• COMPRA EN DÍAS HÁBILES ANTES DE LAS 21.30 Y TE LO ENVIAREMOS HOY MISMO
  • Posibilidad de devolución hasta los 100 días
  • Pago seguro
  • Envío gratis a partir de los 100 €
  • COMPRA EN DÍAS HÁBILES ANTES DE LAS 21.30 Y TE LO ENVIAREMOS HOY MISMO
La mejor relación calidad-precio en tornillos y otros productos de ferretería
Más económico que las grandes cadenas de ferretería
Envío gratuito a partir de los 100€
La mejor relación calidad-precio en tornillos y otros productos de ferretería
El blog de Wovar
Todo sobre tornillos y jardinería. ¡Inspírate!
Leer más
Cuenta comercial

Cada día son más los profesionales que apuestan por Wovar:

  1. Descuento del 15% en todas tus compras;
  2. Contacto directo con un especialista;
  3. Historial detallado de todos tus pedidos.
Registrarse

Wovar Soportes y anclajes

¿Necesitas soportes y anclajes para tus baldas, vigas o postes? Si es así, no busques más: ya has llegado al sitio adecuado: bienvenido a Wovar. En nuestra tienda online disponemos de diferentes soportes; prácticamente, uno para cada tipo de trabajo. Si estás pensando en instalar una marquesina o una pérgola en tu patio o en tu jardín, siempre puedes echar mano de nuestros originales conectores de pérgola. Estas prácticas juntas metálicas están disponibles en diferentes modelos y son compatibles con distintos tamaños de postes, tanto en negro como en gris galvanizado. Los tamaños más habituales de vigas de pérgola y, por tanto, aquellos para los que han sido diseñados nuestros conectores son 7 x 7 cm, 9 x 9 cm, 12 x 12 cm, 15 x 15 cm y 20 x 20 cm.

A la hora de construir una marquesina, siempre es clave poder garantizar una fijación al suelo lo suficiente sólida y, en este sentido, nuestros anclajes para postes son una apuesta segura. En Wovar encontrarás diversas posibilidades: desde piquetas para postes hasta anclajes de base plana pasando por pies ajustables de pilar. Cualquiera de estas variantes asegura una instalación estable para tus postes de madera. Si quieres tener la garantía de la máxima solidez para tu estructura, combina estos soportes con un material de fijación lo suficientemente resistente. Recomendamos en este sentido optar por tornillos galvanizados; te invitamos a echar un vistazo a nuestros tornillos barraqueros y a nuestros tornillos para aglomerado.

Por su parte, los anclajes Wovar para vigas se pueden utilizar para garantizar una unión sólida entre vigas y postes o paredes. Estos prácticos accesorios están certificados con el sello de calidad CE, que indica que su capacidad de carga ha sido probada. Además, están provistos de numerosos orificios de montaje, para que puedan atornillarse fácilmente y asegurar de este modo el máximo nivel de seguridad. 

A la hora de instalar una terraza o una tarima de exterior así como al colocar baldosas de jardín, el sustrato natural no es siempre el más adecuado. Por eso, en ocasiones, la mejor opción es optar por una base ajustable para suelos de exterior. Elige nuestros soportes para terraza para montar una viga que pueda formar la base de tu tarima de exterior. Si vas a trabajar con baldosas, utiliza nuestros soportes especiales para este tipo de elementos; estos accesorios son igualmente regulables en altura. Al tratarse de soportes fabricados en plástico de alta calidad, garantizan una capacidad de carga muy considerable y aseguran una construcción estable durante mucho tiempo. 

¿Vas a fijar un estante a la pared para conseguir un espacio extra de colocación o decoración? En ese caso, no dejes de elegir uno de nuestros numerosos soportes o escuadras para estantes. Si vas a trabajar con materiales especialmente pesados, recomendamos usar escuadras galvanizadas. Para conseguir un aspecto único y original, utiliza nuestras escuadras de estilo industrial o nuestras escuadras de metal negro. Como decoración, nuestros soportes de cuero para baldas combinan a la perfección con todo tipo de paredes. ¿Prefieres que solo quede a la vista la balda o el estante en cuestión? Si es así, apuesta por nuestra variante de soportes invisibles. Además, te ofrecemos la posibilidad de instalar tu propia estantería ajustable en altura utilizando nuestro práctico y original sistema de cremalleras y cartelas. 

