CURRENT LOCALE es-es

  • Pedido antes de las 12:00, entregado en 2-3 días
  • PLAZO DE DEVOLUCIÓN DE 30 DÍAS
  • PAGO SEGURO
  • ENVÍO GRATIS A PARTIR DE LOS 150 €
Fijaciones de alta resistenciaTornillos

Productos populares

Fijaciones de alta resistencia

¿Buscas elementos de fijación de alta resistencia? Wovar te ofrece en la presente entrada una amplia gama de tuercas, carroceros, barraqueros, pernos y materiales similares para que puedas trabajar con la garantía de conseguir las uniones más sólidas. Si necesitas tornillos barraqueros o carroceros de acero galvanizado o de acero inoxidable, en nuestra web encontrarás una gran cantidad de alternativas. Los carroceros son un elemento de fijación especialmente utilizado para el montaje de estructuras pesadas. Esto se debe a que el grosor de estos tornillos (también conocidos como pernos de carro) le permite soportar cargas superiores a las que aguanta un tornillo más fino. Si estás trabajando con estructuras de madera pero el peso de las mismas no es tan elevado, también puedes optar por un tornillo barraquero.

Varillas roscadas

Wovar también es la web ideal si estás buscando espárragos o varillas roscadas de acero inoxidable y galvanizado. Ofrecemos varillas roscadas de acero de calidad 4.8 y 8.8. Una varilla roscada 4.8 tiene una resistencia a la tracción de 40 kg por mm², mientras que la de 8.8 ofrece una resistencia de 80 kg por mm². Una varilla roscada es básicamente un tornillo largo y de rosca completa pero sin cabeza. Nuestras varillas roscadas están disponibles en grosores desde M4 hasta M18. Recuerda, siempre que realices un pedido de varillas o espárragos, completarlo con las correspondientes tuercas y arandelas.

Tuercas y arandelas

Para aportar un extra de solidez a tus construcciones siempre es recomendable complementar el atornillado con tuercas . Si quieres evitar que estas terminen aflojándose, combina la tuerca con una arandela. Coloca primero el tornillo y luego la arandela en el otro lado. A continuación, gira la tuerca contra esta última. La forma de tuerca más conocida y utilizada es la tuerca hexagonales. También ofrecemos tuercas autoblocantes, tuercas ciegas y manguitos hexagonales. Si te dedicas a la fabricación de muebles, también te interesará saber que en nuestra web ofrecemos distintos formatos de tuercas de encastre y de manguitos roscados.

Para trabajar con mayor rapidez y eficiencia así como para asegurar una mayor comodidad, puedes apostar por nuestras tuercas de brida, que incluyen una arandela fijada a la base de cada tuerca.

Tornillos carroceros

¿Buscas un acabado limpio para una fijación de garantías? Entonces los pernos de carro son la solución ideal. Se trata de unos tornillos de cabeza lisa y semiesférica equipada con una sección cuadrada en su parte inferior. Los tornillos carroceros se utilizan a menudo en combinación con nuestros quicios. En muchos ocasiones, estos quicios ofrecen agujeros de montaje cuadrados, perfectos para el cuadrado interior de nuestros pernos de carro. Consulta todas las combinaciones posibles en nuestra sección de Quicios y Goznes. Los pernos de carro Wovar siempre vienen como un juego completo, es decir, incluyendo las correspondientes tuerca y arandela; de este modo, podrás ponerte manos a la obra con tus tornillos carroceros nada más recibirlos en tu casa o en tu lugar de trabajo.

Tornillos barraqueros

Los barraqueros son tornillos de rosca gruesa y completa con punta y cabeza hexagonal. Su característico diseño les permite asegurar estructuras pesadas de forma resistente. Al igual que los pernos de carro, estos tornillos están disponibles en color gris y negro, en acero galvanizado e inoxidable en nuestra tienda online. Los formatos más populares de este tornillo para madera son el M8 y el M10. Para su apriete, se requiere el uso de una llave de vaso o bien de una llave inglesa. Antes de proceder a su fijación, es importante perforar la superficie de madera en cuestión usando una broca unos milímetros más fina que el tornillo barraquero en cuestión. 

Pernos de anclaje

¿Necesitas fijar una viga a una pared? ¿Buscas un punto de apoyo sólido para colocar en tu pared una viga? En ese caso, lo más recomendable es utilizar pernos de anclaje . Estos anclajes están disponibles en diferentes modelos en Wovar. Si se trabaja con pernos de anclaje expansión por par de apriete, en primer lugar, es necesario perforar la pared en cuestión antes de insertar el perno. Este primero es el modelo más común de perno de anclaje. Los pernos de anclaje de expansión por desplazamiento funcionan de forma diferente. También se introducen en la pared, pero es necesario apretarlos para anclarlos en ella. En el proceso, el anclaje se expande, tras lo cual la se produce una fijación extrasólida. Este perno especial también está disponible en otras dos variantes: anclajes con argolla y anclajes con gancho. Estos dos últimos modelos son ideales si necesitas colgar un elemento de peso considerable en tus muros o paredes.

Pernos hexagonales

Estos pernos de cabeza hexagonal se utilizan con frecuencia en construcciones de acero gracias a su enorme capacidad de carga. Los pernos hexagonales son ideales para montar máquinas y estructuras de forma sólida a la vez que conservan la posibilidad de un afloje rápido. Aprieta tus pernos M8 con una llave fija del 13 y los M10 con una llave del 17.

Ten siempre presente que los profesionales pueden acceder a servicios y ofertas especiales al registrarse con una cuenta comercial en nuestra tienda online. Inscríbete ya de forma gratuita y empieza a disfrutar, entre otras ventajas, de un descuento del 15% en todas tus compras.