Tu cesta está vacía en estos momentos
Bombas de agua sumergibles
Bombas de agua sumergibles
Las bombas de agua sumergibles, o, simplemente, bombas sumergibles, son máquinas ideales para bombear tanto agua sucia como limpia. El nombre de "bomba sumergible" se debe a que deben estar completamente sumergidas cuando se utilizan. Si deseas vaciar una piscina, por ejemplo, coloca la bomba en posición vertical sobre el fondo y, por tanto, completamente bajo el agua. Las bombas sumergibles Wovar pueden utilizarse a profundidades de hasta 7 metros; ideales, como resultado, para estanques, piscinas o sótanos inundados.
Si también necesitas mangueras, aspersores de riego o regaderas: ¡bienvenido a Wovar!
Bomba sumergible para agua sucia
Al vaciar un estanque o una acequia, por ejemplo, hay que procurar utilizar una bomba sumergible específica para aguas sucias. Una bomba de agua sucia puede bombear este tipo de espacios sin problemas, mientras que una bomba de agua limpia puede atascarse en estos lugares. La bomba sumergible de agua sucia Wovar puede bombear partículas de suciedad con un diámetro máximo de 35 mm, lo que es más que suficiente para la arena, por ejemplo.
La tensión de conexión es de 230 voltios, que es la estándar, y que permite conectar fácilmente el cable de 10 metros a una toma de corriente normal. Las bombas sumergibles Wovar ofrecen una potencia de motor de hasta 550 W: una potencia más que considerable con la que se puede bombear hasta 9.960 litros de agua por hora.
El mecanismo de conexión
Nuestras mangueras de 25 mm (1 pulgada) y de 38 mm (1 1/2 pulgada) pueden unirse directamente a la bomba sin conexión roscada, utilizando nuestras abrazaderas. Estas abrazaderas pueden enroscarse fácilmente en la manguera y Wovar las ofrece en todos los tamaños imaginables.
Las mangueras de jardín de media pulgada y 3/4" también pueden conectarse a nuestras bombas sumergibles. Corta la primera pieza al conector roscado. Una vez hecho esto, puedes enroscar fácilmente nuestro conector de grifo de 1 pulgada en la rosca de la bomba. Utilizando la boquilla del racor, que ahora está unida a la bomba sumergible, puedes conectar a la bomba una manguera de jardín con un conector adecuado.
¿Cómo funciona una bomba de agua sumergible?
Una bomba sumergible se utiliza colocándola en el fondo con la parte inferior totalmente sumergida. Enciende la bomba mientras está en el fondo y bombea el agua a través de la manguera hasta el lugar deseado. El práctico interruptor del flotador detecta cuando la máquina sumergible está en el agua y comienza a bombear inmediatamente. También se puede forzar a la bomba a seguir bombeando fijando el flotador a la bomba sumergible.
Comprar bombas de agua sumergibles
Puedes adquirir todos los suministros para el riego perfecto del jardín en Wovar. Además, si estás pensando en dotar de una apariencia más estética y organizada para tu jardín, no dejes de echar un vistazo a nuestra subcategoría de Borduras para jardín.
Asimismo, si te dedicas de manera profesional a la jardinería, la explotación agrícola o a la decoración de exteriores, puedes registrarte en nuestra tiendo online con una cuenta comercial. Abriendo de manera completamente gratuita y sin compromisos una de estas cuentas puedes acceder, entre otras ventajas, a un descuento del 15% en todas tus compras en wovar.es.