Tu cesta está vacía en estos momentos
Cáncamos
Cáncamos
Colgar objetos en una viga de madera o en una pared de piedra es muy sencillo con los cáncamos Wovar. La fijación es simple y, dado que estos pequeños pero efectivos elementos han sido fabricados en acero galvanizado, se garantiza un anclaje perfectamente sólido.
Instalación en vigas de madera
Instala una maceta o una lámpara a una viga de madera atornillando un cáncamo en la misma. Esto puede hacerse muy fácilmente a mano, pero también con un destornillador. Puede ser útil golpear primero el ojo del cáncano con un martillo de modo que la punta del mismo quede unida más fácilmente a la madera antes de apretarlo.
Montaje en paredes de piedra
También puede insertar fácilmente un cáncamo en una pared de ladrillo. Esto te permite colgar materiales en la pared o tensar un cable, por ejemplo. Con una broca para metal, practica un agujero e introduce un taco en primer lugar. Wovar suministra brocas para metal en diferentes tamaños; un accesorio ideal para este tipo de instalaciones. Una vez realizado este paso preparatorio, el atornillado del cáncamo no ofrecerá ninguna dificultad.
Comprar cáncamos online
Si vas a realizar tu pedido como profesional asociado a un sector relacionado con la construcción, las instalaciones, las reformas o la jardinería, puedes registrarte de forma gratuita con una cuenta comercial. De este modo, entre otras ventajas, podrás acceder a un descuento del 15% aplicable a todas tus compras.