Tu cesta está vacía en estos momentos
Pasacables
Pasacables
¿Cansado de que los cables de tu escritorio generen una sensación de caos en tu despacho u oficina? Gracias a nuestros prácticos pasacables, tendrás la garantía de un lugar de trabajo limpio y de un escritorio ordenado. Los pasacables Wovar pueden utilizarse en cualquier escritorio y, por tanto, pueden considerarse una solución universal. Combinándolos con nuestras prácticas abrazaderas, se pueden agrupar los cables en un solo conjunto, evitando que queden sueltos y terminen liándose entre sí.
En Wovar encontrarás todas las soluciones para conseguir una gestión eficiente de tus cables al mejor precio. Realiza hoy tu pedido y lo recibirás en casa o en tu lugar de trabajo en un plazo aproximado de entre 3 y 5 días laborables.
Disfruta de un escritorio ordenado
Utilizando un práctico pasacables en combinación con nuestras resistentes abrazaderas podrás agrupar sin problemas diferentes cables sueltos y crear un lugar de trabajo ordenado en cuestión de minutos. Un escritorio ordenado mejora la concentración y aporta a tu oficina o a tu despacho un aspecto limpio y organizado. ¿Vas a montar tu propio escritorio? En ese caso, no dejes de echar un vistazo a nuestra gama de patas para mesas.
Organización eficiente para todos tus cables
La instalación de un pasacables es muy sencilla. Todo lo que necesitas es un taladro equipado con una broca plana y una sierra de calar. En este caso, asegúrete de utilizar sierras de calar con dientes invertidos; esto te permitirá seccionar de manera efectiva en la parte superior del tablero.
Las soluciones que ofrecemos en la presente gama de productos son una forma perfecta de ocultar elegantemente los cables sueltos de tu escritorio. Aplicando nuestros pasacables al escritorio, mueble de TV o al pasillo en cuestión, conseguirás un espacio ordenado y sin cables sueltos que se enrollan generando una sensación de caos en la estancia. ¿Vas a instalar tu propio mueble de televisión? En ese caso, consulta también nuestra selección de patas para muebles y de guías para cajones.
Cómo instalar un pasacables
Antes de empezar a colocar un pasacables, asegúrate de determinar la posición exacta en la que quieres ponerlo. Para ello, coloca el ojal y dibuja con un lápiz un círculo alrededor del tamaño del punto más estrecho del mismo. El diámetro debe corresponder al diámetro indicado en el título del producto; recomendamos prestar especial atención a este punto para poder garantizar un montaje óptimo.
Perforación previa a la instalación
A continuación, utiliza una sierra de metal para perforar toda la superficie con una sola maniobra. Como alternativa, puedes utilizar una broca plana de 22 mm y crear una apertura para tu sierra de calar. Así, podrás recortar el círculo dibujado y en este mismo agujero podrás colocar tu pasacables. Si utilizas una sierra de calar con dientes invertidos, obtendrás un corte limpio y sin rebabas.
Pedir online pasacables Wovar
Consigue ya tus pasacables al mejor precio en Wovar aprovechando nuestros siempre interesantes descuentos por volumen. Recuerda que en nuestra tienda online también podrás adquirir otros prácticos accesorios para muebles como tiradores, ruedas para muebles o percheros de pared. Asimismo, te animamos a consultar nuestra categoría principal de herrajes para puertas entre la que encontrarás nuestros populares sistemas de puertas correderas.
Cada vez son más los fabricantes de muebles, los carpinteros y las empresas de mantenimiento que descubren las ventajas de una cuenta comercial Wovar. Registrándote de manera completamente gratuita y sin compromisos podrás acceder, entre otras ventajas, a un descuento del 15% en todas tus compras así como de un cómodo y detallado historial de pedidos.