• Entrega en un plazo de entre 3 y 5 días laborables
  • Posibilidad de devolución hasta los 100 días
  • Pago seguro
  • Envío gratis a partir de los 100 €
  • Entrega en un plazo de entre 3 y 5 días laborables

Banda protectora Postsaver para postes torneados de 150 mm - Por unidad

Por qué elegir Banda protectora Postsaver para postes torneados de 150 mm - Por unidad?

  • Protección duradera
  • Snelle montage

Características del producto

Fabricante
Wovar
Número de artículo
8720574791471
Código de barras
8720574791471
Característica
Protección duradera
Característica
Previene la putrefacción de la madera
Material
Polietileno, Betún
Medidas
35 x 29 cm
Precio
Por unidad
Longitud
35 cm
Color
Negro
Uso frecuente en
Vallas de jardín
Uso frecuente en
Pérgolas

Banda protectora Postsaver para postes torneados de 150 mm - Por unidad

¿Buscas una solución efectiva para prolongar la durabilidad de tus postes de madera? Protege tus postes de madera impregnada, como el pino y el abeto, con las membranas bituminosas Postsaver, que evitan la putrefacción causada por la humedad y las bacterias duplicando así la vida útil de tu madera. Este modelo concreto de funda tiene 35 cm de longitud y se utiliza en combinación con postes torneados de 150 mm de diámetro.

Cómo funcionan las bandas Postsaver 

El manguito Postsaver está formado por una capa exterior de polietileno y una capa interior de betún. Se utiliza un quemador para fundir la capa interior de betún y encoger la funda exterior de termoplástico. De este modo, la banda se adhiere firmemente al poste y actúa como capa protectora. Al aplicarse en la zona de contacto entre el aire y el suelo, protegerá de la podredumbre la zona más sensible del poste.

Proceso de instalación

Asegúrate de haber marcado el poste en el punto en el que se va a aplicar la membrana impermeabilizante. A continuación, asegúrate de que el poste esté seco, ya que la membrana no se adherirá de manera efectiva si está húmedo. La membrana puede introducirse en el poste como si fuera una funda. Al calentarla con una llama, por ejemplo con un soplete o quemador, se encogerá. Este efecto se inicia casi inmediatamente cuando se acerca la llama a la banda protectora. Es importante tener cuidado para no carbonizar el poste evitando así desperfectos innecesarios. Mantén la llama a una distancia corta, de unos 30 cm, del poste, y realiza una quema uniforme en toda la superficie, sin olvidar los bordes. Una vez que hayas terminado, deja que el poste se enfríe y luego introdúcelo en la tierra. 

Compra online tus bandas Postsaver 

Consigue ya esta práctica funda para postes al mejor precio en Wovar aprovechando nuestro descuento por volumen con un pedido igual o superior a las 10 unidades de este producto. ¿Tienes un negocio de construcción, bricolaje o jardinería? En ese caso, abre una cuenta comercial en nuestra tienda online y accede a ofertas y servicios especiales, tales como un descuento fijo y aplicable a todo nuestro catálogo.

¿Buscas este mismo artículo en otro formato o una variante para postes cuadrados? Si es así, no dejes de echar un vistazo al resto de bandas protectoras Postsaver para madera. Te invitamos asimismo a descubrir nuestra amplia gama de anclajes para postes. Descubre entre nuestro completo catálogo piquetas para postes, anclajes de base plana y pies ajustables de pilar.

Reseñas sobre los productos

* Obligatorio

Todavía no hay reseñas sobre este producto.

Preguntas frecuentes

Deja aquí tu pregunta sobre este producto

Deja aquí tu pregunta sobre este producto

La mejor relación calidad-precio en tornillos y otros productos de ferretería
Más económico que las grandes cadenas de ferretería
Envío gratuito a partir de los 100€
La mejor relación calidad-precio en tornillos y otros productos de ferretería