• Entrega en un plazo de entre 3 y 5 días laborables
  • Posibilidad de devolución hasta los 100 días
  • Pago seguro
  • Envío gratis a partir de los 100 €
  • Entrega en un plazo de entre 3 y 5 días laborables
La mejor relación calidad-precio en tornillos y otros productos de ferretería
Más económico que las grandes cadenas de ferretería
Envío gratuito a partir de los 100€
La mejor relación calidad-precio en tornillos y otros productos de ferretería

Productos populares

Wovar Blog
Todo sobre tornillos y jardinería. ¡Inspírate!
Leer más
Cuenta comercial

Cada día son más los profesionales que descubren Wovar

  1. Descuento del 15% en todas tus compras;
  2. Contacto directo con un especialista;
  3. Envío rápido y seguro.
Cuenta comercial

Wovar Llaves inglesas y de vaso

Wovar ofrece, dentro de su sección de herramientas de mano, diferentes formatos de llaves de vaso así como de llaves inglesas y otros modelos de llaves. También ofrecemos llaves combinadas, perfectas para apretar tuercas o tornillos. El largo brazo de este último tipo llave permite utilizar menos fuerza a la hora de llevar a cabo el apriete. Las llaves de vaso suelen utilizarse con un soporte universal, por lo que una llave puede utilizarse para varios fines. En algunos casos, las llaves de vaso también pueden combinarse con un destornillador eléctrico. Esto permite apretar tuercas y tornillos con mayor facilidad; algo especialmente útil cuando se debe montar un número considerable de estos elementos.

Por otro lado, no hay que confundir las llaves de vaso y las llaves inglesas con las llaves Allen. Las llaves Allen consisten básicamente en lo contrario; son llaves hexagonales para atornillar tornillos y pernos con una huella hexagonal. Por su parte, las llaves de estrella, de vaso y de tubo son llaves con una sección hexagonal hueca en el interior para apretar tornillos y pernos con una cabeza de diseño hexagonal.

Comprar online llaves Wovar

Pide ya todas las llaves que necesites para tus próximos proyectos en Wovar aprovechando nuestros siempre interesantes descuentos por volumen. Recuerda que los profesionales siempre pueden disfrutar de ofertas y servicios en nuestra tienda online. Así, al abrir una cuenta comercial con nosotros, podrás acceder, entre otras ventajas, a un descuento fijo y aplicable a todo nuestro catálogo.