Conectores de pérgola

Wovar dispone de distintos modelos de conectores de pérgola, con los que puedes construir rápidamente la estructura de un toldo, una marquesina o un elemento similar. Todos estos conectores están hechos de acero: galvanizado o equipado con recubrimiento negro. Wovar suministra juntas para todo tipo de dimensiones de postes de madera, hasta 20 x 20 cm. De entre todos nuestros formatos, las variantes más populares de este producto son las de 15 x 15 cm. También puedes usar estos herrajes para hacer un marco cuadrado sólido y estético. Una pérgola de madera construida con la ayuda de estos conectores no tendrás simplemente la garantía de una construcción rápida, sino también estable.

Anclajes para postes

Wovar dispone en su amplio catálogo de diferentes modelos de anclajes para postes. Con estos prácticos soportes, puedes realizar un montaje sólido en un suelo de hormigón, en baldosas de terraza o sobre una tarima de exterior. A la hora de fijar estas bases para postes, utiliza siempre tornillos extrafuertes; recomendamos en este sentido nuestros tornillos con cabeza de arandela o nuestros tornillos barraqueros. Además de anclajes de base plana, en nuestra tienda online encontrarás una interesante selección de piquetas para postes. También puedes optar por nuestros anclajes en H y en U. Ten en cuenta que los soportes en H deben quedar siempre anclados en el suelo. También puedes atornillar los soportes en U a tu suelo de hormigón, al igual que nuestros anclajes de base plana. Para un efecto flotante del montaje, recomendamos nuestros pies ajustables de pilar. Son siempre regulables en altura y se utilizan con frecuencia para conseguir este efecto flotante. Wovar dispone asimismo de varios formatos de tornillos especiales para la fijación de estos anclajes. En el caso de que estés pensando en colocar tus postes directamente en el suelo, sin una base de hormigón o madera de por medio, siempre existe el riesgo de que, con el paso del tiempo, la madera termine pudriéndose. Para evitarle, puedes equipar tus postes con las efectivas bandas protectoras Postsaver

Soportes para vigas

Para poder completar una construcción resistente con postes de madera, como un cobertizo o una caseta, necesitas un acoplamiento sólido. Coloca las vigas de estas pesadas estructuras utilizando nuestros soportes para vigas. Apuesta por la seguridad, con nuestros anclajes, que han sido sometidos a pruebas exhaustivas, lo que les ha valido el certificado del sello de calidad CE. Estos soportes Wovar se caracterizan principalmente por estar equipados con alas en sus laterales; de este modo, su capacidad de carga aumenta considerablemente. 

Bases ajustables para suelos de exterior

¿Vas a construir una tarima de exterior o una terraza? Si es así, ten presente que es importante asegurarse de disponer de una superficie uniforme. Para poder tener la seguridad de que tus baldosas o tablas queden niveladas, recomendamos nuestras bases ajustables para suelos de exterior. Puedes elegir entre soportes para baldosas y soportes para terrazas. Con los soportes para baldosas, puedes instalar sin problemas baldosas de hormigón. Y con nuestros soportes ajustables para terrazas, puedes colocar las vigas de la subestructura a la misma altura, independientemente del subsuelo sobre el que estés trabajando. 

Escuadras y soportes para baldas

¿Buscas escuadras o soportes para fijar tus baldas o estantes? En Wovar te ofrecemos infinidad de opciones en este sentido. Nuestras escuadras metálicas están disponibles en varios tipos y tamaños. Elige entre uno de nuestros diversos formatos de escuadras de metal negro o de metal blanco, escuadras galvanizadas extrafuertes, escuadras de estilo industrial, soportes de cuero, soportes invisibles, escuadras de aluminio. También puedes optar por nuestro práctico y popular sistema de cremalleras y cartelas, que te permiten construir, de manera rápida y sencilla, tu propia estantería ajustable en altura. Si buscas ese original efecto flotante para tus baldas, los soportes invisibles son los más adecuados. Para un acabado elegante, opta por nuestros soportes de cuero. Y, si lo que buscas es unirte a la tendencia del momento, apuesta por nuestras escuadras de estilo industrial o nuestras escuadras de metal negro.