• Entrega en un plazo de entre 3 y 5 días laborables
  • Posibilidad de devolución hasta los 100 días
  • Pago seguro
  • Envío gratis a partir de los 100 €
  • Entrega en un plazo de entre 3 y 5 días laborables
La mejor relación calidad-precio en tornillos y otros productos de ferretería
Más económico que las grandes cadenas de ferretería
Envío gratuito a partir de los 100€
La mejor relación calidad-precio en tornillos y otros productos de ferretería

Productos populares

El blog de Wovar
Todo sobre tornillos y jardinería. ¡Inspírate!
Leer más
Cuenta comercial

Cada día son más los profesionales que apuestan por Wovar:

  1. Descuento del 15% en todas tus compras;
  2. Contacto directo con un especialista;
  3. Historial detallado de todos tus pedidos.
Registrarse

Wovar Tornillos en distintos modelos y formatos

¿Estás buscando la mejor selección de tornillos? Entonces no busques más porque ya has encontrado el mejor sitio en que conseguirlos. Wovar es tu ferretería online de confianza y en ella encontrarás un sinfín de elementos de fijación: desde tornillos hasta pernos, pasando por tuercas de acero inoxidable. A destacar nuestra gama de tornillos galvanizados extra resistentes. ¿Buscas un color concreto? No hay problema: siempre tenemos varias opciones disponibles en este sentido. En Wovar encontrarás tornillos de color negro, de color blanco y de otros colores. Recuerda que en nuestra tienda online siempre dispondrás de elementos de fijación con la mejor relación calidad-precio del mercado. Por otro lado, ten en cuenta que, al trabajar con madera dura, necesitarás materiales resistentes al ácido tánico. Para ello, disponemos de tornillos con revestimiento especial entre nuestra gama; en este sentido puedes elegir entre tornillos con revestimiento gris y tornillos con revestimiento amarillo. Los tornillos largos de Wovar, entre los que destacan nuestros tornillos con cabeza de arandela, son un complemento ideal para realizar proyectos de construcción de grandes dimensiones en madera. Los tornillos pequeños, como algunas variantes de nuestros tornillos aglomerado, pueden disimularse elegantemente en muebles u otros elementos de dimensiones más reducidos. 

Recuerda nuestro lema: en Wovar tenemos el tornillo que te falta. Entre nuestra amplísima selección de productos, disponemos de un gran número de tornillos, de distintos formatos y en diversos modelos. Como la elección del tornillo adecuado para cada proyecto a veces puede resultar difícil, a continuación te ofrecemos toda la información posible sobre nuestra propia selección. 

También puedes encontrar cualquier accesorio para tus tornillos en nuestra página web; por ejemplo, brocas para perforar antes de atornillar, algo que siempre es recomendable, especialmente al trabajar con madera dura. Además, disponemos de juegos de avellanadores para ocultar las cabezas de los tornillos a la hora de instalar, por ejemplo, una tarima exterior. Por otro lado, al atornillar siempre se necesita una punta adecuada en combinación con un destornillador eléctrico de calidad. En Wovar disponemos también de distintos juegos de puntas; sets que incluyen siempre un práctico portapuntas magnético para asegurar el atornillado más eficiente. 

Tornillos para madera de exterior

Con estos tornillos para madera exterior, dispondrás de un elemento de fijación ideal a la hora de instalar, por ejemplo, tu valla de jardín. En este sentido, podrás elegir entre una gran cantidad de formatos de tornillos Wovar. Hablamos de tornillos que van desde los 3 hasta los 6 mm de grosor. Su longitud varía de los 16 mm hasta más de 15 centímetros. Para la instalación de estructuras más pesadas, siempre es aconsejable utilizar tornillos de acero galvanizado. Si vas a trabajar en un espacio especialmente húmedo, elige alguna de nuestras variantes en acero inoxidable. Hablamos de tornillos fabricados en acero inoxidable 410, un material que no solo protege contra la oxidación, sino también contra los efectos del cloro y de la sal. Si vas a construir una valla con tablas de madera dura, nuestro consejo son los tornillos con revestimiento protector frente a los ácidos tánicos. De este modo, podrás disfrutar de una estructura de gran durabilidad en tu jardín. Elige entre nuestros tornillos para madera de exterior en acero inoxidable, en acero galvanizado, con revestimiento y tornillos para madera de exterior en color negro o blanco.

Tornillos para aglomerado

En Wovar también disponemos de una amplia gama de tornillos para aglomerado de alta calidad y al mejor precio. Estos tornillos pueden adquirirse en una gran variedad de tamaños. Elige entre nuestros resistentes tornillos galvanizados con ranura Torx y nuestras variantes con ranura Pozidrive. Los tornillos para aglomerado también se conocen como tornillos universales. Debido a las múltiples aplicaciones que ofrecen. Se trata de tornillos muy populares, por ejemplo, a la hora de fijar tablones para el revestimiento de fachadas. En el caso de trabajar en ambientes húmedos, te recomendamos usar una variante de acero inoxidable. Los tornillos para aglomerado de acero inoxidable son elementos resistentes a la corrosión, por lo que garantizan que tu proyecto ofrezca la máxima durabilidad posible. ¿Vives cerca de la costa? Los tornillos de acero inoxidable 410, especialmente resistentes a las altas concentraciones de cloro y sal, son entonces la mejor opción para ti. ¿Estás trabajando con materiales de construcción negros y buscas el acabado perfecto? En ese caso, no lo dudes e incluye en tu pedido unos tornillos negros para aglomerado.

