• Entrega en un plazo de entre 3 y 5 días laborables
  • Posibilidad de devolución hasta los 100 días
  • Pago seguro
  • Envío gratis a partir de los 100 €
  • Entrega en un plazo de entre 3 y 5 días laborables
Promoción especial Black Friday: 15% de descuento en todo nuestro catálogo con el código: WOVARBF22
La mejor relación calidad-precio en tornillos y otros productos de ferretería
Más económico que las grandes cadenas de ferretería
Envío gratuito a partir de los 100€
La mejor relación calidad-precio en tornillos y otros productos de ferretería

Productos populares

El blog de Wovar
Todo sobre tornillos y jardinería. ¡Inspírate!
Leer más
Cuenta comercial

Cada día son más los profesionales que apuestan por Wovar:

  1. Descuento del 15% en todas tus compras;
  2. Contacto directo con un especialista;
  3. Historial detallado de todos tus pedidos.
Registrarse

Wovar Accesorios y decoración para el jardín

Accesorios Wovar para tu jardín

¿Estás pensando en ampliar o redecorar su jardín? En ese caso, has encontrado la mejor tienda online para llevar a cabo tu proyecto. Remodelar un jardín no tiene por qué ser un trabajo pesado, ni siquiera cuando se trabaja en solitario. Tanto si quieres crear un camino de grava como una zona de descanso cubierta, por ejemplo, solo necesitas las herramientas y los materiales adecuados. En Wovar encontrarás mil y una alternativas para darle a tu jardín el toque original y característico que estás buscando. Por ejemplo, puedes instalar fácilmente una elegante separación entre los parterres y el césped con nuestros bordes para jardín. O, por ejemplo, habilitar una zona estética y acogedora en la que puedas regular la luz con nuestros prácticos rieles orientables Flex Fence. Si tienes en mente instalar una estructura de madera en tu jardín (pérgolas, marquesinas, cobertizos, ...), no dejes de consultar nuestros anclajes para postes y nuestros conectores de pérgola. A la hora de montar una cubierta en tu patio o jardín, la combinación entre nuestras mallas antihierbas y nuestras bases ajustables para suelos de exterior, es sin duda una opción de garantías.

A continuación, te resumimos en esta entrada las principales características de algunos de los productos que ofrecemos dentro de esta categoría de nuestro catálogo.

Rieles orientables Flex Fence

¿Buscas un sistema para regular la luz del sol y el efecto del viento en tu terraza? Si es así, nuestro sistema de rieles orientables Flex Fence es justo lo que necesitas. Se trata de guías de 50, 95 y 165 cm que permiten equipar una pared o un techo con lamas de madera que se pueden regular fácilmente. Como los rieles son de acero inoxidable o plástico, nunca tendrás problemas de oxidación, y podrás combinarlos con cualquier tipo de tablón de madera que tengas a mano. También se pueden acortar para conseguir la medida exacta que se necesita en cada caso, utilizando para ello una simple sierra de metales. Otra ventaja que ofrece este original sistema es que te permite colocar tus lamas en posición tanto horizontal como vertical.

Correas para árboles

Wovar ofrece correas de diferentes tipos y tamaños para asegurar tus árboles. De este modo, tienes la garantía de que siempre se mantengan firmes y rectos. Elige entre correas de goma o de nylon. En el caso de árboles especialmente frágiles, también ofrecemos correas con una capa de espuma para una protección aún mayor.

Borduras para jardín

Wovar dispone de diferentes variantes de bordes para jardín. El acero corten, por ejemplo, es una tendencia a tener en cuenta; un material estético y sostenible al mismo tiempo. Esto se debe al tratamiento especial al que es sometido, que le confiere su característico color oxidado. Si este color marrón anaranjado no te convence, también ofrecemos una variante en acero estándar, en un color gris más neutro, así como una variante con recubrimiento negro. Del mismo modo, disponemos de bordes de plástico verdes, negros y grises. Para un aspecto más clásico, también encontrarás distintas cenefas de madera en nuestra página web. 

