Tu cesta está vacía en estos momentos
Detectores de tensión
Detectores de tensión
Los detectores de tensión, también conocidos como detectores de voltaje, pertenecen a la amplia gama de productos Wovar. Un detector de tensión es una herramienta muy útil que permite comprobar fácilmente si existe tensión eléctrica en un punto concreto. Esta herramienta suele tener forma de destornillador. De hecho, está equipado con un mango transparente que incluye una pequeña bombilla dentro. Para probar la tensión de un lugar, simplemente se debe hacer contacto, presionando la punta de la hoja contra la superficie que se quiera probar. Puede tratarse del cobre de un cable o de un enchufe. En el caso de que, efectivamente, exista tensión en ese punto, la luz del detector se encenderá.
Pedir online detectores de voltaje
¿Buscas un detector de tensión? Pídelo ya en Wovar: tu ferretería online de confianza. Con estos detectores de alta calidad es muy sencillo comprobar si en un cable existe carga eléctrica o no. Si este no es exactamente el artículo que estabas buscando, te animamos a consultar el resto de nuestra amplia gama de destornilladores; entre la que encontrarás destornilladores Torx o destornilladores planos.
Para nuestros clientes profesionales, tales como albañiles, jardineros o electricistas, ofrecemos un descuento especial; al abrir una cuenta comercial en nuestra tienda online, accederás a un 15% de descuento en nuestra amplia gama de productos. Además, tendrás tu propia persona de contacto dentro de nuestra empresa así como un detallado historial de pedidos.
Además, te recordamos que en Wovar siempre ofrecemos interesantes descuentos por volumen. Así, con una compra igual o superior a los 10 detectores recibirás un 4% de descuento y con una compra que iguale o supere las 20 unidades, se te aplicará un descuento del 8%.