Tu cesta está vacía en estos momentos
Soportes de cuero
Soportes de cuero
Si estás buscando una manera original y moderna para fijar tus baldas a la pared, estos soportes Wovar de cuero pueden ser el accesorio que necesitas. Están hechos en un 100% a partir de cuero de vaca europea y tratados con un curtido semivegetal que garantiza la máxima durabilidad del producto.
Las dimensiones de nuestros soportes de cuero para baldas son de 92 x 4 cm con un grosor de 2,5 mm. No obstante, si buscas un formato diferente, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Además, estos singulares soportes están disponibles en 5 colores diferentes: negro, gris, antracita, coñac y marrón.
Realiza hoy tu pedido de soportes de cuero y lo recibirás en casa en un plazo máximo de entre 3 y 5 días laborables. Si estás interesado en conocer el resto de nuestros soportes y escuadras para baldas, echa un vistazo a las secciones de estanterías de metal negro, de metal blanco, de aluminio, de estilo industrial, galvanizadas y soportes ocultos.
Si también estás buscando otros accesorios a juego para conseguir la combinación perfecta en tu salón o habitación, ten en cuenta que Wovar dispone de tiradores de cuero para muebles.
Échale un vistazo a la siguiente entrada de nuestro blog para dejarte inspirar por nuestros expertos antes de instalar un estante en tu pared: Soportes de cuero: solidez y elegancia para tus baldas.
Los soportes Wovar de cuero miden 92 cm de largo y 4 cm de ancho; tienen 2,5 mm de grosor. Son ideales para aguantar estantes de hasta 25 cm de ancho y 3 cm de grosor y ofrecen una capacidad de carga máxima de 30 kg. Están disponible en color negro, gris, antracita, coñac y marrón.
Además, están provistos de dos agujeros de montaje y no incluyen el material de instalación. Para el montaje, se recomienda utilizar tornillos carroceros M6 x 50 mm. Estos se pueden combinar con tapones embellecedores para conseguir el mejor acabado.
Instalar soportes de cuero para baldas
El montaje de los soportes de cuero no tiene ninguna complicación. En primer lugar, determina la posición exacta del soporte. A continuación, utiliza un lápiz para marcar en la pared el punto elegido a través del agujero de montaje. Si tu pared es de madera dura, perfórala con una broca de 4 mm, abriendo agujeros de unos 30 mm de profundidad antes de atornillar. Si trabajas sobre una pared de ladrillo, utiliza nuestros tacos de nailon de 8 x 40 mm tras haber abierto hueco con un martillo perforador de 6 mm, a unos 50 mm de profundidad. Por último, cuando los dos soportes estén fijados a la pared, desliza la estantería a través de ellos y tu instalación estará completa.
Pedir online soportes de cuero
Consigue ya estos soportes de cuero para baldas al mejor precio en Wovar. Recuerda que, si tienes tu propio negocio de construcción o instalaciones y abres una cuenta comercial con nosotros, podrás disfrutar, entre otras ventajas, de un descuento especial en todas tus compras realizadas en nuestra tienda online, así como de una persona de contacto dentro de nuestra empresa.
Si este no es exactamente el artículo que buscabas, consulta aquí el resto de nuestra amplia selección de escuadras para estanterías; entre la misma, encontrarás productos de la más alta calidad: escuadras de metal negro, escuadras de metal banco, escuadras de aluminio, escuadras galvanizadas, escuadras de estilo industrial, soportes invisibles y todos los artículos de nuestro práctico sistema de cremalleras y cartelas.