Tu cesta está vacía en estos momentos
Bocacartas
Bocacartas
Wovar suministra su completa selección de bocacartas a domicilio en prácticamente toda Europa; de forma rápida y segura, a partir de sus propias existencias. Ya se trate de un modelo negro, de una variante en acero inoxidable o de una en aluminio, en nuestra tienda online, siempre encontrarás un bocacartas que se adapte a la entrada de tu casa a la perfección. Un bocacartas es una manera práctica de convertir tu puerta principal en una especie de buzón. También ofrecemos buzones de pared en diferentes diseños, formatos y colores, por lo que siempre podrás disponer de un modelo a juego con tus pomos, manillas y otros herrajes para puertas.
Usando este práctico accesorio, no necesitarás instalar un buzón aparte en la pared de tu casa, evitando asimismo la siempre molesta situación de comprobar que el correo se ha mojado. Puedes montar fácilmente un bocacartas en tu puerta principal, en tu fachada o en la puerta de tu garaje. También puedes montar esta placa en un pedestal hueco y así confeccionar un buzón tan elegante como original de forma rápida y sencilla.
Amplia variedad de bocacartas
Los bocacartas Wovar están disponibles en distintas variantes. ¿Prefieres un modelo de aluminio gris, o te inclinas más por un modelo negro porque combina mejor con el resto de los herrajes de tu puerta? Wovar te ofrece estas placas en diferentes colores, formas y modelos. Disponemos de variantes con apertura tanto hacia dentro como hacia fuera. Ambos modelos están equipados con un muelle que permite que se cierren automáticamente.
Bocacartas con burlete
Tanto nuestro popular bocacartas para interiores como la variante para exteriores están equipadas con un muelle. De este modo, esta placa nunca se quedará abierta y podrás evitar de este modo las corrientes de aire y la lluvia, que pueden afectar a tu correo. ¿Sigues notando pasar las corrientes de aire a través de tu bocacartas? En ese caso, simplemente, coloca un protector en el interior de la ranura. Estos protectores para bocacartas también están disponibles en Wovar y también son muy fáciles de instalar. ¿No son suficientes estos protectores para eliminar todas las corrientes de aire? Que no cunda el pánico: en nuestra tienda online también encontrarás una amplia gama de burletes.
Usando un bocacartas, tu correo estará dentro de tu vivienda en cuestión de segundos. Además, estas solapas para buzones se lo ponen muy fácil al repartidor en cuestión, que siempre podrá dejar la entrega en tu domicilio; ¡un buzón desbordado es cosa del pasado gracias a estos prácticos accesorios!
La instalación de un bocacartas
Para montar un bocacartas en una puerta se requiere trabajar con precisión. Comienza marcando el corte de sierra, haciendo esta ranura tan grande como el interior del bocacartas en cuestión. En la mayoría de los casos es de unos 28 x 4 cm, pero nuestro consejo es que midas siempre prestando mucha atención. Para serrar esta sección, practica un agujero a través de la puerta en ambos extremos utilizando una broca plana de 13 mm. A partir de estos agujeros, abre la ranura con una sierra de calar. Después de hacer esta ranura, perfora los agujeros para tornillos a ambos lados de la misma con una broca para madera. Para ello, calcula el grosor ideal de broca que necesitas teniendo en cuenta cuál es la distancia desde el borde de la ranura hasta estos agujeros para tornillos.
Una vez que hayas completado este proceso siguiendo las indicaciones, solo queda fijar el bocacartas a la puerta de entrada utilizando los tornillos suministrados con el modelo en cuestión. Las herramientas recomendadas para este trabajo (para puertas exteriores de madera dura) son: brocas de madera (en distintos formatos), un taladro, una sierra de calar, herramientas de medición, lápices de carpintero y un destornillador adecuado.
Comprar online bocacartas
Consigue ya todos tus bocacartas al mejor precio en Wovar, aprovechando nuestros siempre interesantes descuentos por volumen. Suministramos cada accesorio a partir de nuestras propias existencias; tramita hoy tu pedido y te lo enviaremos en las próximas horas para que puedas recibirlo en casa o en tu lugar de trabajo en un plazo aproximado de entre 3 y 5 días laborables. Elige entre nuestro bocacartas de aluminio negro y el de aluminio plateado, combinándolo con uno de los múltiples modelos de protectores de bocacartas.