Tu cesta está vacía en estos momentos
Tornillos autorroscantes galvanizados
Tornillos autorroscantes galvanizados
¿Buscas tornillos de alta calidad para trabajar con metal galvanizado? Wovar te ofrece estos autorroscantes galvanizados, garantía de un montaje rápido y sólido en superficies de acero. Nuestros tornillos autorroscantes pueden estar equipados con distintos tipos de cabeza: avellanada, de gota de sebo o hexagonal y cuentan con una rosca de acero endurecido (galvanizado). Como su propio nombre indica, este modelo de tornillo se caracteriza por ser capaz de abrir hueco para su propia rosca en, por ejemplo, material de chapa de acero. Los autorroscantes con punta de broca no requieren una perforación previa de la superficie en cuestión. No obstante, los que no incluyen este tipo de punta (todos los que no son autoperforantes), sí la requieren. Utiliza siempre una broca más fina que los tornillos autorroscantes que vayas a usar.
Consejo Wovar: ¿Vas a atornillar tablas de madera en marcos metálicos para hacer una puerta de jardín a medida, por ejemplo? En ese caso, perfora previamente la madera con una broca algo más gruesa que el tornillo seleccionado. Esto garantizará un atornillado óptimo y eficiente previniendo problemas de tornillos que se rompen o tablas que se deforman.
Si este no es exactamente el autorroscante que buscabas, recuerda que disponemos de distintas variantes en los modelos de tornillos autorroscantes de acero inoxidable y autorroscantes negros.
Para montar madera sobre acero, se necesita un modelo de tornillo muy concreto. Y este no es otro que el tornillo autorroscante Wovar. Estos tornillos autorroscantes están disponibles en nuestra web con y sin punta de broca. Los tornillos autorroscantes sin punta de broca requieren siempre una perforación previa llevada a cabo con una broca para metales. En la descripción de cada tornillo se indica con exactitud el grosor de broca necesario para realizar este paso preparatorio para el atornillado. Los tornillos autorroscantes con punta de broca, también conocidos como autoperforantes, son fáciles de atornillar en metales de hasta 6,5 mm de grosor. A veces es aconsejable ejecutar una perforación muy poco profunda. Por otro lado, es importante que nunca se apriete demasiado el tornillo en el metal. También puedes utilizar estos tornillos autorroscantes para montar tablas sobre marcos de puertas de hierro y para trabajar en perfiles de acero.
Los tornillos autorroscantes con punta de broca no requieren la perforación previa de la zona en cuestión. Gracias a su punta de perforación, el tornillo autoperforante va creando su propio espacio. Esto hace que el tornillo sea especialmente fácil de desenroscar. Por otro lado, los tornillos autorroscantes con cabeza avellanada se hunden perfectamente en la madera. Por su parte, los tornillos autoperforantes con cabeza de gota de sebo se adaptan también a la madera. Wovar suministra tornillos autorroscantes de acero galvanizado con ranura tipo Torx y tipo Philips.
Pedir online autorroscantes galvanizados
Consigue ya estos resistentes tornillos autorroscantes al mejor precio en Wovar. Y no olvides añadir a tu pedido las puntas necesarias para su atornillado. Recuerda asimismo que nuestros clientes comerciales asociados a la construcción, la jardinería y las instalaciones pueden acceder a descuentos y servicios especiales en nuestra tienda online al abrir una cuenta gratuita con nosotros.
Si este no es exactamente el tipo de artículo que estabas buscando, te invitamos a consultar nuestra página principal de tornillos autorroscantes. En la misma, encontrarás un gran catálogo de productos de alta calidad y divididos en varias secciones: tornillos rosca chapa, tornillos autorroscantes negros y tornillos autorroscantes en acero inoxidable.
Asimismo, quizás podrían interesarte nuestras secciones de tornillos galvanizados para aglomerado y nuestros tornillos en acero inoxidable para madera de exterior.