• COMPRA EN DÍAS HÁBILES ANTES DE LAS 21.30 Y TE LO ENVIAREMOS HOY MISMO
  • Posibilidad de devolución hasta los 100 días
  • Pago seguro
  • Envío gratis a partir de los 100 €
  • COMPRA EN DÍAS HÁBILES ANTES DE LAS 21.30 Y TE LO ENVIAREMOS HOY MISMO
La mejor relación calidad-precio en tornillos y otros productos de ferretería
Más económico que las grandes cadenas de ferretería
Envío gratuito a partir de los 100€
La mejor relación calidad-precio en tornillos y otros productos de ferretería

Productos populares

El blog de Wovar
Todo sobre tornillos y jardinería. ¡Inspírate!
Leer más
Cuenta comercial

Cada día son más los profesionales que apuestan por Wovar:

  1. Descuento del 15% en todas tus compras;
  2. Contacto directo con un especialista;
  3. Historial detallado de todos tus pedidos.
Registrarse

Wovar Martillos

¿Necesitas un martillo o un mazo para tu próximo proyecto? Existen diversos tipos de martillos y cada uno tiene su propia aplicación; como colocar pavimentos o fijar clavos en la madera. Wovar ofrece martillos de carpintero de diferentes tamaños así como martillos de uña, mazos de goma, mazos con mango largo y macetas de albañil. Si estás buscando cualquiera de estas variantes, estás en el sitio ideal.

Tipos de martillos

Todo el mundo conoce el martillo de carpintero. Se trata del modelo más básico de martillo universal, compuesto por una cabeza de acero plana y utilizado principalmente para fijar clavos en la madera. El martillo de uña también está pensado para este fin, solo que esta segunda variante incluye una especie de ''garra'' en uno de los extremos de su cabeza ideal para, entre otras cosas, sacar clavos de la madera. Wovar también te ofrece la mejor selección de mazos, en diversas variantes. Así, las mazas de acero son elementos ideales para realizar trabajos de demolición de paredes de ladrillo y similares. Por su parte, los mazos de goma son perfectos para, por ejemplo, trabajos de pavimentación. 
 

 

Comprar martillos

Al comprar en Wovar, tu ferretería online de confianza, siempre tendrás la garantía de adquirir productos de calidad superior. Así, la mayoría de los martillos de nuestra gama están equipados con un mango de madera de fresno. Wovar suministra todo tipo de martillos a un precio perfectamente asequible. No olvides aprovechar nuestros descuentos por volumen para conseguir una rebaja en el precio de cada unidad que adquieras.

Los profesionales siempre pueden acceder a ofertas y servicios especiales al comprar en wovar.es. Para ello, simplemente deben registrarse con una cuenta comercial, completamente gratuita. Así, entre otras ventajas, se puede conseguir un 15% de descuento en cada pedido. Además, al abrir esta cuenta, te facilitamos el contacto directo con uno de nuestros especialistas así como un práctico y detallado historial de pedidos.

Si también necesitas clavos, puedes consultar toda nuestra selección en nuestra categoría de clavos y tachuelas. Wovar dispone, entre otras opciones, de clavos de acero inoxidable, clavos galvanizados y clavos de cabeza redonda.