acabado impecable. El acero galvanizado es un material especialmente resistente. El único inconveniente es que puede oxidarse tras sufrir desperfectos la capa de zinc que lo protege. Si quieres ahorrarte este posible contratiempo, utiliza nuestros modelos en acero inoxidable.

Tuercas ciegas en acero inoxidable

¿Buscas tuercas ciegas que no se oxiden? En ese caso, estas tuercas ciegas de acero inoxidable Wovar son justo lo que necesitas. Están fabricadas en acero inoxidable A2 y se suelen utilizar en combinación con tornillos carroceros de acero inoxidable. Puedes hacer tu pedido de tuercas ciegas M4 o M14 por paquetes. Las tuercas ciegas M16 y M20 se comercializan en sets más pequeños: hablamos de juegos de 10 piezas.

Adquiere ya tus tuercas ciegas al mejor precio en Wovar aprovechando nuestro siempre interesante descuento por volumen. Si este no es exactamente el modelo de tuerca que estabas buscando, te invitamos a descubrir nuestra sección principal de tuercas.