Tornillos para terrazas

¿Vas a instalar una tarima de exterior? En ese caso, es importante utilizar el tornillo adecuado. Wovar ofrece una amplia gama de tornillos para terrazas que te garantizan una estructura de enorme durabilidad a la vez que evitan que las tablas crujan o se suelten una vez atornilladas. Esto se debe, en parte, al hecho de que nuestros tornillos para terrazas ofrecen siempre un diseño de rosca parcial; la parte superior del tornillo no tiene rosca, por lo que la tabla queda firmemente fijada. En su extremo superior, la rosca está equipada con nervaduras en el vástago; esto asegura que la tensión se distribuya mejor sobre el conjunto del tornillo. De este modo, los tornillos para terrazas aumentan considerablemente la vida útil de tu tarima. Ten en cuenta que las tablas de madera dura segregan ácidos y, por tanto, siempre es aconsejable elegir, a la hora de trabajar con ellas, tornillos revestidos. El recubrimiento especial con el que están protegidos estos tornillos para terrazas asegura una fijación de garantías a la vez que evita la aparición de manchas negras sobre la superficie madera. 

Tornillos con cabeza de arandela

La mayoría de los tornillos estándar son poco adecuados para trabajos de construcción de gran formato. Por ello, hemos incluido estos tornillos especiales dentro de nuestra selección. Los tornillos con cabeza de arandela también se conocen como tornillos de cabeza lenticular. Esto se debe, lógicamente, al diseño de su cabeza: una cabeza extra ancha que convierte a estos tornillos en accesorios ideales para la construcción en madera. Estos tornillos están disponibles en una variante corta, pero también en una extra larga: nuestro tornillo con cabeza de arandela más largo mide 40 centímetros. La gran cabeza de estos tornillos hace que tengan una enorme capacidad de carga. Nuestro tornillo con cabeza de arandela garantiza una sujeción sólida de tus vigas y tablones, aunque sean especialmente gruesos. Las posibilidades también son muy diversas a la hora de elegir una variante concreta dentro de este modelo de tornillos especiales: elige entre tornillos galvanizados de color gris o color amarillo. Asimismo, a la hora de trabajar con maderas duras, puedes usar nuestros tornillos con revestimiento. ¿Prefieres utilizar tornillos negros? No hay problema: en Wovar ofrecemos tornillos negros con cabeza de arandela; un elemento que combina a la perfección con las vigas y los tableros negros. Para una alternativa resistente al óxido y a la corrosión, elige nuestros tornillos con cabeza de arandela en acero inoxidable. 

Asimismo, entre nuestro amplio catálogo de tornillos, también ofrecemos dos modelos más clásicos pero igualmente efectivos a la hora de llevar a cabo la instalación de estructuras pesadas de madera. Hablamos, por supuesto, de nuestros tornillos carroceros y de nuestra selección de tornillos barraqueros.

Tornillos para cubiertas

No hay nada que aporte más seguridad que un techo sólido sobre la cabeza. No importa si se trata del tejado de una casa o de un cobertizo: a una cubierta solo se le pide que se mantenga firme. Por eso, es importante, a la hora de realizar tu instalación, emplear tornillos de alta calidad. En esta sección podrás elegir, por ejemplo, entre tornillos para tejas, tornillos para chapas estándar, tornillos para chapas onduladas, y tornillos para paneles sándwich. El tornillo ideal para tu tejado dependerá siempre del tipo de panel que vayas a utilizar para instalar tu cubierta. Por lo general, los tornillos Wovar para cubiertas están equipados con un anillo de EPDM, que garantiza la impermeabilidad del tejado.  

Tornillos autorroscantes

Los tornillos autorroscantes son muy prácticos a la hora de trabajar con metal. Las uniones de metal con madera o las sujeciones de los revestimientos de tejado, se llevan a cabo muy a menudo con este tipo de tornillos. En algunos casos, los tornillos autorroscantes también están equipados con una punta autoperforante y te permiten ahórrate el paso preparatorio de ejecutar una perforación previa al atornillado. Un término popular que se emplea a menudo a la hora de referirse a estos tornillos es el de tornillo Parker. Además de los revestimientos de tejado, este tornillo autorroscante también se utiliza a menudo para fijar plásticos duros y plásticos de dureza media. Los autorroscantes galvanizados son ideales si el elemento en cuestión a fijar es especialmente pesado. Si vas a trabajar en ambientes especialmente húmedos, te recomendamos elegir nuestras variantes en acero inoxidable. A la hora de trabajar con materiales negros, los tornillos Wovar autorroscantes de este mismo color garantizan el mejor de los acabados para tu instalación.