Toldos vela

No hay nada como disfrutar de un día de verano en el jardín. Sin embargo, cuando las temperaturas suben, siempre se agradece un poco de sombra. Los toldos vela de Wovar están diseñados precisamente para garantizar estos espacios tan necesarios durante el periodo estival. Son fáciles de colocar y se pueden anclar en casi cualquier posición. Wovar suministra asimismo una amplia gama de materiales para la fijación de estas velas de sombra. En comparación con las sombrillas clásicas, los toldos vela ofrecen varias ventajas. La principal es que, una vez instalado el toldo, puedes sentarte en cualquier lugar, mientras que con una sombrilla siempre hay que contar con un espacio extra para la base y el poste de la misma. Además, sobre todo en el caso de las sombrillas más pequeñas, hay que montar y desmontar la estructura una y otra vez. Los toldos vela, en cambio, pueden estar colgados sin ningún problema durante toda la temporada de buen tiempo.

Cercados y ocultación

Wovar también es el sitio ideal si buscas algo de privacidad en tu terraza o en tu jardín. Encontrarás distintos tipos de cercados en rollo: seguro que tenemos el que más se adapta a tu estilo. De este modo, no solo garantizarás la privacidad que buscas en tu jardín, sino que también crearás el aspecto concreto que estás buscando. Disponemos de esteras de brezo, de caña, de sauce y de bambú. Todas ellas están disponibles en diferentes formatos; por ejemplo, 1 m, 1,5 m y 2 metros de altura.

Jardineras de acero corten

El acero corten es cada vez más popular debido a su estético acabado de óxido. Este original color aporta un aspecto natural y rústico en el jardín. Ya que hablamos sin duda de una de las tendencias actuales en la decoración de exteriores, Wovar ofrece ahora también jardineras de acero corten, que te ayudarán a crear un ambiente realmente único. Coloca sin problemas todas tus plantas y flores favoritas dentro de estos maceteros extra grandes y extra resistentes, capaces de soportar cargas considerables.

Losetas de caucho

¿Tienes una zona de juegos en tu jardín? Sin duda, valorarás entonces la sensación de saber que tus hijos están jugando al aire libre con total seguridad y sin riesgo de lesionarse o hacerse daño. Por eso siempre es una buena idea instalar un pavimento específico en estos lugares tan especiales. Estas losetas de caucho garantizan que una caída desde aproximadamente un metro de altura, no tenga consecuencia serias. Como estas baldosas amortiguadoras tienen una gran resistencia al desgaste y ofrecen una alta densidad, tendrás una protección garantizada durante años. Además, se pueden recortar fácilmente, por lo que siempre dispondrás de una superficie que se adapte al espacio en cuestión. Ten en cuenta que también puedes utilizar estas losetas de caucho para, por ejemplo, crear una terraza, entre otras muchas aplicaciones.

Elementos antiescalada

¿Quieres evitar eficazmente la intrusión de invitados no deseados? Entonces, utiliza nuestros elementos antiescalada. Estas franjas pueden colocarse sobre un muro o una valla para que nadie pueda trepar por ellas. También disponemos de bolardos de bajada para una mayor seguridad. ¿Suelen posarse las palomas en tu jardín, generando suciedad? ¡Con nuestros ahuyentadores de palomas ya has encontrado la solución! Estos prácticos accesorios garantizan que los pájaros no se posen en las superficies donde se instalan.

Iluminación de exterior

Si tienes un cobertizo, una cochera o una veranda, desde luego, querrás darle uso también cuando se pone el sol. Para iluminar en las horas nocturnas, ofrecemos focos de exterior. Estos elementos no solo son funcionales, sino que también aportan un toque estético a tu cochera o marquesina.  Se trata de focos que se pueden regular con un mando a distancia, para que seas tú mismo el que decida cuándo activar la iluminación.

Ventanas para marquesinas y terrazas

¿Quieres añadir una ventana a tu marquesina? Tenemos la solución para ti. Wovar ofrece ventanas prefabricadas para cocheras y marquesinas que puedes montar por tu cuenta en cuestión de minutos. Estas ventanas son fáciles de instalar y son ideales para colocarlas en distintas partes de tu casa de campo. Hablamos de ventanas con doble acristalamiento y resistentes a las corrientes de viento, por lo que nunca tendrás problemas con ellas. ¡Con una ventana en su garaje disfrutarás de un espacio mucho más iluminado! Elige entre una ventana cerrada o una abatible; con este segundo modelo siempre podrás abrir para ventilar sin problemas la zona en cuestión.