Tu cesta está vacía en estos momentos
Soportes invisibles
Soportes invisibles
¿Quieres equipar tu salón o habitación con una original balda flotante? En ese caso, estos prácticos soportes invisibles de Wovar son el accesorio ideal para ti. Proporcionan una fuerte fijación de tu estante en la pared, y una vez realizado el montaje, quedan completamente ocultos. Esto garantiza un toque muy peculiar, ya que los estantes están montados de forma flotante. Por ello, también se denominan soportes ocultos.
Wovar dispone de dos tipos diferentes de soportes invisibles: uno con placa y otro con rosca. Ambos ofrecen el mismo resultado, por supuesto, solo hay una pequeña diferencia en el montaje. En cualquier caso, todos los soportes invisibles de Wovar están hechos en acero galvanizado y ofrecen una capacidad de carga de hasta 85 kg. Atención: esta capacidad de carga depende siempre de la calidad de la pared y de la forma de montaje.
Además de soportes invisibles, Wovar también vende soportes de cuero así como escuadras de estilo industrial, que pueden ser un complemento ideal para tus paredes de salón.
Wovar dispone de 2 variantes distintas dentro de este modelo de soportes ocultos para baldas: con rosca y con placa. La única diferencia entre ambas es el método de montaje y la capacidad de carga. Ambas variantes pueden ajustarse ligeramente cuando ya están fijadas en la pared. De este modo, te puedes asegurar de que el tablón caiga con precisión sobre los soportes. Con estos soportes ocultos, también llamados soportes invisibles, podrás montar tus estantes de forma fácil y segura en cuestión de minutos.
Capacidad de carga de los soportes invisibles Wovar
Una pregunta que recibimos frecuentemente en nuestro servicio de atención al cliente es cuántos kilos pueden aguantar los soportes invisibles para baldas. Por eso, siempre especificamos la capacidad de carga de los distintos soportes ocultos en la descripción correspondiente de cada producto. Al consultar dichas descripciones, podrás comprobar que la capacidad de carga varía entre los 10 y los 85 kilogramos. En cualquier caso, ten siempre en cuenta que hablamos de estimaciones y no de garantías. La capacidad de carga de un soporte invisible depende, obviamente, de muchos factores, como la calidad de la pared, el número de unidades que se utilicen y la forma de instalarlos.
Soportes ocultos con rosca
El soporte invisible con rosca es muy fácil de instalar porque no necesita tornillos. Dado que se trata de un conjunto galvanizado, es muy resistente y tiene, por tanto, una capacidad de carga relativamente alta. Aquí destacamos las principales ventajas de esta variante de soportes ocultos:
- Montaje completamente invisible
- Ajustable
- No necesita tornillos
- Extra resistente
- Instalación sobre pared rápida y fácil
- Disponible en otra variante
Instalación de soportes invisibles
Para montar el soporte oculto con rosca, basta con hacer un agujero en la pared con una broca de 8 mm. Si vas a trabajar con una pared de madera dura, utiliza una broca de 5 mm para que la rosca del tornillo pueda introducirse correctamente en la madera. En el caso de trabajar sobre piedra u hormigón, no olvides utilizar un taco. Asegúrate asimismo de utilizar un nivel de burbuja para montar estos soportes de forma recta y marca los agujeros de perforación con un lápiz de carpintero.
Los soportes con placa se montan de manera ligeramente diferente, es decir, con tornillos. No obstante, los tornillos y tacos necesarios para la instalación están incluidos en el kit de montaje. En este caso, es necesario perforar la pared para atornillar la placa. A continuación, puedes sujetar el soporte a la placa y fijarlo fácilmente con los tornillos suministrados. En la descripción del producto encontrarás una explicación más detallada y un dibujo del montaje. Además, en esa misma entrada puedes calcular la capacidad de carga de los soportes, ya que esta depende de la profundidad a la que se han fijado los tornillos.
Pedir online soportes ocultos
Pide ya tus soportes ocultos con rosca o placa y consigue un salón con un ambiente original gracias a tus estantes flotantes. Además, en Wovar, con tu pedido de 10 o 20 unidades de este producto, puedes conseguir un precio todavía más económico que el original al aprovechar nuestro descuento por volumen. Si, por otra parte, te dedicas a la construcción, la jardinería o las instalaciones y abres una cuenta comercial con nosotros, podrás acceder, entre otras ventajas, a un descuento fijo en cada compra que realices en nuestra web. También se te asignará una persona de contacto dentro de nuestra empresa.
En el caso de que este no sea exactamente el artículo que buscabas, consulta aquí el resto de nuestra amplia selección de escuadras para estanterías; entre la misma, encontrarás productos de la más alta calidad: escuadras de metal negro, escuadras de metal banco, escuadras de aluminio, escuadras galvanizadas, escuadras de estilo industrial, soportes de cuero, y todos los artículos de nuestro práctico sistema de cremalleras y cartelas.