CURRENT LOCALE es-es

  • Pedido antes de las 12:00, entregado en 2-3 días
  • PLAZO DE DEVOLUCIÓN DE 30 DÍAS
  • PAGO SEGURO
  • ENVÍO GRATIS A PARTIR DE LOS 150 €

Filtros

Pernos de anclaje con gancho

5 Productos

Pernos de anclaje con gancho

¿Buscas un anclaje para colgar algo pesado de la pared o en el techo? Gracias a estos pernos de anclaje con gancho, tendrás la garantía de una fijación férrea tanto en piedra como en hormigón. Los pernos de anclaje con gancho están disponibles en cinco tamaños diferentes en nuestra tienda online: desde M6 x 70 mm hasta M16 x 180 mm. El primer número indica el grosor del perno. Este número siempre va precedido por la letra M. El segundo número indica la longitud total, incluido el gancho. El formato más popular de nuestra selección es el M8 x 90 mm. Este tipo de anclaje se utiliza con frecuencia en la instalación de toldos vela.

Realiza hoy mismo tu pedido de pernos de anclaje y lo recibirás en casa o en tu lugar de trabajo en un plazo aproximado de entre 3 y 5 días laborables. Ten presente que en nuestra tienda online siempre ofrecemos interesantes descuentos por volumen. Asimismo, si te dedicas de manera profesional a la construcción, la carpintería, la jardinería o a un sector relacionado y te registras con una cuenta comercial en wovar.es podrás acceder, entre otras ventajas, a un descuento del 15% en todas tus compras.

Si este no es exactamente el tipo de perno de anclaje que estabas buscando, recuerda que también ofrecemos este práctico elemento en otros modelos: anclajes de expansión por par de apriete, pernos de anclaje con argolla y anclajes de expansión por desplazamiento

Los pernos de anclaje con gancho están pensados para colgar distintos elementos; por ejemplo, hamacas o toldos vela. En cualquier caso, no deben ser utilizados para fijar vigas de madera a la pared. Para ello, puedes utilizar anclajes de expansión por par de apriete o por desplazamiento. También puedes optar en este sentido por el empleo de tacos de impacto, ya que permiten una instalación todavía más rápida.

La instalación de este perno de anclaje

La instalación de estos pernos es relativamente sencilla. Básicamente, se debe taladrar un agujero en la piedra o el hormigón del muro en cuestión, insertar el perno y apretar la tuerca. Al apretar la tuerca, el manguito separador se expandirá, anclándose firmemente en la cara interna de la pared. Cada formato de perno requiere la perforación previa de la superficie en cuestión con una broca de tamaño diferente. Esto se indica en la página de descripción de cada perno. También se indica a qué profundidad se recomienda taladrar en cada caso.

Consejos Wovar para el montaje

Si después de taladrar no consigues introducir el perno en el orificio, puedes golpearlo con un martillo. Es importante no apretar demasiado la tuerca de este anclaje, ya que, de lo contrario, al tratarse de un elemento tan resistente, corres el riesgo de agrietar la superficie en cuestión.

Consulta la siguiente tabla para saber qué grosor de broca y profundidad de perforación se debe utilizar al insertar nuestros pernos de anclaje con gancho.