CURRENT LOCALE es-es

  • Pedido antes de las 12:00, entregado en 2-3 días
  • PLAZO DE DEVOLUCIÓN DE 30 DÍAS
  • PAGO SEGURO
  • ENVÍO GRATIS A PARTIR DE LOS 150 €

Filtros

Cinta doble cara

9 Productos
LA MEJOR RELACIÓN CALIDAD-PRECIO EN TORNILLOS Y OTROS PRODUCTOS DE FERRETERÍA
MÁS ECONÓMICO QUE LAS GRANDES CADENAS DE FERRETERÍA Y BRICOLAJE
ENVÍO GRATUITO A PARTIR DE LOS 150€

Cinta doble cara

¿Buscas cinta adhesiva de doble cara? En Wovar, te ofrecemos distintos modelos de este tipo de cinta. Con una cinta adhesiva de doble cara puedes pegar elementos entre sí, de modo que queden uno contra otro o uno encima de otra. Con la cinta de doble cara se pueden hacer conexiones que no son posibles con la cinta de una sola cara y garantiza un montaje prácticamente invisible, sin necesidad de utilizar pegamento. Especialmente cuando no es necesario unir objetos de forma permanente, la cinta adhesiva de doble cara es un accesorio ideal.  

Cinta transparente de doble cara

La cinta adhesiva de doble cara es lo más adecuado cuando quieres pegar dos objetos. Sobre todo cuando se quieren colocar uno encima o en contra del otro. La cinta normal es menos adecuada para esto. Así que en este caso, elige cinta adhesiva de doble cara. Ya sea un póster en la pared, un mantel sobre una mesa o cualquier otra cosa. Con la cinta adhesiva Wovar de doble cara, puedes conseguirlo fácil y rápidamente. Cuando trabajes con materiales transparentes, la cinta adhesiva de doble cara negra o de color no es la mejor opción. En ese caso, se recomienda optar por una cinta de doble cara transparente.

Cinta de doble cara extra resistente

Incluso cuando necesites pegar objetos un poco más pesados, la cinta adhesiva de doble cara puede ayudarte. En este tipo de casos, utiliza cinta adhesiva de doble cara extra resistente. La variante más resistente de nuestra gama es apta para más de 10 kg. Esta resistente cinta de doble cara es perfecta para, por ejemplo, pegar rodapiés a la pared o pegar cristales. 

Retirar una tira de cinta de doble cara

Con esta cinta adhesiva se pueden pegar distintos objetos. A veces, sin embargo, puede que estos objetos ya no necesiten estar pegados. En este caso, ha llegado el momento de retirar la cinta de doble cara. La retirada de la cinta adhesiva de doble cara puede hacerse de varias maneras. Puedes utilizar un secador de pelo para calentar primero la cinta. Cuando la cinta de doble cara se calienta, el adhesivo se queda más blando, por lo que es más fácil de retirar. Otra opción para retirar la cinta adhesiva de doble cara es mojarla con alcohol. Por último, la eliminación de la cinta adhesiva de doble cara también puede facilitarse con aceite penetrante. Para ello, rocía un poco de aceite a lo largo de los bordes y, a continuación, tira un poco. Repite esta operación hasta que hayas terminado de retirar la cinta de doble cara.

Comprar online cintas de doble cara

En Wovar, puedes comprar cinta adhesiva de doble cara a un precio asequible. Además, en Wovar siempre disfrutarás de productos de alta calidad, que suministramos directamente de nuestro (amplio) stock. Así podrás ponerte rápidamente manos a la obra con la cinta adhesiva de doble cara: realiza hoy mismo tu pedido y lo recibirás en casa o en tu lugar de trabajo en un plazo aproximado de entre 3 y 5 días laborables. Si vas a realizar tu pedido como profesional asociado a los sectores de la construcción, las reformas o la electricidad, ten siempre presente nuestros interesantes descuentos por volumen así como la posibilidad de acceder a un descuento del 15% en todas tus compras. Para ello, solo necesitas registrarte de forma completamente gratuita con una cuenta comercial en nuestra tienda online.

Si prefieres una forma más clásica de fijación, no dejes de consultar nuestra categoría de productos más popular: Tornillos y tacos